Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay
The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 352

The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dfrpmetal473Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego que uno ni se imagina
Es verdad que este juego salio en el 2004 pero a mi criterio es mejor que unos hoy en dia, los invito a que lo jueguen solo un verdadero gamer sabe reconocer un buen juego y para mi este juego tiene todo lo necesario de juego 5 estrellas. Para el año que salio, sus graficas estan bien detalladas, tiene un historio extremadamente interesante con un poquito de rpg para hacer misiones que lo ayudan a escapar de la carcel. Este preciso momento lo acabo de terminar de jugar y hasta ahorita no habia encontrado un juego que de verdad saliera de lo comun yo le doy un 10 .
DevilMayCry2544349Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Escapando de Butcher Bay...
El juego es muy bueno, nunca vi algo igual despues de Half-Life. La historia debo decir que es interesante, muy interesante. Te mete de lleno en esta aventura, y más si encarnamos a Riddick, que sabemos que es protagonizado por Vin Diesel (un capo Vin Diesel, un capo). La jugabilidad es buena, me gustó la posibilidad de elegir entre el sigilo y llevarme a todo el mundo por delante, además de que habrán situaciones, en donde estaremos obligados a usar armas de fuego para abrirnos paso hacia nuestra libertad. Los gráficos son muy buenos, a pesar de ser un juego viejo. El sonido es excelente. Y ya no sé que otra cosa contar Lo Mejor: -la historia -la jugabilidad -los gráficos -el sonido -como lo digitalizaron a Vin Diesel, y la voz de Vin Diesel en Riddick Lo Peor: -tiene algunos bugs, pero hay un parche disponible que lo soluciona Resumiendo: The Chronicles of Riddick Escape From Butcher Bay es un juegazo señores, excelente y muy novedoso en los FPS. Si logras verlo en tu tienda más cercana compralo, sino pidele a algun amigo tuyo que te lo preste, ya que el juego es muy bueno y sería un verdadero pecado de tu parte perdertelo
1 VOTO
Maxpachi58Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy adictivo
La verdad lo compré por el assault y me encontré con este maravilloso juego,una IA de los personajes expléndida con guiones de película como para meterte de verdad en el papel de Riddick,lo mas destacable es explorar diversos sitios y la alternativa de llegar al objetivo principal mediante obstáculos como robots o guardias con mucha hambre de hacerte picadillo,los gráficos son aceptables por su generación pero la dinámica es fabulosa en fin no entiendo por qué no tuvo tanta fama este juego en el 2004 si es muy bueno en general
Juan14524515Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Indomable hasta el final:Riddick
Demasiado bueno para ser verdad,gráficos alucinantes,las sombras,efectos de luz texturas.El sonido íncreible disparos eco de la voz crugidos.Jugabilidad buenísima,los controles genial.Innovación sí has visto la primera película de la trilogia de películas de riddick,Pitch black alucinaras con la trama.Sí lo anunciasen más estaría para mejor de pc de E3.Un buen juego sí señor.Ah por cierto para los que vais a empezar a jugar con el: BIENVENIDOS A FUTCHER´S BAY.
Yesypeterson77Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Perfecto para aficcionados al cine y al juego
Esta saga empezó con la pelicula Pitch Black, a la que siguieron otra y una precuela de la segunda rodada en animacion manga, y solo dura poco mas de media hora. Sin embargo, las peliculas dejaban muy ambiguo el pasado de Riddick, y este juego explica muchisimo de lo que dice en Pitch Black. El juego en si mismo es como una pelicula mas, solo que algo mas larga. En cuanto a jugabilidad y graficos tiene un 10 el sonido es un poco peor pero el juego vale la pena jugarlo varias veces. Lo mejor de todo el juego es que es el propio Vin Diesel quien le da la voz a Riddick.
Momohime205Hace 9 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
El más peligroso
Lo mejor de Escape from Butcher Bay es que se trata de un videojuego muy respetuoso para con su protagonista, ya que logra hacernos sentir como si fuéramos Riddick en todo momento, gracias a las distintas acciones que podemos realizar y a las muy variadas situaciones con las que vamos a encontrarnos, amén de un guión que capta perfectamente la esencia del personaje. Se trata de un FPS con componente de sigilo que se centra en dar espectáculo por encima de en sus mecánicas jugables, lo cual le resta valor a la hora de profundizar en él. Sin embargo, resulta original cuando nos deja a nuestras anchas dentro de la prisión para hablar con el resto de presos y buscarnos la vida para conseguir escapar, y nos lanza a nuevas situaciones constantemente, por lo que resulta un título muy variado y un gran regalo para los fans del criminal más peligroso de la galaxia.
RODILLATOR387Hace 7 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
First Person Shooter Futurista
LO MEJOR: - Fases de Terror, Sigilo y Cuerpo a Cuerpo - Manejaremos Mechas - Escenas CGI - La voz de Riddick (en ingles,eso si) LO PEOR: - Misiones confusas - Mecanicas de juego obsoletas - Tiempos de carga entre escenarios - No viene doblado al castellano, si subtitulado ESTADISTICAS: comienzo 14.09.16........final 20.09.16.......total 7 dias.......dificultad facil........duracion 8 horas 28 min ........graficos 9'5......sonido 8'5........trofeos 8/51 (11 %) VALORACION FINAL 8'4
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL