Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Lucio95272
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 17257

Battlefield 3: Jugar online gratis?

Ola, nunca he jugado a battlefield s para PC y no se si hay que pagar para jugar online. Necesito saberlo para decidir si reservarlo o no. Por favor, que alguien me explique como funciona el tema.
EDITADO EL 27-06-2011 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Julio95106Hace 12 años1
Tranquilo que por lo único que tienes que pagar es para comprarte el juego  y a disfrutarlo, no tienes que pagar online.
Funciona igual que si fuera en una consola cuando quieras le das a multijugador o la historia es el mismo menu creo, no tiene mayor misterio.
EDITADO EL 28-06-2011 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxim89147Hace 12 años2
Mira tal como te dice el joven de arriba mio, si tenes por ejemplo una consola xbox360 si mal no recuerdo para navegar en internet tenes q pagar, en ps3 es gratis el internet y bueno si tenes pc pagas tambien, ahora el juego no pide ninguna cuota mensual como lo piden los MMORPG (tipo AION,etc) aca lo unico que tenes que hacer es comprar el juego original y nada mas, y podes jugar online todo lo que quieras sin pagar nada mas.
Shacox7Hace 12 años3
Yo me compre el battlefild 3 pero en el menu no me sale la opcion online.
Destal23Hace 12 años4
@Shacox
Mostrar cita
Yo me compre el battlefild 3 pero en el menu no me sale la opcion online
jaja a mi me paso lo mismo es que para jugar online tienes que entrar a battlelog y debajo de la opcion multiplayer pones configure settings pones los filtros y refresh entonces te salen todos los servers y entras desde ahí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Jugar online gratis?

Hay 4 respuestas en Jugar online gratis?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL