Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD
Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD
Por Cristian1966114
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 810

Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD: Gran pregunta?

Ola soy un fanatico de los Splinter Cell, tenia todos para ps2, se me rompio y no los puedo jugar, A mi me gustaba todo de los 3 primeros pero lo qe mas me gustaba era el online del Pandora Tomorow y de Chaos Theory.
La historia ya me la sé de sobra, a mi lo qe me interesa es el online.
+ Sabeis si tendrán el Pandora Tomorow y el Chaos Theory ONLINE?
* Sabeis si tendrá modo COOPERATIVO el Chaos Theory?
Esqe si no tienen online ni cooperativo no me los compraré, porqe la historia ya me la sé.

PD: Contestar porfavor porqe tengo el dinero justo para otro juego qe me gusta, entonces si tiene Online o Cooperativo me compro este pero si no tiene me compro el otro.

Muchas gracias a qien me ayude.
TrisquelXIII375Hace 12 años1
Bueno, la verdad es que esa información que pides no la trae en ningún sitio, porque he estado buscando bastante sobre ello y no lo encuentro    Lo más probable es que la "trilogía" traiga exactamente lo que traían los juegos por separado, es decir, el online, cooperativo, historia... pero con gráficos ligeramente más pulidos. Si los juegos por separado tenían online de tal o tal forma, es seguro al 99% que el recopilatorio lo traiga, así que yo (como muchos) me estoy muriendo de ganas por ese juegazo    Espero haberte contestado a la pregunta
Cristian1966114Hace 12 años2
Yo cuando salga no me lo comprare, me esperare y vere videos y si tiene online y coop entonces me lo comprare
muchas gracias por tu respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD > Gran pregunta?

Hay 2 respuestas en Gran pregunta?, del foro de Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL