Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por Keevin2250
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 409

MotorStorm: Apocalypse: Online problema

Comunicando con el servidor me dice eso todo el dia y nunca puedo poner BUSCAR PARTIDA porque no me aparece, esto me empeso a ocurrir apartir de la nueva actualizacion, que hago al respecto con este problema?
MUCHISIMAS GRACIAS AQUEL PERSONA QUE CONTESTE  
Berto3D677Hace 12 años1
Has mirado si el wifi te funcionaa perfectamente. Si es así prueba a ir a ajustes de red en el menú principal y comprueba todos los datos de la red, yo configuraría de nuevo la red por se acaso. Una vez hecho esto mira si te funciona. Si no es así será un problema de la ps3 así que tendrias que llamar al SAT. Saludos 
1 VOTO
Keevin2250Hace 12 años2
Todos los juegos me andan bien online, normal, y lo primero lo probe de ajustes,, etc. y despues no entendi  
Berto3D677Hace 12 años3
Pues mira si te ocurrio a partir de la nueva actualización te recomiendo volver a poner la antigua, también el problema puede ser respecto al juego no lo sé. Y respecto al SAT es el organismo que se encarga de todos los problemas que tienes con tu Ps3 llamas por teléfono y ellos te intentan ayudar.
1 VOTO
Daniel807Hace 12 años4
A mi me paso lo mismo y fue a partir de la mierda de super actualizacion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > Online problema

Hay 4 respuestas en Online problema, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL