Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Duerofk34
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 16443

Empire: Total War: Estrategia Naval

Cual es la mejor estrategia naval? Para ganar una batalla naval siepre tengo que ser muy superior o no lo consigo. Lo que hago es colocar a los barcos en pirámide y mandar a cada uno atacar un barco, pero siempre acabo con muchas bajas.
Nobripsy10Hace 15 años1
Yo soy malisimo en batallas navales .. no se como hacer para dispararle al otro bien .. porke le doy a que dispare automaticamente pero nada .. jaja pues aver si alguien nos aconseja algo practico D
Gonzalo2903781Hace 15 años2
La estrategia naval en este juego es IMPOSIBLE.
He atacado contra 12 barcos vs 6 y mis cañones no disparan...
También, he probado tomar en cuenta el viento y nada.. La única manera para mi de resolver este asunto es automaticamente con el combate automatico...
Si alguien tiene una pista, bienvenida!!
Grenzer76Hace 15 años3
Esto no son batallas terrestres, teneis ke llevar una fuerza mas o menos igual que la del enemigo luego si podreis obtener victorias espectaculares.
Albert9622Hace 15 años4
Buenas!!
A ver para empezar hay que tomar en cuenta el viento, porque el que maneja a su favor el viento  tiene la mayor ventaja
lo 2º es no cojer las mierdas de barcos de 122 sino los de 74 cañones aunque no viene mal tener un par de 106 o 122 para apollar.
Lo 3º es hacer una estrategia parecida a la de Nelson en trafalgar:
ir reduciendo poco a poco 1 a 1 cada barco con superioridad nautica.

espero que os haya servido de algo sino mandarme un mp
salu2.
Neodrako430Hace 14 años5
Bueno gente aver si ayudo:
Bueno yo soy aficionado a los juegos de piratas mucha guerra naval abordajes y todo ese rollo pero con empire total war es mas complicado para mi. no soy un gran almirante en este juego. como la mayoria de jugadores de la saga lo mio es luchar en tierra pero hay normas muy basicas

primero tanto el abordaje.( cosa que nunca me sale en este juego)  como disparar se ase de forma sencilla. selecionas el barco que quieres que ataque y hay unos botones para eso. luego si quieres disparar controlando tu el barco lo mejor es poner tu barco en pocicion horinsontal de forma que tus cañones apunten al enemigo.  hay unos botones que son para disparar los cañones laterales. y es hay donde mas cañones hay pones el laterar del barco apuntando al barco enemigo. veraras unos botenes con cañones uno a la derecha y otro a la izquirda eso es cañones del laterar derecho y cañones del laterar izquierdo.  pues bien apuntas tu barco al enemigo poniendo un lateral  mirando a el enemigo disparas una andanada usando el boton de ese lateral. luego se recargara ese laterar mientras lo ases mueves el barco de manera que pongas el otro laterar mirando al barco enemigo  y disparas la otra andanada. con lo que tardaste en girar ya el primer laterar estara cargado. y asi todo el tiempo
si logras aser eso y evitas que los barcos enemigos pongan sus laterales apuntando a tu barco eres un  crack porque controlar toda una flota al mismo tiempo pusssss. repito no soy un gran almirante en este juego pero eso es lo basico que aprendi de juegos de piratas y uso aqui sino para ganar con gloria almenos sobrevivir un saludo 
EDITADO EL 05-01-2010 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jedi-master555Hace 14 años6
Hola, nunca e jugao a este juego pero si k e visto mucha informacion sobre este juego y en uno de los videos e visto una batalla vaval contra piratas¿es k se puede luchar contra piratas? en otro video e visto a unos indios¿se puede luchar contra indios? y por ultimo en otro video e visto que se podía proteger a los ejercitos detras de muros o meterlos en edificios¿se puede acer? porfa responded pronto.por cierto, me lo recomendais? 
Neodrako430Hace 14 años7
Amigo lo que viste en videos y foros es verda yo juego a empire total war y si puedes aser todo eso incluso conquistar el mundo  y si yo te lo recomiendo siempre que te gusten estos juegos claro ^^
Leox94Hace 14 años8
Saludos a todos,he leido vuestros mensages y dudas sobre batallas navales.No es tan sencillo como parece si se quiere aprovechar al 100x100 las posibilidades que tiene el juego y las unidades......Se deve tener en cuenta la fuerza y direccion del viento el TIPO de unidades que tienes y contra las que te enfrentas,la municion cuando y como la usas, etc.......En modo campaña las flotas enemigas simpre actuan de forma parecida como si siguieran un patron.
Mi consejo es que jugueis en modo multijugador unas cuantas partidas con  o contra adversarios con una puntuacion elevada (muchas estrellas)  y no espereis ganar," fijaros que usan y como" . Os sorprendereis como es de distinto y aprendereis mucho.Vereis que una batalla naval es o puede ser mas emocionante, versatil y no tan automatica de lo que pueda ser una terrestre.
Creo que el mejor consejo que os puedo dar es este:MULTIJUGADOR.
SALUDOS......
1 VOTO
IberoXauen457Hace 14 años9
Gran consejo Leox, lo mejor es agrupar tus barcos en una linea o en varias y asi seran mas facil de manejar, luego intentad pasad por delante de la linea de barcos de tu adversario ya que en perpendicular a ellos les haras mas daño y ellos no podran dispararte con todo su potencial y si pones a los barcos del enemigo contra el viento y dirigiendose hacia ti, baja velas y estancalo y sigue disparandole mientras abanza, ahi si que le haras daño, aunque eso en el multijugador no creo que te lo dejen hacer  , pero la IA del PC si que se lo traga. En resumen, buena eleccion de barcos, y siempre buscar la perpendicularidad con el enemigo y que él tenga el viento en contra, con lo cual tus barcos siempre iran un pelin por delante de los suyos y le haras mas daño, asi podreis hacer victorias epicas. Es mas dificil de explicar que de ver, no se si me explico   .
1 VOTO
Neodrako430Hace 14 años10
Si la verda que de batallas navales paresen saver mucho Leox   y   IberoXauen  

lo intente como ellos cuentan y con una flota de 2 barcos uno era un galaeon y el otro era un bergantin.

y la cosa fue asi yo mande a mi mini flota rumbo a la india desde el puerto de sevilla. el motivo de mi viaje era que como provincias unidas me declaro la guerra. era una buena oportunida para capturar la colonia de ceilan una isla indu
que es colonia de provincias unidas. cuando todo paresia ir bien mi viaje se frustro pues al dejar atras las canarias rumbo a mi victoria me ataco una armada de provincias unidas compuesta por 5 barcos no recuerdo sus nombres. y bien pense o dios mio ellos son 5 y mi armada es solo de 2 si me unden no solo perdere mi flota sino que mi ejercito solo conquistara una tumba en los dominios de poseidon  con algas como flores. pues dije ahora provare estos consejos que lei en el foro y me dije mi galeon es poderoso viento a mi favor el bergantin es muy rapido el machacara y galeon abordara al almirante enemigo. evite que sus cañones laterales me pusieran atiro mi galeon pillo a su almirante enseguida se rindio. cuando mi galeon termino tubo la sorpresa de que el bergantin estubo ese tiempo reduciondo  la tripulacion de los otros barcos con metralla  y jaja despues el abordaje del resto estaba chupado termino como victoria epica eran 5 pero nose porque solo me dejaron quedarme con tres de sus barcos. pero los otros 2 fueron a visitar a poseidon en mi lugar  jajaja. al final mis soldados llegaron a ceilan con una flota mayor, ceilan callo yo gane una colonia y tres barcos para mi armada. ahora el regreso de mis tropas veteranas a españa seria mas facil pues tenia 5 barcos  y 3 fueron gratis. resumiendo gracias a IberoXauen Y Leox.
EDITADO EL 09-01-2010 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Gunnar1Hace 14 años11
Hola! como muy bien han dicho anteriormente la mejor estrategia para lograr la victoria en una batalla naval es llevar la táctica de nelson al juego, es decir, crear dos columnas de barcos y cortar la linea del enemigo y aprovechar la momentanea superioridad de fuego para ir batiendo los navios enemigos de uno en uno. para ello es fundamental tener en cuenta la dirección del viento y en funcion de ello disponer los barcos de la forma adecuada, a nadie le gusta ver a su linea de buques pesados inmovil mientras la rodean y la parten en dos.
Respecto a la composición de la flota estoy de acuerdo con incluir bastantes buques de tercera (74 cañones) pues son un termino medio perfecto entre potencia y maniobabilidad, no se xq pro me encantan lo buques de segunda reparten fuego por un tubo y acojonan bastante. Los buques de primera son pesados y lentos pero recomiendo poner un par y apoyarlos con algunos de segunda, os aseguro q meteis eso entre la linea enemiga y la destroza, ya vereis como disfrutais reventando a esas inmensas flotas de piratas q estan llenas de galeones y filibotes. 
Como puno final suelo incluir un par de navios de sexta, ¿xq? para perseguir al enemigo y capturar sus navios y conseguir un buen botín, no los metais en una refriega entre colosos xq lo más probable es q los hundan o q consigais una buena explosión  .
Ánimo y a por ellos.
P.D: el juego me sigue dando problems y no se xq, de normal todo va como la seda hasta q aparezco en el escritorio y me dice q el empire se debe cerrar y no me da motivo alguno y siempre ocurre en el mismo momento. ¿Alguien me puede ayudar por favor?
Foryjesus3806Hace 14 años12
Antes de nada una duda a Neodrako: saliste del puerto de Sevilla? XDXD
Lo primero es que siento  alivio al ver que no soy el unico paquete como almirante.
Lo segundo es que como todo hay que ir cogiendo practica y la tactica esa de ir pillando los barcos uno a uno es la que yo uso y con el navio de sexta ir capturandolos conforme huyen (no veas como corre ese hp ). Yo juego mucho contra la moral asi que lo primero es ir a por el almirante si tienen y si no intento bajar su barco mas tocho, siempre haciendoles la "T" y si tengo superioridad una "H". Y otra cosa que no habeis comentado es la suerte... En cualquier momento un barco salta por los aires de cualquier bando e incendia otro y la peña se entretiene con el incendio del barco, o cualquier barco puede empezar a hundirse sin tener unos daños especialmente graves. Eso hace que la batalla de un giro inesperado y la verdad es que es bastante wapo pero frustrante segun quien sea el perjudicado.
SIGLOXVII1Hace 9 años13
Lo mejor para mi es siempre escoger a los navios que sean mas cortos en cuando a ala altura que presenten estos asi podras cañonar bajo la linea de flotacion y los podras humdir con relativa facilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Estrategia Naval

Hay 13 respuestas en Estrategia Naval, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL