Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic y el Caballero Oscuro
Sonic y el Caballero Oscuro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic y el Caballero Oscuro
Por Gelito693
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1110

Sonic y el Caballero Oscuro: Aaaaaayuudaaa

Komo s hace el``alma salvaje´´ n l aire 
EDITADO EL 05-04-2009 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic123111Hace 15 años1
Oye toda la gente no tiene el juego.
SonicCrey-arturo495Hace 14 años2
 como se pasa la fase de completar un almasalvaje e tierra 
Shawnik1Hace 14 años3
Tu tambien bas por esa fase   ,yo creo que hay que usar el alma salvaje cuando te ponga como hacerlo y una vez que lo has gastado recargalo y no lo uses o sino creo que puede ser otra hay que usar el alma salvaje cuando te ponga como hacerlo y recargar lo todo lo que puedas por el final lo usas
SonicCrey-arturo495Hace 14 años4
Ya se como es lo del alma salvaje en tierra

lo que hay que hacer es cargarse a 10 malos con el alma salvaje pero si saltas y lo haces en el haire no cuenta

y en la siguiente fase sera lo mismo pero saltando y despues en las dos llegas a la meta 
Taenely26Hace 14 años5
Ni idea S:
solo 1 vez logre hacer 1 punto pero desde entonces no me ha vuelto a salir.
Lucario203046Hace 14 años6
En tierra le picas a la b y cuando apuntes mueve la espada en el aire es igual nada mas que tienes que saltar.
Noxel1Hace 14 años7
Como se vence al rey arturo la seguna vez porque yo no puedo pegerle para chocar las espadas    .

si alguien tine un modo para aserlo me lo dicen plizz.  

pd:en el mismo foro.
Lucario203046Hace 14 años8
Yo ya supe 
cada vez que te lanse las bolas rojos pegales con la espada y se llenara tu indicador de alma usa la super belosidad defiendete ydale con fuerza 2 o 3 veses.
Croxvamp249Hace 14 años9
Como se hace alma salvaje en el aire?
SharKold16Hace 14 años10
Pues saltas apretas a la b y mueves mucho la espada para matar a la vez a mas gente. hazlo asi cuando hayan enemigos 
-muni-24Hace 12 años11
@Noxel
Mostrar cita
Como se vence al rey arturo la seguna vez porque yo no puedo pegerle para chocar las espadas . si alguien tine un modo para aserlo me lo dicen plizz. pd:en el mismo foro.
debes devolver los ataques que lanza que son unas bolas de fuego atacando con la espada , que al darles se aumenta tu alma salvaje entonces la usas de la B y dejas que sonic le alcance entonces te subes automaticamente al caballo del rey arturo luegosimplemente hay que esperar a que salga en la pantalla el mando agitadonse entonces ay que actuar si ves que el mando se agita lentamente le das una vez si se agita rapidamente le das dos veces entonces despues de esto te expulsa del caballo y se lo tienes que acer otra vez y ya te lo as pasado site sirve de ayuda por favor no cuesta nada votar gracias
EDITADO EL 02-08-2011 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic y el Caballero Oscuro > Aaaaaayuudaaa

Hay 11 respuestas en Aaaaaayuudaaa, del foro de Sonic y el Caballero Oscuro. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL