Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Resident Evil 4
Resident Evil 4
 Plataforma
PCWii UWiiPS2AndroidiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Miicka291
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3356

Resident Evil 4 - Trucos y guías: Un buen truco para ganar mas dinero que no todos saben..

En los tesoros como por ej la corona se puede incrustar otras piedras que las tres o 2 como minimo ,juntas valen 2 o 3 veces mas que veniendolas por separado.. no todos lo saben por eso lo comparto con algunos!.. Salu2 .. 
EDITADO EL 14-07-2011 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
THE-BREAKER925868Hace 8 años1
Buen aporte, hay gente que en efecto no lo sabe.
1 VOTO
Shadow151018Hace 8 años2
Yo ya no recuerdo como ganava dinero pero recuerdo que me compre una ametralladora muy poderosa e infinita y con esa pase el juego como 10 veses jaja junto con el laza coetes.
1 VOTO
Juandiegox994Hace 7 años3
Es cierto, con ese truco pude conseguir varias de mis mejores armas kmo por ejemplo el lanzacohetes infinito y la prl

1 VOTO
Madamdark1Hace 6 años4
TAMBIÈN GANAS MAS DINERO SI JUGAS AL TIRO AL BLANCO CUANDO VEAS AL HOMBRE QUE TE VENDE LAS ARMAS TE DA OPCIONES PARA JUGAR, TIRO AL BLANCO O FRANCOTIRADOR Y AL LADO HAY UNA PUERTA A LA QUE DEBES ENTRAR Y JUGAR. GANARAS CHAPAS QUE LA CAMBIARAS POR DINERO. EN EL JUEGO DE TIRO AL BLANCO SE TE VA A APARECER UN CARTON CON ASHLEY EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD. CONSEJO NO LE DISPARES O PERDERÀS PUNTOS Y NO GANARÀS NADA SALUDOS.
1 VOTO
Derickuchiha1Hace 4 años5
   Oww yo no lo sabia grax grax jajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Un buen truco para ganar mas dinero que no todos saben..

Hay 5 respuestas en Un buen truco para ganar mas dinero que no todos saben.., del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 4 años.