Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma
Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma
Por Superviviente60
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1007

Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma: ¿Para mujeres?...Me parece que el fitness es unisex...¿o no?

El juego es éxito de ventas de Estados Unidos
Supongo que cuando dicen que es un juego para mujeres se refieren a que no es un juego para machacar músculo. Está claro que los ejercicios cardiovasculares y el yoga no son sólo para mujeres. ¿Desinformación o no querer informarse?. Que alguien me explique la diferencia, si la hay, entre los beneficios del cardio-fitness para un hombre o una mujer...En fin, lo mismo sobre el yoga o la flexibilidad...Seguro que hay diferentes posturas o ejercicios más adecuados para uno u otro sexo, pero también los habrá adecuados -muchos más- para los dos sexos.  

Hecha esta puntualización y expuesto mi punto de vista masculino, decir que parece ser una especie de wii-fit sin el wii-board y también sin compatibilidad con este periférico. ¿Alguien puede confirmar esto?    

A continuación una descripción de GAME sobre el juego: 

"Maya te guiará a través de entrenamientos con más de 500 ejercicios diferentes Así te aseguras de que no harás el mismo entrenamiento dos veces. Escoge la música, tu estado de ánimo y Maya se ocupará del resto. 
Evalúa tu nivel de forma física para determinar el punto de partida de tus entrenamientos. 
Objetivos de fitness y calendario de trabajo: decide si tu meta es perder peso, fortalecer la parte superior o inferior del cuerpo, o la central, cardio fitness o flexibilidad. Escoge la longitud de tu programa y establece la frecuencia con la que quieres entrenar. 
Sesiones de entrenamiento con más de 500 ejercicios que incluyen Yoga, Pilates, Kickboxing, cardio fitness, fortalecimiento de músculos, flexibilidad y pérdida de peso. 
Tutoriales: durante el entrenamiento puedes retrasar la acción y ver una demostración para saber cómo realizar el movimiento de forma exacta. Cada tutorial incluye varias posibilidades de visualización de los ejercicios desde diferentes ángulos y a distintas velocidades para tener la mejor visión de ellos. 
Seguimiento de tus progresos: observa en un gráfico la evolución de tus resultados. Maya te evaluará después de cada 10 sesiones para medir tus progresos (ej: flexiones, abdominales, etc.). 
Configuración: 9 entornos de entrenamiento diferentes y 4 tipos de música (hip hop, 80s, latino y dance). 
Jardín de meditación: el lugar perfecto para practicar estiramientos, Yoga y conseguir una relajación completa. 
Equipo deportivo: compatible con tu equipo deportivo, que puedes incorporar en tu entrenamiento.
2 VOTOS
FVM-8909254Hace 15 años1
[b]IGUALDAAD!![/b]

[i]------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/713896/0/felicidades-gameboy-la-portatil-de-nintendo-cumple-20-anos/]¡Felicidades Gameboy! La portátil de Nintendo cumple 20 años.[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/713853/0/nolan-bushnell-cree-plenamente-en-la-wii/]Nolan Bushnell cree plenamente en la Wii.[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma > ¿Para mujeres?...Me parece que el fitness es unisex...¿o no?

Hay 1 respuestas en ¿Para mujeres?...Me parece que el fitness es unisex...¿o no? , del foro de Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL