Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blade Kitten
Blade Kitten
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Blade Kitten
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 89

Blade Kitten: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kof20002002Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Joder, no esta mal
Es un juego que si entretiene, todo el juego esta en 3D pero solo puedes manejar un plano bidimensional algo que si me desilusiono, y que desilucion, pero vamos tenia que serlo porque este juego tiene toque de plataforma que lo hace muy adictivo, la espada que tenemos nos sigue a rato, podemos atacar de lejos como de cerca, bueno en fin los graficos son vistosos, llamativos, coloridos y si me sastiface, luce muy bueno el juego en 3D como en 2D, No tengo mucho que decir, pero este juego seriamente entretiene para pasar buen rato jugando, tiene grafico buenos, pero sencillamente me agradara que su jugabilidad fuese todo 3D. Bueno para no quitarle emocion del juego, el argumento no ta mal, ps al contrario te entretiene la carisma de la gata Kitty y las cinematicas esta bn hechas.
1 VOTO
Raptor-Sniper91Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
3D & 2D
El juego es en si bastante simple pero a la vez muy adictivo, Todo el plano esta en 3D pero el personaje se mueve en 2 direcciones solamente... La historia tampoco tiende demasiada coherencia que digamos pero lo que a mi me llamo la atencion a la hora de comprarlo fue que la base gráfica esta inspirada en formas anime. Lo cual me gusto mucho, tampoco es muy largo... Pero a lo que yo lo jugué y me lo pase completo, lo recomiendo para pasar un buen rato
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Blade Kitten > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Blade Kitten. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL