Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Vergel17
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1430

Devil May Cry 4: Abra un devil may cry 5 ¿como crees q sera?

ABRA un devil may cry 5 eso espero porf si ven un trailer  claro q no sea todo falcificado si lo encuentran envienmelo a mi msn enmanuel.1252009@hotmail.com.
Skorn31Hace 15 años1
Bueno UN DMC 5 seria fantastico porque deberian aclarar unas pequeñas dudas como ¿de donde salio el brazo de demonio de nero? y se que vergil "MURIO" segun el 1 pero yo creo que no  haci que deberian crear o estar en proceso de creacion un DCM 5 ya que el DCM me dejo con la boca abierta  es demaciado 
Dantevsakan897Hace 15 años2
No se como sera la historia de devil may cry 5 pero seria bueno q el malo sea vergil la mejor teoria q e oido de como sea devil may cry 5 fue en otro foro creo q de ps3 q vergil vuelve de el mundo demoniaco buscando el poder de sparda q esta dentro de nero y entra por su brazo demoniaco y dante lo usa para entrar hay y acabar con vergil seria genial pero claro rebelandose todo sobre ese brazo q le paso a vergil, pero eso q dante se ponga viejo dante es una lacra no se q algien le de la inmotarlidad no se gloria pero dante no puede morir tienen q sacar al menos mas de 8 juegos de devil may cry y talvez un peli        
Blueestreack7Hace 14 años3
Jeje si peor la historia estaria wena 
si vergil y mundus estuvieran
unidos contra dante
para buscar el poder de sparda
y vergil recuperar a yamato
y ke mate a nero 
Dantevsakan897Hace 14 años4
Uff pobre dante si eso pasa y pobre nero.
Dante5688Hace 14 años5
Si seria muy bueno que vergil siga vivo y trate de recuperar a yamato y dante ayuda a nero a matar a vergil luego que nero en un sitio especial su brazo vuelve a estar normal y se abra una puerta que lo van a llevar a vergil y la batalla final dante vs vergil y luego de la nada que aparesca nero y le agan un combo doble      
seria genial tengo com 118 ideas para el DMC5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Abra un devil may cry 5 ¿como crees q sera?

Hay 5 respuestas en Abra un devil may cry 5 ¿como crees q sera?, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL