Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Agush141796
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7717

Crysis 2: Crysis 2 el codigo de serie es incorrecto

Hola gente. Miren hoy por fin despues de 3 meses pude conseguir el crysis 2 original. Lo que para mi fue una alegria pero siempre algo malo tiene q pasar      
[b]Al poner el numero de serie original en multiplayer me dice q es incorrecto[/b] y me fije perfectamente como lo escribia y me sigue diciendo eso. No se q hacer, busq en google y hay a muy poca gente q le pasa lo mismo, ademas en la pagina de ea support no hay ninguna respuesta a este hecho. Por favor si alguien me pudiera ayudar le estaria realmente agradecido. 

Editado: YA LO SOLUCIONE       si a alguien le pasa lo mismo aca le dejo la solución: http://support.ea.com/app/ entran ahi y van a "contac us" hablas con una persona de EA q te atienden al toque, te contesta enseguida y le explicas lo q te pasa. Yo ya puedo difrutar del multiplayer. Gracias.   
EDITADO EL 26-06-2011 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariano78021Hace 12 años1
Hola! entre pero no se entiende, me pide datos que ni idea. no sera el origin que este haciendo problemas? gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Crysis 2 el codigo de serie es incorrecto

Hay 1 respuestas en Crysis 2 el codigo de serie es incorrecto, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL