Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por Dani1112323
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 274

BioShock 2: Bioschock 2 o 1 ?

Estoy pensando en comprarme uno de los dos pero es que le ponen mucho mas nota al 1 que al 2, cual me recomendáis mas ?
Sputnik1490Hace 12 años1
Vas a empezar una saga desde el final? No creo que esa sea buena idea...

 Como buen fan de la saga que soy, te dire que Bioshock (1) es la mejor opcion. Una autentica obra maestra, mucho mejor que su secuela.
 No te dejes influenciar por el multijugar de Bioshock 2, que, segun me han dicho, es una bazofia.
Guimo1252Hace 12 años2
Pues si, comprate el uno, es excelente juego con gran historia y ambientacion, un juego de 10, mucha duracion y exploracion y momentos de suspenso y terror, pero te recomiendo que lo compres y los pases todo por completo y ya cuando termines puedas decidir hacerte con el otro y seguir la historia, en mi opinion el multijugador es divertido e interesante, pero lamentablemente no lo supieron apreciar y lo suprimieron en la nueva entrega (Bioshock Infinite).
ese es mi recomendacion para ti, es lo que yo haria. 
1 VOTO
Dani1112323Hace 12 años3
Iba a comprar-me el 2 pero ya que mola mas el 1 igual me compro el 1,no lo hago por el modo multijugador, sino por los poderes y las armas...
DarkCorleone172Hace 12 años4
Sin duda empieza con el 1 y luego siguete con el 2 estos juegos son de los mejores  
3 VOTOS
Guimo1252Hace 12 años5
@DarkCorleone
Mostrar cita
Sin duda empieza con el 1 y luego siguete con el 2 estos juegos son de los mejores
Hazle caso a este
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock 2 > Bioschock 2 o 1 ?

Hay 5 respuestas en Bioschock 2 o 1 ?, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL