Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Juanandeltonio2
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6781

PES 2009: Fichar en la liga master

Alguien me puede decir algun truco o que hago mal para no fichar ni a tiros a ningun jugador...tengo fama S y siempre negocio con equipos de fama A...con cantidades desorbtiadas en los sueldos de los jugadores pero ni aun asi lo consigo...necesito ayuda! gracias! ;-)
Asrran6Hace 14 años1
Hola, mira un truco que es bastante sucio jajaja pero 100% efectivo es en la negociaciones de media temporada en las que son solo 4 jornadas dale guardar antes de que comiences cualquier negociacion, ya ves que solo puedes intentar negociar 5 veces si le das negociar con algun jugador y no quiere el club salte de la liga master y vuele a cargar el juego asi, como lo guardast justo antes de negociar con el, cuando carges el juego no tendras la negociacion quemada o gastada por asi decirlo y aun tendras las 5 opciones de negociar, y asi cada vez que un jugador acepte negociar contigo guarda le juego para que si al siguiente con el que intentas negociar no quiere pues lo vuelves a sacar y lo vuelves a cargar y no habras gastado tu opcion para negociar, asi sucesivamente hasta que tengas las 5 opciones bien realizadas y guardas el juego. aqui viene el truco, le das siguiente semana y checas cuantos aceptaron incorporarse a tu equipo, si no quisieron muchos o los que mas te interesaban salte de la liga y vuleve a cargar el juego, como lo tenias guardado justo antes de darle siguiente semana es como si no hubiera pasado nada y dale siguiente semana otra vez, asi sucesivamente hasta que quieran, la experiencia en esto (poque lo he hecho desde el wining eleven 8) me a dicho q de 5 negociaciones dificiles llegaras a tener 3 favorables es bastante tedioso tener que estar sacando y cargando el juego pero si tienes paciencia veras que es muy efectiva esta tecnica, tambien lo que puedes probar es cuanto carges la liga despues de que no estuviste conforme con los fichajes sube un poco y de manera gradual el salario que les estas ofreciendo y guardalo y dale sigueinte semana y si no te gusta ps lo sacas y vueleves a cargar pero ya tendra los incrementos en los salarios que les ofreciste otra cosa que puedes hacer es irlo gurdando en otro archivo, porque, me paso lo siguiente, tengo un equipo editado se llama union de curtuidores lo hice en alusion a un equipo de mi ciudad del cual soy incha pero q lamentablemente se encuentra en segunda division, soy mexicano y con los 1000 que dan de inicio compre a gurdado y villaluz (q en el juego aparece como C. Rodriguez), ahora soy categoria S y en estas negociaciones pasadas ofreci a hleg (volante o lateral zurdo-novato), kumalo (centro delantero-novato), al kun aguero, a mauro zarate de lazio y carlos vela del arsenal, obviamente los 2 novatos siempre quieren pero de los otros 3 ninguno queria entonces pues lo sacaba y cargaba como te dije y en un momento quiiseron zarate y vela (despues como de 20 intentos) pero yo queria a fueza al kun y lo volvi a sacar y a cargar y nunca mas quisieron mauro y vela solo uno de los 2 y los 2 novatos, tons ps me di de topes en la pared, desde ahi aprendi a q si la negociacion medio t convence pues guardala en otro archivo y sigue cargando el anterior, asi si los jugadores q no quisiste esperando una mejor negociacion nunca mas vuelven a querer pues solo cargas el otro archivo en que lo guardaste y sigues en ese tus negociaciones..., espero te sirva el consejo yo lo uso y es muy efectivo...

P.D. solo una cosita mas..., a todos los que leen esto Messi, Lampard, Terry, Kaka, e impresionantemente Gio Dos Santos son imposibles de fichar al menos e intentado todo pero no se puede, quiso mejor Gerrard que ellos y bueno a mi entender es el jugador que mas se identifica con su club en el mundo...

P.D. si quieren fichar al Kun compren un tal Birsa (delantero centro ruso zurdo muy bueno) y cambienlo por el kun el atleti siempre acepta.

les dejo mi 11 plagado de mexicanos jajaja
4-4-2 pero uno de los 2 puntas pegado a la banda izquierda lo cual les recomiendo que hagan ya q siempre recibe solo

PT - OCHOA (porteraso)
CT- ARAUJO (rapido y muy cumplidor)
CT - NYATANGA (gales zurdo bastant bueno)
LAD - GAMBINO (novato que es un rayo por la banda la juega toda lat, vol, o ex)
LAI - SOLER (lateral zurdo muy bueno)
CCD - DENILSON (es el del arsenal se los compre y es de lo mejor del juego)
CDR - VILLALUZ (volante derecho con gran futuro nunk se cansa tiene 88 de resistencia y todo lo hace bien)
CIZ - GUARDADO (es dios, simplemete el mejor zurdo del mundo)
CCA - GERRARD (lo maximo)
EI - CASTILLO (rapidisimo y con el se puede hacer cualquier cosa con la pelota, centra muy bien)
DC - AGUERO (a kun kun, super kun)

BANCA
PT - FOSTER (portero ingles muy joven)
CT - POLENTA (creo que es el unico q sale con 16 años, uruguayo con gran futuro)
CT - J. DOMINGUEZ (rapidisimo y fuerte es impasable)
LAD - O. ESPARZA (s de lo mad flojito lo quiero cambiar por walton pero no m lo sueltan)
LAI - HLEG (zurdo novato que juega toda la banda)
CCD - TORRADO (bueno)
CCL - ASSULIN (es un mago con la pelota es isrraeli pero es buenisimo)
CCL - MARCHAND (excelente zurdo frances q sale novato lo malo sq q s cansa muy pronto)
CCA - ALBIN (zurdo uruguayo que juega de "10" muy recomendable)
DC - M. ZARATE (el menor de los zarate es excelente pegado a la banda)
DC - HIGUAIN (el pipita hace de todo aunque nada lo hace muy bien pero cumple)
DC - MOORE (delnatero ingles zurdo que tiene un fierro en la pierna muy recomendable)

EN ESPERA DE ENTRAR A LA BANCA
todos son juveniles excepto O Shea, Moreno, y Atkinson, de estos el mas destacado es Cem que juega todas las posiciones menos PT y DC
CT - O SHEA
CT - MORENO
CCL - ATKINSON
CCL - CEM
CCL - JUAREZ
DC - ENGIN
DC - KUMALO

con este equipo estoy robando en la liga inglesa.
1 VOTO
Androscarter2Hace 13 años2
Hola me podes decir q equipo tenes el la L.M. los q estan asi () es la edad 
yo tengo a:
Coupet(41)
M.TORRES(24)
S.RAMOS
ETC...
ES FACIL FICHAR A MESSI...TERRY.ALEX.TORRES.
Androscarter2Hace 13 años3
@Juanandeltonio
Mostrar cita
Alguien me puede decir algun truco o que hago mal para no fichar ni a tiros a ningun jugador...tengo fama S y siempre negocio con equipos de fama A...con cantidades desorbtiadas en los sueldos de los jugadores pero ni aun asi lo consigo...necesito ayuda! gracias! ;-)
ES FACIL SOLO DALE UN JUGADOR Q VALGA 650 A 2000 Y LE OFRESES 24900 Y SIEMPRE ACEPTAN LO TENGO A MESSI A RONALDO A TERRY A TODOS TERRY TIENE 45 AÑOS
Kracken1Hace 12 años4
Llevo mi cuarta temporadaen liga master con un equipillo y acabo de fichar el kun, sin hacer el cambio x BIRSA, también tengo a birsa en mi lista y mete buenos goles de media distancia =D

IVAROV

KRUGER
JARIC
NOCERINO
ARBELOA

PAULO MACHADO
MATI FERNANDEZ
BIRSA

HYSEN
ROBINHO
QUAGLIARELLA

PD: ahora pondré al kun en vez de HYSEN ^^
1 VOTO
Gigantetotal72Hace 11 años5
Dando a las flechas de control encuentras unas estrellas si tiene las 3 es tuyo fijo asi es como los consigues  
q te sirva 
PIPOELCRACK2Hace 8 años6
Uy bn yo tengo este equipo
pt. kameni
ct. pepe, chiellini
ld. sergio ramos, emanuelson
mc. arda turan
ccl. rooben
cca. silva el español
sd. aguero y ronaldo
dc. bemzema
suplentes
ankinfeev, garay, metzelder, miguel torres, de ceglie. hamsik, agbonlahor, sneider, quaresma, quagliarella y sergio garcia
reservas.
javi garcia, lenon y alberto bueno  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Fichar en la liga master

Hay 6 respuestas en Fichar en la liga master, del foro de PES 2009. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL