Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pitfall: La gran aventura
Pitfall: La gran aventura
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pitfall: La gran aventura
Por Karakia2
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2981

Pitfall: La gran aventura: Ni "balsa" ni "golpe alto"

Después de la fase inicial saltando los circulos de hierba que se abren y antes de llegar al mono dormilón hay un idolo que precisa del golpe alto, cómo se hace?

en el lago electrificado me piden una balsa, cómo la consigo? 

además,   en el lago de los cocodrilos  veo un ídolo al otro lado y no consigo cruzar sin que me coman, uf, alguien sabe cómo se puede?

mil gracias!
Amoreterno063Hace 14 años1
Para pasar los cocodrilos tienes que saltar sobre ellos sobre su espalda rapido y el golpe alto tienes que encontrar al chaman y comprarselo con los idolos que vas consiguiendo.
Amoreterno063Hace 14 años2
Hola quisiera saber como puedo conseguir la balsa , la mascara , la dinamita ,el escudo y el pico por que estoy atrancado en el juego y sin estas cosas no puedo seguir.
VROKENDO7Hace 14 años3
..... hola.... voy pasando pantallas pero lo único que encuentro son ídolos y algún que otro explorador..... donde se encuentran los objetos(balsa, antorcha, dinamita....)??..... el único chaman con el que me he topado no tenía ninguno..... que alguien me oriente por favor!!......
Izmilopi3Hace 14 años4
@VROKENDO
Mostrar cita
..... hola.... voy pasando pantallas pero lo único que encuentro son ídolos y algún que otro explorador..... donde se encuentran los objetos(balsa, antorcha, dinamita....)??..... el único chaman con el que me he topado no tenía ninguno..... que alguien me oriente por favor!!......
coge todos los idolos que puedas para comprarle al chaman golpes ataques . si quieres encontrar objetos en la wii en el mapa dale a la A y te viene un mapa en el que te dice donde encontrar mascaras, antorchas,etc..... si necesitas ayuda te intentare ayudar
XiDiM9Hace 13 años5
La balsa a mi me la dió un tipo pasado el lago de los pingüinos, en otra entrada con pasadizos resbaladizos. CErca de la fuente de agua. Con la honda tenias que romper una especie de árbol de cristal que rómpia como una pared de hielo, y al estar libre me daba la balsa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pitfall: La gran aventura > Ni "balsa" ni "golpe alto"

Hay 5 respuestas en Ni "balsa" ni "golpe alto", del foro de Pitfall: La gran aventura. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL