Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Scott0074
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 772

L.A. Noire: Que les parecio el final de la noire???

A lo que a mi me respecta el final de L.A Noire me parecio muy bueno en la trama y todo, pero el final no se no me convencio el pobre se pudo a ver muerto en la guerra, o por los tiros en los casos con las pandillas, pero morir por que se quedo de ultimo en una alcantarilla y se lo llevo el agua oye hay que fajarse para inventar una trama asi, me hubiese parecido mejor que se hubiese muerto con el militar que por buscar venganza y el peso de culpa que llevaba lo hubiese incendiado y luego quitarle el aarma y listo adios cole ejjejeje  no se a ustedes que tal les parecio el final????

y por ultimo se me olvidaba salia el Roy diciendo si me permiten decirlo el era mi amigo     despues de sapiarle con la alemana, y no dejarlo encargarse en los casos que de lo ultimo, LA ENVIDIA QUE LE TENIA A COLE. MAL POR COLE POR ANDAR TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON OTRA MUJER QUE NO ES SU ESPOSA.

HASTA LUEGO AMIGOS
AldoUzumaki3Hace 12 años1
Ultimamente en los juegos red dead redemption y la noire se han muerto los protagonistaS:C falta que en gta v se muera el protagonista:C.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Que les parecio el final de la noire???

Hay 1 respuestas en Que les parecio el final de la noire???, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL