Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever
Por Bartrixg15
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1461

Duke Nukem Forever: Ayuda el menu lentisimo y el tiempo de carga es desesperante

Hola¡ Talves a muchos les sucesa este problema..Al Inciar el juego, el menu es lentisimo   .. la flecha del mouse se tarda mas de 3 minutos en avansar..un poco..Y el tiempo de carga el capitulo, es desesperante por que en mi caso..tarda como 20 minutos..y sigue cargando..No creo que se mi computadora..como para que se  vea lento el menu..
Ademas cumplo con los requisistos nesesarios como para que funcione correctamente.  Y bueno mi pregunta es.¿.Hay forma de configurarlo  para que se quiten las pausas..Y sea mas rapido al cargar los capitulos..?? Espero que alguien me ayude..Saludos..
Kaos2K2948Hace 12 años1
El juego tarda mucho tambien en consolas al cargar los capitulos, en mi caso es una Xbox 360, no sé, pero suele tardarse la carga, no tanto como lo tuyo (creo que es alucinante), pero si algo. A lo mejor es el juego o no sé..
LoCk63611Hace 12 años2
Pues yo lo tengo para PC y nada... va perfectamente y no se cuelga como en las consolas. Prueba a bajar los graficos.
2 VOTOS
Bartrixg15Hace 12 años3
 Gracias por los consejos..Pero ya lo arregle con un Update.. 
EDITADO EL 19-09-2011 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Ayuda el menu lentisimo y el tiempo de carga es desesperante

Hay 3 respuestas en Ayuda el menu lentisimo y el tiempo de carga es desesperante, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL