Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Cursed Crusade
The Cursed Crusade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Cursed Crusade
Por The-zapin14
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 816

The Cursed Crusade: Interesante..... El otro lado de Assassin´s Creed????

Hola amigos de 3d.... jejeje weno algo que me parecio chistoso (al ser un fan de la saga de Assassin´s Creed) es que tal vez esta sea la version de los templarios...... (se imaginan ke en pleno juego salga Ezio o Altair ajajajajaj      ) en fin sera duro jugar algo después de tanta vida al lado de los "Asesinos"... no obstante habra que probarlo a ver (jum!!!   con que nos saldrán ahora estos templarios....... ya no saben que inventar!!! ajaaajajajaj!!!!!!) VAMOS EZIO CON VALOR!!!!!!!!!!! A POR LOS TEMPLARIOS!!!!!!!! ""ASSASSIN´S CREED REVELATIONS""
JuanmaWL4050Hace 12 años1
[b]¿Y que pinta esto en "The Cursed Crusade" ? x'D[/b]
Topiboy2216Hace 12 años2
Sin ofender, pero que tiene que ver assassins creed con the curse crusade, esta bien que ahora siempre que vemos templarios, pensamos en AC, pero la logica dicta que Ezio obiamente imposible, ya que su historia es 20 decadas despues, asi que no.

Ademas, aunque adoro assassins creed, odio el hecho que cada vez que alguien saca el tema de los templarios, es "Wey, le rovaron la idea a Assassins Creed"
2 VOTOS
Eldorgo1093Hace 12 años3
@Topiboy22
Mostrar cita
Sin ofender, pero que tiene que ver assassins creed con the curse crusade, esta bien que ahora siempre que vemos templarios, pensamos en AC, pero la logica dicta que Ezio obiamente imposible, ya que su historia es 20 decadas despues, asi que no. Ademas, aunque adoro assassins creed, odio el hecho que cada vez que alguien saca el tema de los templarios, es "Wey, le rovaron la idea a Assassins Creed"
Toda la razon, yo tambien estoy harto de los fanboy
2 VOTOS
JHWH131Hace 12 años4
Es la tipica asociacion estupida de ver templarios y decir "oh esto es de AC !!!". Cuando el genero de caballeros templarios lleva siendo explotado desde mucho antes que AC. Ademas ya me diras que tiene que ver the cursed crusade con AC a parte del ambito historico...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Cursed Crusade > Interesante..... El otro lado de Assassin´s Creed????

Hay 4 respuestas en Interesante..... El otro lado de Assassin´s Creed????, del foro de The Cursed Crusade. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL