Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars: The Complete Saga
LEGO Star Wars: The Complete Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars: The Complete Saga
Por Zanh15676
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 649

LEGO Star Wars: The Complete Saga: Necesito a alguien que me ayude por favor Urgente

Hola estoy atascada en el episodio 3 capitulo 6 : lo que pasa es que en la parte en la que se cae como que una cosa grandota (por ahi por la 3a)parte del episodio 6.. ahi no encuentro que hacer primero se me cae la coa esa y derriba como que unos bloques para regresar se rompen y despues explotan unas bombas y se me cae el lego y no puedo pasar .. por favor si alguien lo sabe ayudenme en esto .. 
Gracias  
1 VOTO
ANDREULTIMATE16Hace 12 años1
@Zanh156
Mostrar cita
Hola estoy atascada en el episodio 3 capitulo 6 : lo que pasa es que en la parte en la que se cae como que una cosa grandota (por ahi por la 3a)parte del episodio 6.. ahi no encuentro que hacer primero se me cae la coa esa y derriba como que unos bloques para regresar se rompen y despues explotan unas bombas y se me cae el lego y no puedo pasar .. por favor si alguien lo sabe ayudenme en esto .. Gracias
NO ENTENDÍ NADA
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars: The Complete Saga > Necesito a alguien que me ayude por favor Urgente

Hay 1 respuestas en Necesito a alguien que me ayude por favor Urgente, del foro de LEGO Star Wars: The Complete Saga. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL