Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs
Por Pokexula65
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2915

Nintendogs: ¿como puedo hacer que se escapen mis perros?

Quiero intentar el truco del arbol del dinero pero no consigo que se escapen mis perras          


por favor ayudenme       
Berto3D677Hace 12 años1
¿Para que se escapen de casa?, pues les tendrás que tratar mal, no darles de comer, no darles mimos, y pronto verás como tu perro ha desaparecido y no volverás sa aber anda de él. A mí me pasó pero incoscientemente.
Pokexula65Hace 12 años2
Pero yo quiero q vuelvan con un regalo                 
Joker11271Hace 12 años3
Pues  dejales que salgan 30 minutos mas o menos[spoiler]entre 
1 hora o media hora se te escapara le das a su caratula y te vendra con un regalo espero que te sirva de ayuda [video]My Nintendogs had a puppy! READ DESCRIPTION.
1 VOTO
Pokexula65Hace 11 años4
Muchisimas gracias me funciono bn   
AnimalCrossing993Hace 10 años5
Para que no te arriesges compra un perro nuevo y mándalo a él porque puede que no vuelva, eso es lo que me pasó a mi    Y si quieres que se valla porque no te gusta trátalo mal, no le des de comer, no le bañes ni cepilles, no hagas nada con él, y intenta enfadarlo siempre.
Y ya que estoy diré algunos trucos de nintendogs:
Como obtener la raza del dálmata: Conectate al Modo Guau con un amigo que tenga el dálmata y pidele que te de el sombrero de bombero y te saldrá el dálmata   
Paseos infinitos: Pasea a tu perro y cuando termines ve al parque y ponle un nuevo accesorio a tu perro/a y cuando termine de guardar apaga la consola y vuelve a encenderla y verás que te deja pasear otra vez y con el mismo perro/a   
Como tener cachorritos: Compra una raza de cualquiera el mismo día los dos, no le hagas salir  a ninguno de los dos porque si no no se podran conocer, cuando ya alla pasado 100 horas contigo ponle la rosa a la hembra y al macho nada, y pon la canción Encuentros Guau (Que me costó mucho pero ya la tengo).
Esto es todo      
Sarellum1Hace 4 años6
Una cosa no se si lo vas a leer pero como exactamente se te escapo para siempre tu perro es decir que hicistes i que paso despues, despues me refiero de que desapareciera para siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs > ¿como puedo hacer que se escapen mis perros?

Hay 6 respuestas en ¿como puedo hacer que se escapen mis perros?, del foro de Nintendogs. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL