Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2
Resident Evil 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 128

Resident Evil 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Reondelas73Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un "Juegazo" en toda regla!!
Para mi es de los mejores juegos que he jugado en todos los sentidos en cuanto a ambientación, los gráficos para su época era de lo mejor que había y la banda sonora que tiene es fenomenal, lo que no me gusta mucho es la jugabilidad que tiene es muy lenta a la hora de darse la vuelta,correr o apuntar,pero no esta mal para haber salido el juego en 1998. Y que hay que decir de la historia,esos 2 personajes que no se conocen de nada en esa inmensa ciudad de Raccoon City infectada por el Virus T y llena de zombies o otras Armas Biologicas y por casualidades del destino se acaban haciendo inseparables,: La chica se llama Claire Redfield y busca a su hermano desaparecido Chris (Uno de los Protagonistas del Resident Evil 1) y el chico se llama Leon.S,es un policia Novato de Raccoon y cuando se encuentra por primera vez con Claire es su primer dia de Policia. Y solo decir que es un juego para jugar una y otra vez, porque cada vez que lo juegas encuentras algo nuevo,ademas de que la historia de Leon es diferente a la historia de Claire, y es un juego que no os defraudara . Salu2!!!
1 VOTO
Reifer91Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Shooter o terror
Aunque resident evil nos viene con todas las de ganar, no estaria tan contentos si supiesen la cantidad de usuarios que han dejado la saga, por otros titulos con su propio survival horror tipo "dead space" o "silent hill" se ha perdido la esencia de esta saga, siento decirlo pero asi me parece como es esta nueva entrega: una copia barata del cal of duty... me parece una porqueria lo que han echo con este gran juego, queremos miedo no accion.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Tienes razón, esto es sólo el principio
Décimo sexto análisis. Procedo a analizar Resident Evil 2. La mejor entrega de la saga. Optimización del videojuego: Jugado con el emulador Dolphin. Fallos en la música, por el resto perfecto. *HISTORIA*: Protagonizado por Claire Redfield y Leon S. Kennedy en la "zombificada" ciudad de Raccoon City, se sitúa dos meses después de lo ocurrido en la mansión Spencer. Dos historias divididas en cuatro, con una media de 16-20 horas, algo impresionante para un videojuego de 1998. Junto al Resident Evil original, las mejores historias de la saga. 5/5 estrellas. *JUGABILIDAD*: Una de las jugabilidades más tediosas y complicadas que he probado nunca. Aun así, es positivo. Los Resident Evil clásicos sin esa jugabilidad que tanto los caracteriza no serían lo mismo. Había cierto grado de mejoría (véase la jugabilidad de Resident Evil 3: Nemesis), pero cumple notablemente. 4/5 estrellas. *GRÁFICOS*: Si bien no explotan el potencial de Nintendo GameCube, en la PlayStation original era una bestia gráfica. La comisaría será recordada durante mucho tiempo, al igual que todo el diseño artístico. 5/5 estrellas. *SONIDO*: Una banda sonora sublime, al nivel del Resident Evil original. 5/5 estrellas. *INNOVACIÓN*: No estamos ante el original, no. Pero estamos ante esa atípica segunda entrega que coge lo mejor del original, lo mejora y elimina lo que no gustó. Increíble. 4/5 estrellas.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 2 > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL