Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Cycling Manager 2011
Pro Cycling Manager 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Cycling Manager 2011
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2056

Pro Cycling Manager 2011: Comentarios del análisis de Pro Cycling Manager 2011

[size=14][b]Reforzado, equilibrado, severo y competitivo… Un simulador ciclista en busca del equipo perfecto.[/b][/size]
Los amantes al ciclismo tienen una vez más una cita ineludible con Pro Cycling Manager 2011, el nuevo simulador deportivo de Cyanide que regresa con una interfaz de usuario más clara y completa, destinada a potenciar las opciones de juego mientras se ponen más fáciles las cosas a nuevos usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11231/0/pro-cycling-manager-2011/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Joseroa1425Hace 12 años1
Me hubiese gustado un análisis un poco más largo, pero tal vez el juego no diese para mucho más   
En mi opinión si todas las competiciones las hacen igual de buenas que las fotos( me refiero al aspecto gráfico) debería tener un punto más de gráficos. Son muchísimas etapas y los gráficos parecen ser buenos en todas. Me encantó el aspecto de los hierbajos, se ven muy bien 

Lástima que este juego no salga en consolas, es cierto que los mánager es mejor para pc pero si se fusionan Pro Cycling y el nuevo videojuego Le tour de France, al fin y al cabo son los mismos desarrolladores, creo; y saliesen en consolas sería como un Fifa pero del ciclismo, con su modo mánager y el Ser una Leyenda del Pro, peron en ciclismo   

Realmente yo le vería mucho futuro a esto

Bien por 3djuegos dándole importancia a estos juegos y haciendo el análisis
 
2 VOTOS
Joaco251Hace 12 años2
Por lo que he leido el juego tambien saldra para ps3 y xbox 360.
La verdad es que es un juego que me gusta mucho 
EDITADO EL 28-06-2011 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 12 años3
Un análisis más largo sería mejor, que los análisis de los mapas del Black Ops son más largos.
No sé si pillarme el juego, parece que está bastante bien.
Rado881Hace 12 años4
Estoy interesado en pillarme el pro cycling manager 2011 pero tengo un problema y es que nose si se podra jugar en mi portatil. Asi que si alguien entiende de esto se lo agradeceria mucho si pudiera decirme si me valdria o no.


resolución de 1366 x 768 píxeles y formato panorámico. Disfruta de un procesador Intel Core 2 Duo P8600 (a 2,4 GHz, 3 MB, 1066 MHz) con 4 GB de RAM y una gráfica ATI HD4330 (512 MB). Su disco duro, de tipo SATA y a 5.400 rpm, ofrece 500 GB de espacio, viene con grabadora DVD y su SO es Microsoft Windows Vista Home.

Esto es lo que tiene mi portatil. Muchas gracias de antemando.
Formulaone1715Hace 12 años5
Esto es lo que requiere:
[b]sistema Operativo: Windows XP SP2/Vista SP1/WINDOWS 7
Procesador: Pentium 4 2.2GHZ/ATHLONXP 2800 +
Memoria: 1024 MB (XP) / 2048 MB (Vista / 7)
Tarjeta Gráfica: 128 MB 100% con DirectX 9 y shaders 2.0 NVIDIA GeForce compatible 6600/ATI RADEON X700 o superior
Espacio en Disco Duro: 6 GB[/b]
Rotarke56Hace 12 años6
Hola! como se mira las caracteristicas de mi portatil o de un portatil¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pro Cycling Manager 2011 > Comentarios del análisis de Pro Cycling Manager 2011

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Pro Cycling Manager 2011, del foro de Pro Cycling Manager 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL