Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 3
F.E.A.R. 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 3
Por STALKERNOW78
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8888

F.E.A.R. 3: Ayuda con robot

Hola foráneos y forofos de FEAR.Necesito ayuda para destruir el robot.
Situación,estoy el la estación de autobuses en una plaza ya camino de la torre y no se como matar al robot maldito.Mate a todos los cabron...................s y al pavo ese que se convierte en invisible y después de todo eso te sale el robot que se tira desde una azotea en medio de la plaza,le atice con todo lo que tenia a mano y no hay forma de limpiarle el forro.Con el arma que lanza rayos no hay forma y,estoy desesperado ayudarme seria de agradeceros.Otra cosa como se hace para manejar al paxton fetel que no hay forma ,aprieto las teclas de los comando que tiene asignados y ni por esas.Gracias de antemano por vuestra ayuda.
_________________________________________________________________________________________________
Ya esta solucionado.
EDITADO EL 26-06-2011 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Naymenos2Hace 12 años1
Y como lo has solucionado?.
No tengo forma de destruir al robot de las narices.
Y otra cosa?, yo solo tengo la capacidad de ralentizar, puedo usar otras?,como? .
Gracias.
STALKERNOW78Hace 12 años2
Que tal chavalote?Te parecerá una chorrada el como me cargue al puto robot de los huevs......Mira lo primero coje munición a tope después ten el arma de lanzar los rayos con la que mataste al invisible.A hora  en el centro de la plaza tienes una piedra cuadrada donde cae el robot desde la azotea pues sube te al borde de la piedra agacha te y espera una vez estés situado.Cuando caiga el robot a la piedra permanece quieto el robot no se moverá del sitio te tendrá localizado pero no te vera te asomas un poco hasta tener ángulo de tiro mete le balazos a saco y empezara a salir chispas sigue le metiendo cuando te quedes sin munición le metes con el lanza rayos sin parar hasta que explota.Y así lo mate yo después de tanta paranoia de escapar y corriendo por toda la plaza como un torero.Suerte y al toro...........
EDITADO EL 26-06-2011 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Chinako892Hace 12 años3
@STALKERNOW
Mostrar cita
Hola foráneos y forofos de FEAR.Necesito ayuda para destruir el robot. Situación,estoy el la estación de autobuses en una plaza ya camino de la torre y no se como matar al robot maldito.Mate a todos los cabron...................s y al pavo ese que se convierte en invisible y después de todo eso te sale el robot que se tira desde una azotea en medio de la plaza,le atice con todo lo que tenia a mano y no hay forma de limpiarle el forro.Con el arma que lanza rayos no hay forma y,estoy desesperado ayudarme seria de agradeceros.Otra cosa como se hace para manejar al paxton fetel que no hay forma ,aprieto las teclas de los comando que tiene asignados y ni por esas.Gracias de antemano por vuestra ayuda. _________________________________________________________________________________________________ Ya esta solucionado.
[img][/img]
Chinako892Hace 12 años4
Alguien me puede decir lo del robot de la plaza que no hay dios que lo reviente.
STALKERNOW78Hace 12 años5
Chavalote,mas arriba tienes bien explicado de como me cargue al puto robot de los huevos.
Naymenos2Hace 12 años6
Tienes bien explicado arriba como se hace, tienes varias opciones. Pero lo más importante es que te cargues bien de munición.

Te pongas en algún lugar que el puto robot  te vea y no te ataque o te ataque pero no te consiga dar, vamos como buscar un pequeño bucle. Una vez lo encuentres te pones como loco a disparar, disparar , y así hasta que lo revientes.
El tema de que vayas bien cargado de munición es para que no tengas que moverte, porque entonces el robot se mueve y te persigue hasta reventarte los sexos.... jajajaja.
Art20111Hace 12 años7
PINCHE ROBOT MARICA ME TIENE HULE   VERE CON LO DE LA ROCA EN MEDIO DE LA PLAZA A VER QUE SALE   PERO QUE ME LO HECHO AL BASTARDO ME LO HECHOOO....   GRACIAS AMIGO POR LA EXPLICACION
Carboncillo422Hace 12 años8
Yo me lo pase con paciencia y con ayuda del tiempo ralentizado y metiendole con todo lo que tenia, balas, granadas de todo tipo, arma de rayos, de todo. Me iba a un lateral, y le esperaba entre las columnas, cuando venia, tenia unos pocos segundos para atizarle con todo y salir pitando con el tiempo ralentizado y corriendo al otro lado de las columnas, donde le volvia a esperar y hacer lo mismo. 

Lo malo es que poco a poco va rompiendo las columnas y los parapetos y cada vez estas mas espuesto a sus ataques, porque encima es rapido y letal el robot.
Maloboy2Hace 12 años9
La piedra (una especie de pedestal grande) del centro donde cae por primera vez el robot, tiene un borde exterior donde puedes subir, y girar alrededor de dicho pedestal, lo que obliga al robot a subir a la parte mas alta del mismo (el lugar donde cayó primero). estando arriba el robot, y tu estando parado en ese borde exterior, puedes dispararle sin que haya respuesta, hasta destruirlo. Si el robot baja al piso de nuevo, solo gira alrededor del pedestal sobre este borde y el robot volverá a subir.
Arielito271Hace 12 años10
Jajajaja muy bueno!!!!!! me canse de correr por todos lados intente de todas maneras lw sacudi con el rayito en el pecho cabeza torax omoplato y no se muere maldito rnencima es rapidisimo, voy a intentar con eso de la piedra, pd; Nunca habia buscado ayuda para pasar una mision en un juego pero el roboto de mierda me sobrepaso. Gracias.
Vicapubla1Hace 11 años11
Funciono funciono. Si hay que quedarse cerca del robot cuando este este arriba   de la piedra y cargarlo de munición; finalmente se le dispara con el arma de rayos y bumm, esta muerto.... jejeje  Gracias por el consejo, reitero que funciono
Peperomero1Hace 11 años12
Ayuda como activo la mira las armas en fear 3 con el teclado ayudenme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 3 > Ayuda con robot

Hay 12 respuestas en Ayuda con robot, del foro de F.E.A.R. 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL