Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Gigant Battle
One Piece: Gigant Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Gigant Battle
Por Willynaruto243885
Hace 12 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 8588

One Piece: Gigant Battle - Trucos y guías: Preguntad las dudas

Aqui podeis poner todas las dudas ya que me he pasado todo el juego excepto me queda solo el support de Gol D. Roger. Os lo solucionare todo junto con Zoro-el-Diablo que tambien se lo ha pasao.
1 VOTO
Scientist6811Hace 12 años1
Lo mio es una duda antes de tener el juego: saldrá este juego en en la versión USA?, solo lo he visto en japonés.
Willynaruto243885Hace 12 años2
Si de momento solo lo han sacado en japones y en ingles.
1 VOTO
Scientist6811Hace 12 años3
En inglés?, eso es una buena noticia. 
Brendarobin392Hace 12 años4
Tengo una pregunta antes de comprarme el juego ¿  en el juego sale Nico Robin? ¿se une al equipo de luffy? 
EDITADO EL 28-06-2011 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 12 años5
@Brendarobin
Mostrar cita
Tengo una pregunta antes de comprarme el juego ¿ en el juego sale Nico Robin? ¿se une al equipo de luffy?
Si que sale Robin, y también salen los dos siguentes miembros de la tripulación que no sé si los conocerás... En lo que seria el argumento de la serie este juego va muy avanzado.
Brendarobin392Hace 12 años6
Si los conosco creo que son franky y brook no se no me acuerdo muy bien de los nombres entonces tambien se une a luffy nico robin bien      
EDITADO EL 29-06-2011 / 11:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Willynaruto243885Hace 12 años7
Si que salen estos tres pero como supports o ayudantes y lo que hacen es:
Nico Robbin 1-Coge a todos los personajes(deben estar en el suelo)
                   2-Con sus alas te ayuda a volar
Franky 1-Lanza el golpe de viento
           2-Toca la guitarra y disminuye cosas del addversario
Brook 1-Con su violín puede dejar dormido al enemigo y a ti pero sube de todo (una buena combinación es cogerlo con Perona ya que esta evita el sueño y te sube todo sin dormir)
          2-Comienza a correr por el escenario y da un espadazo.
1 VOTO
Willynaruto243885Hace 12 años8
Tres cosas que os voy a decir y puede que os ayuden:
1-En el juego version inglesa los codigos del tesoro no sirven
2-En ingles las misiones que no has hecho te sale lo que puedes conseguir y en japones no sale
3-Nunca cojais un personaje cualquiera + Akaiunu + Magellan + otro support o ayudante (esta combinacion es suicida ya que al inicio sales quemado y envenenado y quita mucha vida, lo digo por experiencia 
1 VOTO
Brendarobin392Hace 12 años9
Entonces no te sirve para pelear                              
1 VOTO
Willynaruto243885Hace 12 años10
Casi que no porque te quita mucha vida 
Brendarobin392Hace 12 años11
Pero puede pelear aunque te quite  vida 
Willynaruto243885Hace 12 años12
Claro pero es mejor no hacer esta combinacion en misiones importantes o dificiles, pero si que puedes pelear.
Brendarobin392Hace 12 años13
¿combinasion?
EDITADO EL 29-06-2011 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Willynaruto243885Hace 12 años14
Una combinacion es cuando un personaje y tres ayudantes o supports estan combatiendo juntos, los suports que coges pueden subir o bajar habilidades o cambiarte el estado o hacerte invulnerable a ciertos estados. Cuando haces una combinacion con Akainu te cambia el estado y te quemas y cuando coges a Magellan te canvia el estado y te envenena.
Brendarobin392Hace 12 años15
Vale no lo entiendo mejor no la utilizo en convates que pena                                                                         
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Gigant Battle > Preguntad las dudas

Hay 121 respuestas en Preguntad las dudas, del foro de One Piece: Gigant Battle. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL