Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hollywood Monsters 2
Hollywood Monsters 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hollywood Monsters 2
Por Alex90279
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2441

Hollywood Monsters 2: Bloqueado

Si alguien sabe como pasarse el puzzle de los Jeroglíficos, que me lo diga por favor me tiene desesperado.
Gracias   
Cristtina1Hace 12 años1
Solo tienes que fijarte cual es el símbolo que coincide con el orden de las frases de abajo. solo hay 1 que coincida, asi todo el rato!  espero que te sea de ayuda
1 VOTO
Alex90279Hace 12 años2
Si, gracias, pero ya lo pille, lo siento.
   
Sotobock2Hace 11 años3
Solo tienes que fijarte cual es el símbolo que coincide con el orden de las frases de abajo. solo hay 1 que coincida, asi todo el rato!  espero que te sea de ayuda
-QUE FRASES DE ABAJO? estuve dandole vueltas a la colocacion q tengo en la recogida de objetos (patp-ojo.serpiente-salida-piramide) y en como me las numera el loco en la peticion de objetos (ojo-serpiente-piramide-salida-pato), pues nada, q no lo piyo para salir ahi!!!!      
Gea2171Hace 11 años4
Me pasa lo mismo, estoy atascada, cual es la frase?donde está el truco? 
Sotobock2Hace 11 años5
Me costó bastante, pero ahora lo se sé y estaba tirao, imaginate q pone tienes para elegir 1,2,3,4,5 y las respuestas son 9,4,3,6 pues la respuesta es 3 porque coincide en orden de arriba con las respuestas,el 3 esta de tercero en las tablas de arriba y de tercero en las respuestas, siempre coincide solo uno. q tal explicado lo ves?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hollywood Monsters 2 > Bloqueado

Hay 5 respuestas en Bloqueado, del foro de Hollywood Monsters 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL