Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Kratoos295
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 262

Fallout 3: Pregunta sobre cahpas

1:Como puedo conseguir chapas rapido decirme si ai misiones dodne te dan chapas sitios donde te encuentras muchas chapas i cosas asi grax.
2:Las chapas de lod comerciantes con los braamans o los que venden cosas si les dejo con 0 chapas si vuelvo a ellos tienen mas chapas? o solo ai una cntidad de chapas al juego? grax.


(doi+1 a todos los que comenten ayudandome)
Azsxdcfvgbhnjm18Hace 12 años1
Haber unas maneras:
1saqueando las bolsas de las personas.
2matando a comerciantes, necromorfos , etc
3 haciendo todas las misiones que puedas porque en algunas te dan recompensas

espero haberte ayudado 
1 VOTO
Guimo1252Hace 12 años2
Mira, en la Biblioteca Arlington (Arlington´s Library), la mujer con la gabardina roja te compra libros de pre-guerra, esos libros los encuentras en la misma biblioteca, busca al fondo metete mas adentro de la biblioteca, y tambien encuentras algunos dentro de las casas del Campo de Minas (Minefield), y otros los encuentras en otras partes. La mujer esa que te dije te da 100 chapas por cada libro y aparte te da XP, imagina 10 libros=1000 chapas. Tambien como dijo el amigo de arriba los necromorfos tambien traen consigo chapas hasta un maximo de 9 pueden traer creo, tambien puedes pasartela juntando muchas Glandulas de Mutascorpios, valen mucho si los vendes, tambien las pinzas de los Hombres Pinza, si ya no ocupas el Hipnotron (Mesmetron) que te dan en una mision puedes venderlo ya que vale mucho, si es que no lo ocupas porque lo ocupas para la mision.

bueno respecto a lo de los vendedores, si les queda 0 chapas, y pasa un tiempo y vuelves con el SÍ tendra lo mismo que le dejastes, como ves es un mundo vivo y es lo logico que pasaria.  
espero haberte ayudado 
2 VOTOS
Assasins-Creed-1590Hace 12 años3
Joe,entonces yo si tengo como unos 50 libros o mas,5.000 chapas 
Superviviente01385Hace 12 años4
[b]Un truco, tu te vas al Bar de Moriarty cuando busques a tu padre y si tienes suerte el te dirá que si le traes 100 chapas que le debe Plata (Springvale), te dirá a donde fue. Ve a una casa de Springvale y habla con Plata, convencela de que te de el dinero y te irás. Si consigues convencerla, te dará 400 chapas. Luego matala (no recuerdo si se podía robar) y registra su cuerpo, tendrá droga y 100 chapas más. Ya tienes 500 chapas, luego, en vez de darle el dinero a Moriarty, mira su terminal y te puedes quedar con las 500. También puedes hacer lo que puso el de arriba, lo de la Biblioteca de Arlington. También puedes ir a la Ciudadela y hablar con la Escriba Jameson, y darle todas las etiquetas holográficas que puedes encontrar de los compañeros de la Hermandad muertos. Te dará, si no recuerdo mal, 100 chapas por etiqueta y 25 de experiencia. También, si tienes la expansión Broken Steel y terminas todo, el Paladín Tristan te dirá que le traigas una muestra de sangre de todos los Supermutantes que mates, te dará 100 chapas por muestra y 25 de experiencia. También puedes unirte al Gremio de los Reguladores (o los malos) y traerle a los jefes orejas (si eres malo) o dedos (si eres bueno), te darán en un principio pocas chapas por dedo/oreja, pero también te dan Karma Bueno o Karma Malo. Espero que eso te sirva. [/b]
EDITADO EL 01-07-2011 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Assasins-Creed-1590Hace 12 años5
Tambien lo que puedes hacer es que tu vas a la clinica de Megatòn.Y si tienes buena comversación con el doctor te dira que hay un adicto en la ciudad.Ve a ablar con el y comvencelé de que dejes las drogas y te dará la llave de su escondrijo donde tienes las drogas.Tu las cojes (no da mal carma si las cojes) y las vendes.Yo me saqué unas 500 chapas.Tambien si vas a la torre Tempeny,el jefe de seguridad te encomendará que mates a unos necrofagos.Tu ve a donde dice pero no los mates.Te encontraras con unos necrofagos que estan preparando una droga unica.Y si le das varias bombas de azucar,te daras por asi decirlo la super droga.Que yo se la vendi a moira y me saque unas 700 chapas.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Pregunta sobre cahpas

Hay 5 respuestas en Pregunta sobre cahpas, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL