Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Blyner6
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 8149

Patapon 3 - Trucos y guías: Heroes definitivos

Ya tengo todos los heroes de todos lo tipos en nivel 39 y e descubierto que hastaese nivel se consiguen todas las habilidades respondo preguntas sobre cada uno de ellos y si quieren mi savedata diganme para subirla.
1 VOTO
Bigman2198
Expulsado
Hace 12 años1
Que habilidades tienen Carribasa, Cañasalto y el Pingrek ? y si sabes sus habilidades de grupo te lo agradeceria muchisimo, por cierto tu partida es de un juego sin piratear o no ? Si es estilo ``Sparrow´´ no me la bajo  
Elpepon1Hace 12 años2
Me gustaria que me pasaras  tu savedata de preferencia si es en region de estados unidos    espero que la subas por k en mi savedata ya me quede atascado en una mision
Dark3341Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 11-07-2011 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Rougerich27Hace 12 años4
Yo quisiera saber hasta que nivel te dan la 5ta hablilidad de clase, de esas que estan como en una tabla enumerada hasta el 5, porque necesito algunas para poder pasar algunos multi
Y tambn si vale la pena subir al Peengrek, osea si me pudieras decir las hablilidades de la tabla y las del mapa de evolucion
Ammm, tambn sabes como se sube la de enemigo natural de Myamsar pero sin ser heroe, porque yo tengo mi Myamsar a nivel 30y no puedo subir ni un solo punto en el Enemigo natural   
Porfavor, responde  
Ernesam2Hace 12 años5
Sube tu savedata hermano, y dime es usa o eur?? saludos.
Patapon3pro7Hace 12 años6
@Blyner
Mostrar cita
Ya tengo todos los heroes de todos lo tipos en nivel 39 y e descubierto que hastaese nivel se consiguen todas las habilidades respondo preguntas sobre cada uno de ellos y si quieren mi savedata diganme para subirla
ey tu quieres engañar a todos por qe todas las habilidades se consiguen al nivel 32 no mas el carribassa tiene no mas 4 habilidades y ademas no todos los rarepon tienen las 5 habilidades como el grenbur tiene 5
Grenburr6Hace 12 años7
Carribasa, Cañasalto y el Pingrek tienen poderes chafas menos carribassa,carribassa tiene una lanza de luz pingrek hace un castillo que recupera los pv y piekron solo sube puntos de atacke y defensa. !yo acabe el juego dos veces con todos los heroes 
EDITADO EL 14-09-2011 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
BkPr069Hace 12 años8
Kmo pueden creerle a este tipo, usteden creen q tiene a TODOS los heroes en nvl 39, es casi imposible, ademas si fuera verdad ya hubiera subido su supuesto super-save, si este falso tema se va por el water denunciado por falsificacion y piratería.         
Fire91gd36Hace 12 años9
Pues o soy muy noob o este we es un falsete!!!

Yo tengo mis heroes a mas de 32 y algunos ya no tienen espacios desde el lvl 32. asiq ue es un mentiroso de lo peor!!! siuiera te has acabado el juego??  siquiera sabes que hay nivel 40??? no lo creo...mentiroso, favor de darla caña al amigo mentiroso...

y si es verdad lo que dices, me retiro de patapon y elimino mi partida de 500 hr y 3000000 de exp.
LovelyBlanch206Hace 12 años10
Es que en este foro hay mucho mentiroso. Por cierto, ¿No eran 410 horas?
No sé, es posible que alguien tenga eso, pero no desde luego alguien que ni siquiera sabe escribir . De todos modos el nivel no es algo complicado de conseguir, lo difícil es tener buen equipamiento y los grupos de habilidades, así como saber combinarlo todo a la perfección.
EDITADO EL 13-11-2011 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Fire91gd36Hace 12 años11
Jaja tu muy bien!!! imagina a un noob del foro diciendo que asu ya tiene 500 (MALDITO PRESUMIDO JAJA) horas, no la vdd es que tengo 10000 horas perdidas de tiempo u.u asi es jajaja ntc son solo 450 mas o menos , el nivel no te dice todo, puesto que puedes ser nivel 32 y ser una alimaña  a mi mago/mono lo abaten, no es bueno en enfrentamientos  weno weno,  saluditos!!!
LovelyBlanch206Hace 12 años12
A mi Oohooroc le pasa lo mismo  lo subí al 32 para conseguir ''mono sin par'', y tiene buen equipamiento pero sus grupos de habilidades, que es como más daño hace, no los tiene apenas subido, por lo que es más bien inútil . La verdad es que el fuego infernal está bastante guay, eso de que pegue a todo lo que hay en pantalla mola  y si encima pones lo de las llamas gordas ya ni te cuento .
BkPr069Hace 12 años13
ESTE TIO ES UN  FALSETE! no en lo del lvl sino que no ha subido su save de porqueria! es un gran mentiroso un falsete de seguro vio los comentarios i no quiso comentar                          q rabia me dan estos tipos
LovelyBlanch206Hace 12 años14
Miau miau miau miau.... dónde digo digo, digo Diego.
BkPr069Hace 12 años15
Okey...... q miedo                    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Patapon 3 > Heroes definitivos

Hay 29 respuestas en Heroes definitivos, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL