Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2

Ovni en san fierro y zombi en los santos

Josenandez9Hace 14 años16
Yo creo k sea lo k sea nunca vamos a saber la verdad
Wadri2892Hace 14 años17
@Teyker
Mostrar cita
El video de JOSHEMY BROS,me dejó boquiabierto, se vé "legitimo". habría que saber si es de ps2, porque como ya vimos en el de PC no se puede creer nada. yo he recorrido las calles, callejones, y caminos del mapa, tambien he subido a cada montaña, nadado en mar, represa, rios y lagos, en fin he recorrido cada rincon del juego incluso despues de completar el 90, y jamás he visto nada. lo que si he visto son: rocas en el aire, una estrella de mar gigantesca, suicidas, una roca monolitica con forma de p...e, ustedes me entienden.
p...e?¿ si no lo quieres decir por aqui dimelo por mp ( mensaje privado )
Canape1Hace 13 años18
Es verdad el de los ovnis yo vi uno estaba volando ene el auto con el truco y paso un ovni al lado mio casi chocamos y asta que el auto doblara ya se había ido
Krixthi4n2Hace 13 años19
Como puede ser!!!!!!!!!! la 1° foto es de las 50 fotos de san fierro que esa luz es como una ayuda, apunten con la camara y me creeran, nunca mas aparesera y sacan la foto. 

Y la segunda foto es del tio gilipollas de CJ comunmente llamado asi por los videos de loquendo en youtube.

JAJAJAAJAJ ovnis, solo son mods que cambian los helicopteros o el hidra por un ovni, busquen en google mods asi y encontraran...
Krixthi4n2Hace 13 años20
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJa            ovnis ja  

Miren en esta pagina http://www.tipete.com/userpost/juegos-gratis/guia-gta-san-andreas y veran una foto que dice 50 fotos de san fierro, en el gta sa vayan a estas partes de noche y veran que estan estas luces que segun algunos son ovnis pero son las fotos, apunten con la camara y veran, saquen la foto.
Maxro11385Hace 13 años21
Men es OBIO que la luz es solo una estrella y cuando vi al "zombi" por 1ra ves es obvio que no pense q era un zombi era un aldeano al que le corte la cabeza      solo es un viejo drogado pero los ovnis si existen en el gta y no me refiero a esa foto......
aqui les van unos misterios  
:1. leatherface (q significa cara de cuero) es un hombre de la matanza de texas:
me dio mucho miedo   bueno aqui les va:se encuentra en 2 lugares pero yo lo vi en fishers lagoon (supuestamente donde aparece nessy el mounstro acuatico posdata solo se ven con googles de vision nocturna) veran q ay una silla de ruedas escalofriantemente abandonada (para mi q hace referencia con la cuna abandonada de gta IV  ) vayan ahi a las 00:00 hs y pongan el truco de la lluvia luego salen rajando de ahi esperen un poco tampoco tanto   vuelvan y te estara esperando con su motocierra (puedo decir q yo lo mate con el gta version dragon ball y lo hice p..... con los poderes de vegeta) en fin es casi indestructible ah y no importa cual gta sea solo asegurense d q sea el san andreas  les dejo el truco de armas para q puedan matarlo:R1R2L1R2 izq abajo der arrriva izq abajo abajo izq.

2. no hay easter eggs aqui, vete!:
talves se preguntaran que &$%@ significara easter eggs bueno significa huevos de pascua (para rockstar significara "misterios") vayan al norte de san fierro vieron q ay un puente grandote? si donde termina san fierro arriva de todo bueno ahi cojan el jetpack y creo q en el 1er o 2do donde estan esas cosas ah no me acuerdo el nombre es el puente y donde estan los cables bueno vayan arriva vayan al ultimo piso en donde estan esos calbes q sostienen la estructura arriva de todo dira "there are no easter eggs here. go away!" raro no?  

3. mapas del gta vice city:
vayan a angel pine justo el pueblito debajo de san fierro a la izquierda abajo donde termina el mapa, si justo ahi  busquen unos tachos de basura cerca de clucking bell golpeenlos y apunten con el ffranco o la camara y alli estaran en forma cuadrada los famosos mapas del vice city      

4. graffiti fantasma:
vayan al cementerio d los santos mas o menos caundo este apunto de anochecer y esperen un rato y aparecera el graffiti (para mi q es un error del juego    )

5. autos fantasma:
vayan donde aparece el supuesto bigfoot (pie grande) nose el nombre pero en una parte del mapa si tienen un buen ojo encontraran un camino en forma de huella (nota: no posteare nada sobre bigfoot xq algunos afirman q lo an visto si el mod y otros q no  )vayan y aparecera un auto q va solo y se estrella si te subes a el no lo podras reparar  

6. minikart (si como el de mario bros    ) ay una mision en san fierro donde conoceras al ciego chino x primera ves e iras a un callejon con el en el barrio chino no recuerdo muy bien creo q si bajoabas una escaleras abra un pasillo sin salida con una katana y si miran bien estara el minikart! (yo siempre cogia la catana y como un volu.... no abia visto el minikart       )

7. agrandar la luna:

este es un clasico cojan el francotirador y disparen a la luna y esta se agrandara!       

bueno eso es todo tengo otros misterios como el poso con cadaveres y otros pero no dire nada xq no los e encontrado aqui les dejo una pagina para verlos yo me los crei pero para evita problemas no lo pongo  youtube en el buscador pongan misterios del gta parte 1 y listo 

8. (olvide poner este espero q me perdonen  )  
inframundo:
ahh el famoso inframundo todo mundo lo conoce pero ai algunos q no       
vayan al gym de los santos el q esta cerca d tu casa matas a odos coges el jetpack ahora viste por donde entraste?pos ahi da un paso a la izquierda (la izquierda de la puerta) y empieza a volar!! vuela vuela... no te hace falta equipaje   broma si tienes suerte (xq muy pocos lo han encontrado  ) abra una puerta, pasa por ella y taraaann!!! estaras en la famosa liberty city 
descubri otra cosa jajaja estaba jugando cn mi amigo en san andreas y luchamos con katanas yo era cj y el me corto la cabeza pero cuando reapareci cj estaba decapitado!!!!!!!      

me he preguntado algo q no creo.... bueno un poquititto    
un amigo me dijo q despues de hacer la mision en la q matas a ryder en una lancha (oh lo olvide estoy ablando del gta san andreas soy un &$·%·  ) decia q si ivas al rascacielos donde ay un centro comercial y q si ivas arriva d todo donde estaba el paracaidas y la "H" de aterrizaje me dijo q te aparecia ryder y q te decia xq te traiciono mi amigo me dijo q le disparo pero lo atravesava y despues dijo q se tiraba y explotaba (bueno lo de q explotaba no me lo creo  ) yo intente esto pero solo aparecieron lemmings          
Maxro11385Hace 13 años22
@Joshemy-bros
Mostrar cita
Mirar este video del gta san andreas en el area 51 yo creo con toda sinceridad que es un ovni
oh hombre es ovio q eso es un mod hasta te das cuenta x la ropa de cj solo se consigue en mod
Henry-Popo749Hace 13 años23
Hola, en realidad no creo que hayan zombies ni ovnis, son puras mentiras que alguien que no tenia nada que hacer comenzó a inventar historias locas

La primera foto puede ser solo un foco, un auto de la policía despegando (cuando activas el truco de los carros voladores también vuela la policía), un helicóptero despegando o un avión cayendo

La segunda si existe pero no es un zombi, es solo un campesino deforme que aparece en todos los pueblos de san andreas, como las payasadas o el quebrado

Pero hay unos mitos que son reales, como los consoladores en los baños de policías, 2 pueblos fantasmas, el pozo radioactivo, el fotógrafo suicida, zombotech etc...
Yamatops2389Hace 13 años24
Lo mas raro que e visto es...bueno recuerdan esa mision en las primeras que tienes que conseguir territorrios y proteger los tuyos decapite a uno de los morados(no juego hace tiempo)i me siguio disparando  tube que marlo a balasos por que no pasava nada con la katana o tambien dispare una ves con el francotirador a un auto de policia y le revente la cabesa al conductor y el auto siguio conduciendo como si nada          o una ves(pero creo que fue por que se me echo a perder el juego)salte de un puente para escapar de los pacos en 2 players camine sobre el agua y no padia avansar,lo apage y no juge mas            fuera de estos no me han pasado estas cosas que ustedes dicen
Henry-Popo749Hace 13 años25
A mi tambien me paso eso, solo que se desvanecio  
1 VOTO
IxVxAxN18Hace 13 años26
Emm pueden ayudarme... como puedo llevar a una prostituta a mi cuarto y tener sexo con ella pliiz ayuenme ya he visto eso en otros juegos y te la llevas a un cuarto y ases cosas porfa ayudenme  
Benja0341Hace 11 años27
Mentira, esa luz es para sacarle la foto con una camara, ademas ahy que juntar 50 fotos con esa misma luz, asi ke eso no es un ovni
JOSEDEVASTACION500Hace 11 años28
Mira 1:no es un ovni es una de esas cos qu tienes tomarle foto y estan por todo san fierro y eso te alluda a llegar al 100% del juego pero te faltarian ostras grafitis herraduras y saltos yo ya lo tengo 100% cuesta mucho 
2:no es zombie solo es un marihuanero calvo y feo o sino porque lleva un pedazo de mata en la boca
Fabiancap4Hace 11 años29
La luz que ves en san fierro,dicen que es un ovni,una ves me le acerque pero solo era una esfera de luz.y el zombi es un deforme
Isaaczero1Hace 11 años30
NO ES UN OVNI, LLEVA UNA CAMARA Y VERAS LO QUE ES Y EL ZOMBIE ES EL TIO GILIPOLLAS 
Pedroolayjorquer27Hace 7 años31
El '' zombie'' es un ser muy raro ya que cuesta mucho matarlo con metralleta yo lo disparé 5 veces y no murió en cuanto a el OVNI ,  seguí uno que ví y me llevo  a un lugar muy raro, había una casa de madera  donde se oían voces.  : si queréis seguirlo allá vosotros pero yo no lo haría
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 2 > Ovni en san fierro y zombi en los santos

Hay 31 respuestas en Ovni en san fierro y zombi en los santos, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL