Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Javigrayfoxpr4515
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 32819

God of War 3: Musica de God of War, para los fan de esta gran saga !!!

Vídeo eliminado de Youtube

Zeus Wrath Divine


Athens Fighting
Zeus Final Battle
Atlas Stage
Duel with Ares
God of War Remix
Glory of Sparta
The Island of Creation
The Underworld.... Hades
Tributo al Fantasma de Sparta Espero que les haya gustado. Pienso que esta saga tiene uno de los mejores soundtrack en la historia de los video juegos. Motivense y pongan los que faltan.. saludos y esperemos God Of War 3.....
8 VOTOS
Black250895
Expulsado
Hace 15 años1
Es un Foro De God Of War 3 no Del 2        

igual se agradece el aporte   
1 VOTO
Donvitomafia2144Hace 15 años2
Esta bien como lo has echo si lo hubieras echo en el 2 la gente ni lo miraria aqui la gente es asi  me ha gustado mucho   
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 15 años3
@Black2508
Mostrar cita
Es un Foro De God Of War 3 no Del 2 igual se agradece el aporte
Amigo se que es el foro de God of War 3 pero pienso que lo que hice es poner solo la musica de la saga como tal.. que querias que hiciera que lo pusiera en el foro de la 2 ?? para que asi nadie la visitara y opinara ? nada amigos solo espero que les guste es todo...
God-kratos3601Hace 15 años4
Bien por averlo puesto aki gracias por la musica      
Barros1053Hace 15 años5
No protesteis,se merece un voto tan solo por molestarse en ponerlo,sigue así 
2 VOTOS
Chityy13Hace 13 años6
Hola ! Viendo que el tema de este foro es la música de God of War, alomejor me podéis ayudar.
La ' canción ' que yo busco es del Gof of War 3, la ponen algunas veces en el reino de Hades, hay un momento en concreto que la ponen cuando coges una nota de un alma y la nota dice algo sobre una canción.. . También es la canción que ponen para los créditos finales del juego. Es la voz dulce de una mujer que dice aa aa aa aa aa.
Seguro que sabéis de que os hablo. Un saludo !
Ayrton-campos26Hace 13 años7
@Chityy
Mostrar cita
Hola ! Viendo que el tema de este foro es la música de God of War, alomejor me podéis ayudar. La ' canción ' que yo busco es del Gof of War 3, la ponen algunas veces en el reino de Hades, hay un momento en concreto que la ponen cuando coges una nota de un alma y la nota dice algo sobre una canción.. . También es la canción que ponen para los créditos finales del juego. Es la voz dulce de una mujer que dice aa aa aa aa aa. Seguro que sabéis de que os hablo. Un saludo !
Pues no estoy muy seguro pero creo que la que buscas se llama The Lost Souls espero que sea esa y te haya servido Saludos
Chityy13Hace 13 años8
Ayrton-campos si te refieres al tema [i]The desert of lost soults [/i] no es. Si te refieres a otro tema dimelo. Se parece a The Siren Song.
Gracias
EDITADO EL 01-07-2010 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Musica de God of War, para los fan de esta gran saga !!!

Hay 8 respuestas en Musica de God of War, para los fan de esta gran saga !!!, del foro de God of War 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL