Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por Andresitus2
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 612

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Atacar por varios frentes (problema con el escuadrón)

Resulta que cuando empezas la mision atacar por varios frentes te bajas del helicoptero negro y te empiezan a tirar tiros , pero mis compañeros no hacen se qedan en el helicoptero
Les doy la opcion de moverse y no pasa nada entonces yo segui la mision . Pero ahora que la termine  . tengo que ir al punto de extraccion y cuando me subo al helicoptero no pasa nada y mi escuadron no se mueve ayuda u.u.
Cannibalcorpse7Hace 12 años1
A mi me pasaba que no se movian,fijate si seleccionaste mover, y desp das la orden
sabes si se puede usar de algun modo el rifle de asalto m4a1 en el ghost recon  2? con algun mod,un cheat o un trainer?
1 VOTO
Andresitus2Hace 12 años2
@Cannibalcorpse
Mostrar cita
A mi me pasaba que no se movian,fijate si seleccionaste mover, y desp das la orden sabes si se puede usar de algun modo el rifle de asalto m4a1 en el ghost recon 2? con algun mod,un cheat o un trainer?
ni idea si se puede usar algun cheat para eso
Edrengifo2Hace 12 años3
A Mi me pasaba lo mismo, lo que tuve que hacer es Matar a mis compañeros.
Pipesabelotodo6Hace 12 años4
Ami me pasaba pero cuando me mataban la segunda ves antes de llegar a segundo checkpoint y lo ke ise fue: cuando al principio ke salia el general ablandole a uno y ke ai un mapa ai un A y una B en la A es poedonde ingresas automaticamente , le das click En la B y a pareceras en otro lado y ai si se bajan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Atacar por varios frentes (problema con el escuadrón)

Hay 4 respuestas en Atacar por varios frentes (problema con el escuadrón), del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL