Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: El lado oscuro de la luna
Transformers: El lado oscuro de la luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: El lado oscuro de la luna
Por Gonsogll95684
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3619

Transformers: El lado oscuro de la luna: Duda sobre desbloqueos?

Una pregunta, solo se pueden desbloquear personajes online reservando en tiendas o hay algún otro modo?
Fak582278514Hace 12 años1
Creo que en internet pones trucos tranformers 3 pa la consola que tengas te saldran.
Benja60011Hace 12 años2
Ratchet: 
completa la campaña.

Shockwave:
completa la campaña.

Método alternativo para desbloquear Ratchet:
Existe otra forma de desbloquear a Ratchet para el modo multijugador. Ve a la pantalla de Desbloqueables y presiona:
   fleha asia riba despues flecha asia la derecha  abajo izquierda arriba y estart Ratchet estará disponible inmediatamente.
1 VOTO
Gonsogll95684Hace 12 años3
Jaja gracias pero tarde, ya me pase el modo campaña por lo cual los desploquee a y os falta decir uno el descapotable plateado que solo se podia reservando en gamestop, y bumblebee de color al reves negro ccon rayas amarillas reservando en toysuras y más adelante sacaran un pagquete de personajes con estos 2 y puede que con barricade y sentinel.
Infiernobeta615Hace 12 años4
Es verdad lo he visto en youtube falta sidewipe el plateado qe patina y lo quiero tener.
Infiernobeta615Hace 12 años5
Me han dicho qe hay qe destruir los simbolos decepticon o autobot qe te encuentres, esos grandes qe estan flotando y son plateados.
WaOn-7616Hace 12 años6
Es una pena que sideswipe no salga ya que era mi personaje favorito    espero que haya otra manera de conseguirlo aparte de encargandolo en Game Stop, lo espero con ansia  
Caar98pokon79Hace 12 años7
Yo, en el online , vi a uno que tenia a sideswipe, y le pregunte que como lo habia conseguido, me dijo que por playstation network y que costaba 1 dolar. Yo tengo el playstation network de españa, no el de USA asi que... a esperar que salga en el de españa...
Gasti221Hace 12 años8
Una pregunta, soy nuevo en el foro y estoy jugando online a transformers lado oscuro de la luna, todavia no pude desbloquear a ratchet ni soundwave pero queria saber porque no tengo a mirage tampoco disponible para jugar on line. 

soy de argentina por si es necesario


saludos.
Benja60011Hace 12 años9
Para desbloquiar  a shockwave nesesitas pasar al ultimo nivel         de la campaña
Qqqqqwwwee2Hace 11 años10
Como eu desbloqueio o sideswipe no transformers 3 
Qqqqqwwwee2Hace 11 años11
Benja600 sim vc tem que fechar na campanha para abrir o ratchet e o shockwave mas o sideswipe eu não sei mas quero saber.
Benja60011Hace 11 años12
Para desbloquiar a sideswipe nesesitas conprarlo.
Juancho20031Hace 11 años13
En donde lo compro.
Sideswipe3141Hace 10 años14
PARA TENER A SIDESWIPE ES MUY FACIL TENERLO PRIMERO VAN  AL BLOKBUSTER COMPRAN TARJETA PLAY STATION NETWORK RASPAN EL CODIGO LES DICE EL CODIGO LUEGO SE VAN PLAY STATION STORE INSERTAN EL CODIGO QUE LES SALIO LUEGO BUSCAN {SIDESWIPE} COMPRENLO FIJENSE EN SU JUEGO TRANSFORMERS 3 PLAY STATION NETWORK LUGO LE DAN CREATE A CHARACTER EN EL PRIMER CARRO LO CAMBIAN Y LO TIENEN  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: El lado oscuro de la luna > Duda sobre desbloqueos?

Hay 14 respuestas en Duda sobre desbloqueos?, del foro de Transformers: El lado oscuro de la luna. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL