Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por AGG360352
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 36683

Xbox 360 - Ficha técnica y dudas

Basándome en el post del foro de Wii [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3530/0/hilo-oficial-wii-aclaraciones-tecnicas-y-dudas/[/url]
Se me ha ocurrido que nuestra querida blanquita también tenga su rincón , ya que en la revista no tiene su ficha:_( .

[color=green][b]XBOX 360[/b][/color]

[color=olive][b][i]Ficha básica[/i] [/b][/color]

Xbox 360 - Ficha técnica y dudas 

[b]Nombre[/b] : Xbox 360 (Nombre en clave : Xenon , Xbox 2 y Xbox Next )

[b]Fabricante[/b] : Microsoft

[b]Color [/b]: Blanco  ( Con carcasas intercambiables ) y negro ( la nueva Xbox 360 Elite )

[b]Precio[/b] : 299,99 € Versión Core ,  399,99 € Versión Pro . Versión Elite aún sin concretar definitivamente.

[b]Contenido del Pack Core[/b] : Xbox 360 , Mando alámbrico ( 3 m), Fuente de alimentación , cable AV ,  manuales , 1 mes de prueba Xbox Live Gold ( En la versión Arcade  , viene con un volumen arcade por aproximadamente 315€)

[b]Contenido del Pack Pro[/b] : Xbox 360 , Mando inalámbrico , fuente de alimentación , cable HD AV , manuales , 1 mes de prueba Xbox Live Gold , disco duro 20 GB externo ,  Xbox Live HeadSet , mando multimedia  , cable ethernet , acabado del lector en cromo . ( En la versión bundle , viene con un juego por aproximadamente 434 € )

[b]Contenido del Pack Élite[/b] : Xbox 360  color negro , mando inalámbrico + kit carga y juega  color negro , xbox live headset color negro , disco duro externo 120 GB ,  puerto HDMI ,  cable HD AV HDMI , mando multimedia ,  cable ethernet ,1 mes de prueba Xbox Live Gold ,  lector acabado en cromo .


[i][color=olive][b]Especificaciones técnicas[/b][/color][/i]

[b]Tamaño[/b] : 30 cm (alto )  x  27 cm ( largo ) x  7 cm (ancho ) aproximadamente , puede variar si dispone de disco duro , memoria externa , receptor wifi ...

[b]Procesador[/b] : IBM Power PC  nombre en clave Xenon  ( 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) , a 3, 2 GHZ cada núcleo ) 1 mb de caché nivel 2.

[b]GPU[/b] : ATI "Xenos", diseño personalizado desarrollado por ATI y Microsoft Basado en el núcleo ATI Radeon R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados.500 MHz. VRAM : Integrada al GPU y basada en la tecnología eDRAM (más memoria compartida asignable por software) 10 Mb eDRAM.
[b]
Memoria RAM[/b] : 512 MB gddr3 a 700 MHz

[b]Audio[/b] : 48 KHz a 32 bit,Stéreo , 2.1 , 5.1 DTS, Mediante salida de fibra óptica estándar .Hasta 320 canales simultáneos.

[b]Vídeo[/b] : Soporte de resoluciones : hasta 1080p 
           Salida AV 
           Salida HD
           Salida HDMI ( Versión elite )

[b]Comunicación[/b] : Adaptador Wifi  , o cable Ethernet . 
                       Conexión a PC con windows XP o Vista
                       Conexión a MP3 , MP4 , Ipod  , Cámara digital , para reproducir vídeo o audio.
                       2 USB Frontales ( 2,0 ) y 1 Trasero ( 2,0) ; un puerto Lan Ethernet ; 4 puertos inalámbricos , o dos 
                       alámbricos y 2 inalámbricos ( en total 4 mandos ).
                       2 Slots para tarjetas de memoria Xbox 360 
                       1 Slot para disco duro externo Xbox 360
                       
[b]Almacenamiento [/b]:  1 disco duro externo Xbox 360 ( 20 o 120 GB [Versión elite ])
                            2 memorias Xbox 360 extraíbles.
                            Es imposible por el momento escribir a través del puerto USB a  Pendrives u otros dispositivos 
                            de almacenamiento.

[b]Unidad de disco compatible [/b] :CD, CD-RW, DVD, DVD-RW, DVD doble capa, DVD BR.

[b]Sistemas integrados de contenidos clasificados por edades (Control Parental)[/b]: PEGI, ESRB ; control parental por xbox live.

[b]Actualizaciones[/b] : es posible obtener actualizaciones del firmware y de los juegos a través de Live !.

[b]XBox Live ! [/b]: Es el servicio de internet de Xbox , actualmente  es el mejor  .  Posee Xbox Live MarketPlace ( bazar ) desde el que se pueden descargar demos , extras y mapas  de forma gratuita , o  comprar juegos arcade , música ,  vídeos de artistas por  Microsoft Points , que son la " moneda " del bazar , se pueden obtener o por tarjetas de prepago o desde internet , 100 MS points = 1 , 19 € . También se puede jugar por internet con otras personas , comunicarse con ellas , tener lista de amigos , mensajería instantánea , videoconferencias ... Existen dos tipos :

Xbox Live ! Gold : Cuesta aproximadamente  5 € al mes , se contrata con tarjetas de prepago  o por internet . Permite jugar por internet  , comunicarse , descargas en el momento en el que se han lanzado , videoconferencias ...

Xbox Live ! Silver : Gratuito ,  permite comunicarse , descargas pero con espera de algunos días después del lanzamiento  ,  comunicación con amigos...


[color=olive][b][i]Accesorios[/i][/b][/color]


[b]Mando Xbox 360 [/b]:



El mando de Xbox 360 está diseñado de forma similar al de su predecesor con dos motores vibratorios. En la parte superior izquierda tiene un Stick de control analógico y y en la inferior un PAD direccional , en la parte central de izquierda a derecha están los botones: BACK, Xbox Guide, START. En la parte superior derecha están los botones: A, B, X, Y, y en la parte baja un Stick de control analógico. En la parte superior del mando están los botones: gatillos LT y RT - y los nuevos: "shoulder L" , "shoulder R" , "shoulder 4" , "shoulder 3" , "shoulder 2" y en la parte baja del control hay un conector para el "Xbox 360 Headset" o para el teclado QWERTY. La gran diferencia con el mando original de la Xbox es el tamaño. Esta nueva versión es más pequeña y cómoda, todo lo contrario que el anterior controlador.

Está disponible en dos variantes :

- Alámbrico con cable de 3 metros USB (se puede conectar al PC con un controlador gratuito especial)

- Inalámbrico , a batería  , o con dos pilas AA , con una frecuencia de transmisión de 2, 4 GHz

Ambas variantes poseen la función de vibración.

[b][i]Precio inalámbrico : 44,99 €

Precio alámbrico :  34,99 €[/i][/b]

[b]Volante Xbox 360 [/b]



 Es inalámbrico en cuanto a conexión con la consola se refiere, puede funcionar con paquete de baterías (iguales al de los controladores inalámbricos de RF) y cuenta con Force Feedback y vibración, aunque estas dos últimas sólo podrán ser disfrutadas siempre y cuando lo tengamos conectado a la toma de corriente, los pedales están conectados con el volante a través de un cable con conectores RJ9. Comparado con el control de mando tradicional, éste no cuenta con el eje vertical del Stick izquierdo y carece por completo del Stick derecho, todos los demás botones están presentes de una forma u otra. Este mando también cuenta con el conector para el "Xbox 360 Headset" o audífonos regulares con minijack.
[b]
[i]Precio : 129,99 € con Project Gotham Racing 3[/i][/b]

[b]Guitarra Guitar Hero II : Xplorer [/b]


Viene incluido con el juego Guitar Hero II. Tiene forma de guitarra electrica, color blanco, que tiene los botones de los trastes, una barra de toque que actua como la cuerda que se toca, y una barra llamada de vibrato, que hace un estilo especial a las notas largas para dar mayor estilo, en la parte baja del cuerpo de la guitarra se encuentran los botones de: Xbox Guía, el pad direccional, Back y Start, aparte al inclinarla como las estrellas de rock, se activara la "Energia Estrella" la cual multiplicará la cantidad de puntos obtenidos.

[i][b]Precio : 79 ,99 € con Xplorer[/b][/i]

[b]Xbox Live Vision [/b]



Cámara USB ,diseñada para la Xbox 360 ... Permite realizar videoconferencias , hacerte una foto  para ponerla como tu avatar , que tus amigos vean cuando les ganas tu alegría o cuando pierdes tu rabia.

[i][b]Precio : 49,99 €[/b][/i]

[b]Carcasas ( Faceplates)[/b]



Xbox 360 puede usar carcasas intercambiables. Microsoft ha anunciado que lanzará varios modelos de estas para poder personalizar la consola. Normalmente suelen tener motivos basados en videojuegos de la consola.No se intercambia la bandeja de DVD´s.

[i][b]Precio: oscila entre los 10 y 20 €[/b][/i]

[b]Unidad de memoria [/b]



Es un dispositivo de almacenamiento portátil , que se conecta en los slots frontales , actualmente tienen una capacidad de 64 mb , próximamente tendrán 512 mb.

[i][b]Precio : 34,99 € versión 64 mb [/b][/i]

[b] Disco duro Xbox 360 [/b]



Dispositivo de almacenamiento , más dificil de  llevar ,  ya que hay que desencajarlo , tiene mayor tamaño y pesa más . Su capacidad es de 20 GB aunque próximamente habrá en venta un modelo de 120 GB . Con el disco duro se puede jugar a juegos de Xbox , almacenar en el demostraciones , vídeos , música , partidas.

[i][b]Precio : 99,99 € versión 20 GB [/b][/i]

[b]Adaptador Wi-Fi  Xbox 360 [/b]



Con este simple adaptador puedes conectar tu xbox 360  a una red Wi-Fi para conectarse a internet o a ordenadores a través de un punto de acceso para compartir música , vídeos ...

[i][b]Precio : 79,99 €[/b][/i]

[b]Xbox Live Headset [/b]



Comunicador en forma de diadema con auricular y micrófono ,  se conecta al puerto trasero del mando . Para hablar   con tus amigos a través de xbox live.

[i][b] Precio : 19,99 € [/b][/i]

[b]Xbox 360 Wireless Headset [/b]



Lo mismo que el Headset pero inalámbrico. Funciona a batería.

[b] Kit carga y juega [/b]



Para los mandos inalámbricos , se conecta en el conector superior un extremo y otro a un puerto USB de la consola, se puede cargar la batería mientras se juega y funcionar como alámbrico , tarda unos 20 minutos en estar a tope y ofrecer una duración de más de 24 horas , aunque las primeras recargas sean de menos.El pack incluye una batería.

[i][b]Precio : 19,99 € [/b][/i]

[b] Mando multimedia Xbox 360 [/b]



Es un mando de control remoto universal  para poder acceder a todas las funciones de la consola incluyendo las de reproductor de DVD y multimedia. Además, puede funcionar como mando de control remoto universal para televisores (este mando, se vende por separado o con la versión premium y elite)

[i][b] Precio : 29,99 € [/b][/i]

[b]Reproductor HD-DVD Xbox 360 [/b]



Reproductor de HD-DVD para Xbox 360 externo , que se conecta mediante el puerto USB.

[i][b]Precio: 199,99 € [/b][/i]
ahora después sigo
EDITADO EL 15-04-2007 / 03:26 (EDITADO 15 VECES)
1 VOTO
Xbox360Lamejor262
Expulsado
Hace 16 años1
 La verdad esque es la poya la xbox 360 cada dia estoy mas contento y alucinado con eya un saludo a toda la gente de xbox 360
Klio166Hace 16 años2
Fantastica recopilación, te lo has currado!  

Salut!
Pinguy2324Hace 12 años3
Sinceramente me parece carisima la xbox comparado con la ps3 te pones a contar y sale muchisimo mas caro todo me quedo con mi ps3 a mi no me roban y menos existiendo la posibilidad de q se me queme ya q incluso las nuevas 360 slim siguen con el mismo problema de las luces y q rallan los juegos y no solo al girar la consola y el e 74 tb esta presente cuando supriman esos errores como a echo sony q salia uno y lo suprimian enseguida pensare si comprar a esos de microsoft una consola ya q no saven acerlas.
1 VOTO
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años4
@Pinguy23
Mostrar cita
Sinceramente me parece carisima la xbox comparado con la ps3 te pones a contar y sale muchisimo mas caro todo me quedo con mi ps3 a mi no me roban y menos existiendo la posibilidad de q se me queme ya q incluso las nuevas 360 slim siguen con el mismo problema de las luces y q rallan los juegos y no solo al girar la consola y el e 74 tb esta presente cuando supriman esos errores como a echo sony q salia uno y lo suprimian enseguida pensare si comprar a esos de microsoft una consola ya q no saven acerlas
wey de que xbox estas hablando? sera de las primeras xbox porquedespues de mitad del año 2008 esos problemas los han solucionado y si ocurren es por falta de precausion del usuario de la consola weon informate mejor antes de opinar babosadas
AkumaCharls2518Hace 12 años5
@Pinguy23
Mostrar cita
Sinceramente me parece carisima la xbox comparado con la ps3 te pones a contar y sale muchisimo mas caro todo me quedo con mi ps3 a mi no me roban y menos existiendo la posibilidad de q se me queme ya q incluso las nuevas 360 slim siguen con el mismo problema de las luces y q rallan los juegos y no solo al girar la consola y el e 74 tb esta presente cuando supriman esos errores como a echo sony q salia uno y lo suprimian enseguida pensare si comprar a esos de microsoft una consola ya que no saven acerlas
Lo único lo que es verdad es el precio de la xbox,aunque al menos por ebay o microsoft points y Live te lo encuentras barato en tiendas online.
Pinguy2324Hace 12 años6
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Pinguy23
Mostrar cita
Sinceramente me parece carisima la xbox comparado con la ps3 te pones a contar y sale muchisimo mas caro todo me quedo con mi ps3 a mi no me roban y menos existiendo la posibilidad de q se me queme ya q incluso las nuevas 360 slim siguen con el mismo problema de las luces y q rallan los juegos y no solo al girar la consola y el e 74 tb esta presente cuando supriman esos errores como a echo sony q salia uno y lo suprimian enseguida pensare si comprar a esos de microsoft una consola ya que no saven acerlas
Lo único lo que es verdad es el precio de la xbox,aunque al menos por ebay o microsoft points y Live te lo encuentras barato en tiendas online.
creeme tio los fallos siguen estando ya van saliendo
Kiliany110Hace 10 años7
@Pinguy23
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Pinguy23
Mostrar cita
Sinceramente me parece carisima la xbox comparado con la ps3 te pones a contar y sale muchisimo mas caro todo me quedo con mi ps3 a mi no me roban y menos existiendo la posibilidad de q se me queme ya q incluso las nuevas 360 slim siguen con el mismo problema de las luces y q rallan los juegos y no solo al girar la consola y el e 74 tb esta presente cuando supriman esos errores como a echo sony q salia uno y lo suprimian enseguida pensare si comprar a esos de microsoft una consola ya que no saven acerlas
Lo único lo que es verdad es el precio de la xbox,aunque al menos por ebay o microsoft points y Live te lo encuentras barato en tiendas online.
creeme tio los fallos siguen estando ya van saliendo
Pues ya te equivocaste porque la consola no tiene fallos ni problemas con luces rojas, no seas fanboy y difames por difamar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox 360 - Ficha técnica y dudas

Hay 7 respuestas en Xbox 360 - Ficha técnica y dudas , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL