Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Sweetnsour7
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5433

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Localización de los prisioneros gerudo.

Bueno como he visto varios comentarios de gente que no encontraba algun prisionero, os pongo aquí la localización. (no leeais si preferis buscarlos vosotros.) Espero que os sirva.   


1-Subid por la rampa que lleva a la zona de tiro con arco sin llegar al final y vereis una especie de terraza vigilada por una sola gerudo entrad y allí habrá un prisionero.

2- En la fachada de la fortaleza dirigios a la puerta de la izquierda, alli habrá otro prisionero.

3- Entrad por la puerta de la derecha (la custodiada por una gerudo que te dice que pagues no) y alli habrá otro prisionero.

4- Entrad por la puerta del medio seguid el camino que lleva hasta la cocina y subid por la rampa del fondo, saldreis a la zona exterior, subid a la plataforma de encima (el suelo que esta un poco más elevado) id hasta el final de este poneros las botas flotantes y saltad a la otra terraza que solo se ve un trozito, trepad la enredadera seguid caminando por la plataforma hasta dejaros caer en otra más baja i caed a la de más abajo, entrad por la puerta, seguid el camino y llegareis a otro prisionero.
EDITADO EL 25-06-2011 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ICELION-OSCURO1085Hace 12 años1
@Sweetnsour
Mostrar cita
Bueno como he visto varios comentarios de gente que no encontraba algun prisionero, os pongo aquí la localización. (no leeais si preferis buscarlos vosotros.) Espero que os sirva. 1-Subid por la rampa que lleva a la zona de tiro con arco sin llegar al final y vereis una especie de terraza vigilada por una sola gerudo entrad y allí habrá un prisionero. 2- En la fachada de la fortaleza dirigios a la puerta de la izquierda, alli habrá otro prisionero. 3- Entrad por la puerta de la derecha (la custodiada por una gerudo que te dice que pagues no) y alli habrá otro prisionero. 4- Entrad por la puerta del medio seguid el camino que lleva hasta la cocina y subid por la rampa del fondo, saldreis a la zona exterior, subid a la plataforma de encima (el suelo que esta un poco más elevado) id hasta el final de este poneros las botas flotantes y saltad a la otra terraza que solo se ve un trozito, trepad la enredadera seguid caminando por la plataforma hasta dejaros caer en otra más baja i caed a la de más abajo, entrad por la puerta, seguid el camino y llegareis a otro prisionero.
Escrives esto depues de estar como un loco pasandolo comentandolo quando solo ace 7 malditos minutos que me lo es pasado Aunque aun asi muy bueno para los que no se lo an pasado +1
Sweetnsour7Hace 12 años2
Jajaja siento no haber podido ayudarte.
Iva a escribirlo esta mañana pero al final no me ha dado tiempo.  
Actionman654Hace 12 años3
Yo cuando voy a la fortaleza me voy a la prision salgo con el gancho mato a todas las que ha incluida la vigia excepto una que no le da las flechas y luego me detienen y no se donde esta la tia que me detiene.
Sweetnsour7Hace 12 años4
Lo que tienes que hacer es salvar a los prisioneros no cargarte a todas las gerudos.
2 VOTOS
Actionman654Hace 12 años5
Ok y otra cosa: me pueden decir consejos prrecauciones y guias para matar a los: 
Hagan un foro porfavor
GTA-VI-RG-2K-T21885
Expulsado
Hace 9 años6
@Sweetnsour en la 4.ª llego a dónde dices ponerme las Botas Aladas pero no veo la terraza que solo se ve un poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Localización de los prisioneros gerudo.

Hay 6 respuestas en Localización de los prisioneros gerudo., del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL