Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1943
Battlefield 1943
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1943
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1414

Battlefield 1943: Primer contacto - Battlefield 1943

[b]Primer contacto[/b]
Battlefield se apunta a los formatos descargables, y debutará en Xbox Live, PlayStation Network y Pc este mismo verano. 24 jugadores se enfrentarán en la nueva entrega de uno de los precursores de la guerra on-line. Battlefield vuelve a la carga con 1943, el regreso a la Segunda Guerra Mundial de una saga emblemática.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4980/1198/0/battlefield-1943/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Reymon4323Hace 15 años1
Parece ser que esta de moda hacer juegos bsados en la Segunda Guerra Mundial, me gusta que ahora los francotiradores tendrán más importancia, me encanta ser francotirador.
Janov1214Hace 15 años2
Buenos días a todos.
Genial, otro juego más para la saca,   . Espero veros a todos por el online, jeje.
Saludos.
Zerrade11Hace 15 años3
Me a decepcionado, ahora lo único que le diferencia de shooter normal es que hay vehículos ... a no eso tampoco que hace ya mucho que otros juegos tienen vehículos también.
Además solo tres mapas. Los 24 jugadores no me agrada pero no me fastidia demasiado.

Con lo que me gustaba ser medico. 
Josua18Hace 15 años4
DECEPCION TOTAL!!!!!!!!! Que pretenden con 3 MAPAS!!!!! Me da igual lo grandes que sean!!!!!!aparte de estar refritos (seguramente) estoy seguro de que habra un pack y nos volveran a sablear otra vez. Y que es eso de regenerar la municion que donde se ha visto eso en la 2ª Guerra Munidal que la ambienten el Jauja en donde las granadas son caramelitos !!!!! Y esto no acaba aki tienen la geta de quitar clases de jugador ahora va a ser Sota Caballo y Rey esto aburre en 2 dias. Y que es lo de estilo medio comic¿?¿?!!!!!!!! En conclusion: Si quieren hacer una mierda y venderla para sacarle unos eurillos a los consumidores lo unico que van a conseguir es darle otro gran impulso a la pirateria.
Ethan442Hace 15 años5
@Josua
Mostrar cita
DECEPCION TOTAL!!!!!!!!! Que pretenden con 3 MAPAS!!!!! Me da igual lo grandes que sean!!!!!!aparte de estar refritos (seguramente) estoy seguro de que habra un pack y nos volveran a sablear otra vez. Y que es eso de regenerar la municion que donde se ha visto eso en la 2ª Guerra Munidal que la ambienten el Jauja en donde las granadas son caramelitos !!!!! Y esto no acaba aki tienen la geta de quitar clases de jugador ahora va a ser Sota Caballo y Rey esto aburre en 2 dias. Y que es lo de estilo medio comic¿?¿?!!!!!!!! En conclusion: Si quieren hacer una mierda y venderla para sacarle unos eurillos a los consumidores lo unico que van a conseguir es darle otro gran impulso a la pirateria.
¿Tal vez porque dicen que el juego será gratuito? Pues si es gratuito va sobrado con lo que tiene.
EDITADO EL 06-04-2009 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Guybrush1479Hace 15 años6
@Ethan
Mostrar cita
@Josua
Mostrar cita
DECEPCION TOTAL!!!!!!!!! Que pretenden con 3 MAPAS!!!!! Me da igual lo grandes que sean!!!!!!aparte de estar refritos (seguramente) estoy seguro de que habra un pack y nos volveran a sablear otra vez. Y que es eso de regenerar la municion que donde se ha visto eso en la 2ª Guerra Munidal que la ambienten el Jauja en donde las granadas son caramelitos !!!!! Y esto no acaba aki tienen la geta de quitar clases de jugador ahora va a ser Sota Caballo y Rey esto aburre en 2 dias. Y que es lo de estilo medio comic¿?¿?!!!!!!!! En conclusion: Si quieren hacer una mierda y venderla para sacarle unos eurillos a los consumidores lo unico que van a conseguir es darle otro gran impulso a la pirateria.
¿Tal vez porque dicen que el juego será gratuito? Pues si es gratuito va sobrado con lo que tiene.
Battlefield: 1943 no es gratuito, el que es gratuito es Battlefield: Heroes.
LoboFHmod35146Hace 15 años7
Lamentable, pero bueno, llevan tiempo empeñados en cargarse la saga Battlefield y esto no es más que otro clavo en la tapa de su ataud.
DrakoFire10Hace 15 años8
Baahh me parece una estupidez a eso de regenerar la salud automatica, y peor aun la de las armas   

Otra cosa un mapa extremadamente grande para 24 jugadores no entiendo. pasaremos horas buscando a un nemigo, dado el tamaño del mapa, eso sin contar que solo con 2 autos de trasportes llevas a todos tus compañeros 

la verdad que tambien me ha desepcionado. deverian hacer juegos realista ya basta de shoter ORDINARIOS. Luego ves a las empresas molestas por que a la final su juego le resulta un fiasco, pues claro si todos son iguales. El usuario se aburre de lo mismo, doten a los games de realismo por dios, algo asi como segun sera operacion flashpoint. 

Un saludo a toda la gente de 3DJuegos  
Ethan442Hace 15 años9
@Guybrush
Mostrar cita
@Ethan
Mostrar cita
@Josua
Mostrar cita
DECEPCION TOTAL!!!!!!!!! Que pretenden con 3 MAPAS!!!!! Me da igual lo grandes que sean!!!!!!aparte de estar refritos (seguramente) estoy seguro de que habra un pack y nos volveran a sablear otra vez. Y que es eso de regenerar la municion que donde se ha visto eso en la 2ª Guerra Munidal que la ambienten el Jauja en donde las granadas son caramelitos !!!!! Y esto no acaba aki tienen la geta de quitar clases de jugador ahora va a ser Sota Caballo y Rey esto aburre en 2 dias. Y que es lo de estilo medio comic¿?¿?!!!!!!!! En conclusion: Si quieren hacer una mierda y venderla para sacarle unos eurillos a los consumidores lo unico que van a conseguir es darle otro gran impulso a la pirateria.
¿Tal vez porque dicen que el juego será gratuito? Pues si es gratuito va sobrado con lo que tiene.
Battlefield: 1943 no es gratuito, el que es gratuito es Battlefield: Heroes.
Entonces cierro la bocaza, no se puede sacar 2 Battlefields a la vez
KAlAsHnIKoV10Hace 15 años10
Aaaaaaaaaa,aaaaaaaaaa,aaaaaaaaaa, noooooooooooooooo        , se me queman los ojos al ver lo de k se te regenera la salud automaticamente, y peor lo de la municion infinita. que desastre de juego, y solo tres mapas, y solo 24 jugadores.
menos mal k es gratis.
si lo ubiera k pagar ni loco me lo compraria.
deberiamos volver al espiritu battlefield k tenian las primeras entregas, como 1942 o 2 


[img]http://www.earthv.com/images/100602_battlefield1942/100602_battlefield1942_05.jpg[/img]
EDITADO EL 08-04-2009 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Myobu2084Hace 15 años11
Descargable? no, gracias, para eso espero con el babero a Bad Company 2, mientras tanto si tengo que jugar a algun BF sigo con BC1 a muerte   

Para descargas me bajaba GTA The Lost and Damned..
KAlAsHnIKoV10Hace 15 años12
@DrakoFire
Mostrar cita
Baahh me parece una estupidez a eso de regenerar la salud automatica, y peor aun la de las armas Otra cosa un mapa extremadamente grande para 24 jugadores no entiendo. pasaremos horas buscando a un nemigo, dado el tamaño del mapa, eso sin contar que solo con 2 autos de trasportes llevas a todos tus compañeros la verdad que tambien me ha desepcionado. deverian hacer juegos realista ya basta de shoter ORDINARIOS. Luego ves a las empresas molestas por que a la final su juego le resulta un fiasco, pues claro si todos son iguales. El usuario se aburre de lo mismo, doten a los games de realismo por dios, algo asi como segun sera operacion flashpoint. Un saludo a toda la gente de 3DJuegos
estoi de acuerdo con tigo DrakoFire
Sturm121
Expulsado
Hace 14 años13
Y más cosas que se han dejado...

Y los alemanes? Donde están los alemanes? Son los que dieron más por culo en toda la guerra y ahora, con el rollo del "teatro de operaciones del pacífico", ale, adios muy buenas. Para teatro lo de EA y DICE, que cada saga que sacan lo empeoran todo más aún.

Y los rusos? Una nación que cuando empezó su parte de la guerra daba risa, y a golpe de ir perdiendo territorios e irse llevando hostias, se conviertieron en una potencia capaz de amenazar a los aliados (que aprendieron lo suyo a golpe de hostias también   )

Ya pueden remodelar todo lo que quieran las tres dimensiones, que el juego cada vez va perdiendo más. De hecho yo cuando jugaba al Battlefield 1942 lo jugaba con el mod Forgotten Hope. Ese si que estaba bien hecho: los alemanes tenian muchos de los panzers que tuvieron en realidad (que no eran pocos), los aliados tenian tanques que de verdad podian batir a los alemanes (como el Firefly. En cambio, en el BF1942 original, resulta que un Panzer IV E ya es como un Sherman (que se usó sobretodo contra tanques ligeros y a modo de artilleria)).

En fin, si quieren vendernos la moto con los cuatro graficos nuevos, conmigo lo llevan claro.

Por cierto alguien ha comentado algo de si los mapas son refritos. Si, son refritos: Iwo Jima, Wake Island y Guadalcanal ya aparecieron en el Battlefield 1942. Y por cierto: el bando japonés también ya salió en el Battlefield 1942, así que no son tampoco ninguna novedad. Es todo refrito.
DrakoFire10Hace 14 años14
@KAlAsHnIKoV
Mostrar cita
@DrakoFire
Mostrar cita
Baahh me parece una estupidez a eso de regenerar la salud automatica, y peor aun la de las armas Otra cosa un mapa extremadamente grande para 24 jugadores no entiendo. pasaremos horas buscando a un nemigo, dado el tamaño del mapa, eso sin contar que solo con 2 autos de trasportes llevas a todos tus compañeros la verdad que tambien me ha desepcionado. deverian hacer juegos realista ya basta de shoter ORDINARIOS. Luego ves a las empresas molestas por que a la final su juego le resulta un fiasco, pues claro si todos son iguales. El usuario se aburre de lo mismo, doten a los games de realismo por dios, algo asi como segun sera operacion flashpoint. Un saludo a toda la gente de 3DJuegos
estoi de acuerdo con tigo DrakoFire
jejeje grax, es q de veras estoy ostinado del ARCADE!!!!!! Funadaré un Grupo de Jugadores Por el Realimo (GRUJURE) D!!! vamos q si podemos
Follaringo5757Hace 14 años15
¿De qué os quejais por 1200 microsoft points? ¡¡¡Ojalá hicieran más gansadas de estas!!!

P.D: no me convence lo de la munición.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1943 > Primer contacto - Battlefield 1943

Hay 17 respuestas en Primer contacto - Battlefield 1943, del foro de Battlefield 1943. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL