LittleBigPlanet
LittleBigPlanet

Foro LittleBigPlanet
Por Aquino2343

LittleBigPlanet: Solicito la colaboración de toda la comunidad de LittleBigPlanet de 3D Juegos

[i]Hola,

Mi nombre es Aquino, y en esta oportunidad quiero solicitar la colaboración de todo ustedes; Practicamente soy una persona muy nueva en la comunidad de LittleBigPlanet, ya que el juego lo he podido jugar por primera vez gracias a los juegos que SONY regalo mediante la PSN.

He completado satisfactoriamente el juego, y justo en este momento me encuentro completando los trofeos online, y por tal motivo quiero pedir la contribución de todos para jugar en un nivel que he creado:[/i]

[color=darkorange][size=20][b]ZONA de JUEGO[/b][/color][/size]
[b]por Parlito[/b]

[i]ZONA de JUEGO es un nivel muy entretenido con un grado de dificulta medio, que permitirá a todo principiante pasar aproximadamente unos 5 minutos llenos de emoción.[/i]

[u][i]Estos son mis objetivos con este nivel:[/i][/u]
[list]
[*] [b]¡Mirad lo que he hecho![/b]
Tú nivel publicado ha sido jugado por 5 personas

[*] [b]Celebridad[/b]
Te han adorado 5 personas

[*] [b]Crowd Pleaser[/b]
Tú nivel publicado ha sido jugado por 50 personas

[*] [b]Siente el amor[/b]
Tú nivel publicado ha sido adorado por 10 personas

[*] [b]Crea[/b]
Tú nivel publicado ha sido adorado por 50 personas o más y te han adorado como creador 30 o más personas
[/list]

[i]Espero toda la colaboración posible, y si alguien necesita ayuda con sus niveles, no olviden decírmelo con mucho gusto me doy una vuelta por sus niveles.[/i]

[i]Muchas gracias....[/i]

[i]P.D.

Mi PSN ID: [b]Parlito[/b][/i]
EDITADO EL 26-06-2011 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > LittleBigPlanet > Solicito la colaboración de toda la comunidad de LittleBigPlanet de 3D Juegos

Hay 0 respuestas en Solicito la colaboración de toda la comunidad de LittleBigPlanet de 3D Juegos, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.