Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Clear Sky
STALKER Clear Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Clear Sky
Por Tyraels1
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2394

STALKER Clear Sky: ¡Ayuda urgente! ¡Emisiones!

Me he queddo atascado en un sitio, en mitad de una emisión, de modo que no puedo llegar a ningún lugar para monerme a salvo, y como tengo el botón de guardar a mano y lo hago constantemente, sin pararme a pensar, he guardado la partida, por lo que estoy condenado sin remedio a morir en la emisión. Tengo una otra partida guardada, pero es muy anterior. Perdería todo lo que he conseguido en las últimas tres horas, y no es moco de pavo.
Detallo el problema:
Accedí al cordón desde el vertedero por la parte de la barrera, y llega una emisión. Me quedo ahí, pensando que era seguro, y voy y guardo. Acto seguido, la emisión me mata y luego, al cargar, me doy cuenta que solo tengo 27 segundos para llegar a zona seguro, y que desde ahí no parece haber un sitio lo suficientemente cerca. Para colmo de males, tengo sobrepeso en la mochila y los malditos tres stalkers de la barrera están en la puerta y me impiden pasar, por lo que no hay forma humana de ponerse a salvo.

¿No existe ningún truco para evitar als emisiones?
Stalker20121610Hace 12 años1
Lo siento  camarada estas destinado a morir en la emision lo unico que puede salvarte es lo que se llama el polvo zombi pero esta en el stalker call of pripyat eso te ayuda a sobrevivir a un emison sin nesesidad de buscar refugio 
ami me paso lo mismo y enpese a guardar las partidas cada 10 o 5 minutos  jajajaaja  para que me volviera  perder mucho tiempo de juego te recomiendo acer lo mis mo que yo  
Sturmgewehr731Hace 10 años2
Jajajajajajajajajajajajaja amigos encontré la solución, es un poco tedioso y nada técnico, pero nos ahorrara muchas horas de arduo trabajo: sencillo, metro a metro tienes que ir avanzando y guardando el juego y reiniciando y guardando.....poco a poco, metro a metro iras avanzando a un lugar seguro para resguardarte de la maldita emisión. suerte Stalkers!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Clear Sky > ¡Ayuda urgente! ¡Emisiones!

Hay 2 respuestas en ¡Ayuda urgente! ¡Emisiones!, del foro de STALKER Clear Sky. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL