Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por DALEF7X37
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 15159

DiRT 3: Ayuda con el código VIP !

Buenas,acabo de comprarme el Dirt 3,me ha gustado mucho,solo que tengo un gran problema,(como lo señala el título) cuando trato de canjear al código me dice que no es válido y no puedo acceder a la descarga,además de que en ves de ser 12 letras y números como en otros juegos en este caso son 8. Aún así se puede descargar? Ayuda por favor!
Ojrr7510Hace 12 años1
Igual amigo me paso lo mismo ni siquiera en la store pude comprarlo que cosa con esta gente de codemaster de verdad me averguenza gaste plata para no poder jugar online ese tipo pastrana deberian citarlo la sony amigo este es mi pin tu tienes 32d684e4.
DALEF7X37Hace 12 años2
@Ojrr75
Mostrar cita
Igual amigo me paso lo mismo ni siquiera en la store pude comprarlo que cosa con esta gente de codemaster de verdad me averguenza gaste plata para no poder jugar online ese tipo pastrana deberian citarlo la sony amigo este es mi pin tu tienes 32d684e4
Acabo de descubrir que ese código lo debes ingresar a una página de Codemasters,pero como está hackeada te redirecciona a su Facebook y no lo puedes canjear,solo queda esperar
MLL16120Hace 12 años3
@DALEF7X
Mostrar cita
@Ojrr75
Mostrar cita
Igual amigo me paso lo mismo ni siquiera en la store pude comprarlo que cosa con esta gente de codemaster de verdad me averguenza gaste plata para no poder jugar online ese tipo pastrana deberian citarlo la sony amigo este es mi pin tu tienes 32d684e4
Acabo de descubrir que ese código lo debes ingresar a una página de Codemasters,pero como está hackeada te redirecciona a su Facebook y no lo puedes canjear,solo queda esperar
Hola, tienes que entrar a codemasters.com/dirt3vip y ahi ingresas el código que tienes en el juego y luego te darán un código para que lo introduzcas en la ps store
Facundito9993Hace 10 años4
Pero como hago introduzco el codigo viejo hay y me dan uno nuevo ?? contesten por faa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 3 > Ayuda con el código VIP !

Hay 4 respuestas en Ayuda con el código VIP ! , del foro de DiRT 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL