Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 3
F.E.A.R. 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 3
Por Rauldb84354
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8591

F.E.A.R. 3: Final de F.E.A.R. 3 - Spoilers - solo ver los que lo han acabado

Si alguien esta leyendo esto y no se acabado el juego que no siga leyendo y cierre el post INMEDIATAMENTE.















******************************* NO LEÁIS SI NO LO HABÉIS ACABADO********************************************************



Para los que si se lo han acabado, que opináis del final?

No acabo de entender porque Point Man se lleva al bebe, destruyendo a su hermano. Es porque lo sigue odiando? Y que pasa con Alma? Porque no destruye al bebe?.....

Muchas preguntas que se solucionaran con un fabuloso F.E.A.R 4, jajajaja.  
Alexoi21133Hace 12 años1
@Rauldb84
Mostrar cita
Si alguien esta leyendo esto y no se acabado el juego que no siga leyendo y cierre el post INMEDIATAMENTE. ******************************* NO LEÁIS SI NO LO HABÉIS ACABADO******************************************************** Para los que si se lo han acabado, que opináis del final? No acabo de entender porque Point Man se lleva al bebe, destruyendo a su hermano. Es porque lo sigue odiando? Y que pasa con Alma? Porque no destruye al bebe?..... Muchas preguntas que se solucionaran con un fabuloso F.E.A.R 4, jajajaja.
haber Point man iba a matar al bebe de alma disparandole a la barriga esntonces mató a su hermano porq lo iba a intentar matar por eso lo volvio a matar y despues el bebe le dio pena ver a alma asi y prefirio no matarlo para q alma no sufriera mas y se pudiera ir en paz. Porque a pesar de todo lo q le hubiera hecho alma a Point Man segui siendo su madre y le dio pena.
EDITADO EL 27-06-2011 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Rauldb84354Hace 12 años2
Pues lo veo muy simplón, para ser un final.

Ademas se supone que alma muere o simplemente desaparece para volver a salir en FEARS 4, con ganas de recuperar a su hijo...  
Mayin695447Hace 12 años3
Hola amigos tengo una duda me habian dicho que hay un final alternativo donde fettler se queda con el bebe es eso cierto.
Topequera9876Hace 12 años4
@Mayin695
Mostrar cita
Hola amigos tengo una duda me habian dicho que hay un final alternativo donde fettler se queda con el bebe es eso cierto
si,si Fettel predomina con los desafios si aunque creo que es un mal final.
MeGoo95Hace 12 años5
Acabo de pasar el juego hace exactamente 30 minutos .... lo jugue en cooperativo y porsupuesto ... Gane yo .. osea feettel 

Acabo de ver el final alternativo x youtube y ... me quedo con el de feettel x que al final decide asesinar a alma, se la come en realidad, y decide quedarse con su hijo y criarlo para utilizarlo en algun momento. Me parece un final que da para un F.E.A.R 4 . En cmbio con Point Man, Samara se supone que queda en paz y ya no jode... final muy simplon. Tanta cosa para que al final no la mate. Samara simplemente desaparece.
Gildiota42Hace 12 años6
Weno gntes decepcionence pro creo q no habar fear 4                         
pro el final s el final y me gustaria que point  man crie a s niño para q sea reparador de cable (MI NOMBRE ME PRECEDE) 
EDITADO EL 29-09-2011 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eltapi1024Hace 10 años7
Lo que hasta ahora tenemos es que tanto fettel como point man estan vivos
y sabemos y tenemos casi seguro de que alma no esta muerta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 3 > Final de F.E.A.R. 3 - Spoilers - solo ver los que lo han acabado

Hay 7 respuestas en Final de F.E.A.R. 3 - Spoilers - solo ver los que lo han acabado, del foro de F.E.A.R. 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL