Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Luisv2299
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 369

Ayuda con mi LCD

Ola a todos!!
bueno tengo una LCD de 42 pulgadas y se be orible  
y me compre de los AV cable para wii que dicen k te dan mejor visivilidad
y cuando los conecto y voi a configuraciones de pantalla me sale la opcion de HDMITV  pro en gris(osea no lo puedo undir) y bueno quisiera que me ayudaran si tengo mal los cables o como se conectan o tengo que configurar alguna otra cosa gracias mas 1
FrAnDeoX1164Hace 12 años1
Para activar la opcion d hdtv necesitas el cable por componentes.
1 VOTO
PsychoX69Hace 12 años2
Mira creo k los cables AV son los k trae la consola cuando la compras. son tres cables: rojo, blanco y amarillo. Esos cables son solo para Audio y Video (AV). Lo k necesitas es unos cables por componentes. Esos cables son 5. Son 5 colores distintos. Tu TV debe de tener las conexiones en la parte de atras; todas las TVS modernas las traen y mas si son LCD. Yo tengo una LCD de 52 pulgadas y la verdad los juegos se ven MUY BIEN!!! Para conectarla solo necesitas enchufar cada cable con la conexion de su color. Cuando tengas el cable por componentes te va a aparecer la opcion en el Wii de HD. Le das ai y listo se vera perfectamente la calidad de los juegos.... SUERTE BRO!!!!  
Raysanxyxx1016Hace 12 años3
Compra el cable de componentes oficial de nintendo, es el que mejor funciona.
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 12 años4
Venga va, como me siento generoso, te voy a contar la verdad sobre el tema: para jugar a la Wii en una LCD, cuanto más pequeña sea la pantalla, mejor.

Es así de simple y triste, pero Wii no está diseñada para este tipo de televisores, con lo cual a la hora de jugar la definición es horrible y los dientes de sierra prácticamente te hacen llorar. Con el cable por componentes ya te digo yo que NO hay una mejoría palpable en ese aspecto, sino más bien en la definición de los colores y el brillo.

Te toca acostumbrarte, es lo que hay. Yo me la trasladé a mi habitación junto a la PS3 y la uso con cable por componentes en una LCD de 22", así que se disimula un poco por el menor tamaño, pero verse mal se ve mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Ayuda con mi LCD

Hay 4 respuestas en Ayuda con mi LCD, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL