Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MySims Agents
MySims Agents
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MySims Agents
Por Sandrita401
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1106

MySims Agents: My sims agents

Hola, me he pasado el juego de my sims agents pero ahora tengo que hacer las misiones de los ciudadanos pues yo necesito saber la del ladron de tentempies del puesto de tomas el niño que vende cada dia en un sitio ya eh descubierto que es un perro pero ahora tengo que seguirle y no se como por que no me deja moverme cuando me muevo tomas me dice que lo intente mañana y si no me muevo lo mismo. Estoy echa un lio por favor ayudenme   
Sicli13Hace 12 años1
Todavia estoi por lode vuscar el mapa i siempre me pier querria saves donde esta yebo dias sin saverlo               
AgenteLali4Hace 12 años2
@Sandrita40
Mostrar cita
Hola, me he pasado el juego de my sims agents pero ahora tengo que hacer las misiones de los ciudadanos pues yo necesito saber la del ladron de tentempies del puesto de tomas el niño que vende cada dia en un sitio ya eh descubierto que es un perro pero ahora tengo que seguirle y no se como por que no me deja moverme cuando me muevo tomas me dice que lo intente mañana y si no me muevo lo mismo. Estoy echa un lio por favor ayudenme
tienes que seguirlo pero debes tomar una distancia y ademas es caminando no corriendo
Josefino123454Hace 11 años3
Esta el mapa en la casa de martin sigue las cajas de ahi asta que beas una piedra.
Nikisilver1816Hace 11 años4
@Sicli
Mostrar cita
Todavia estoi por lode vuscar el mapa i siempre me pier querria saves donde esta yebo dias sin saverlo
El restaurante del chez a la derecha hay una piedra,Si te pones en frente de ella y pulsas a lo encontraras (En realida el mapa lo coje el ladron v)
Sarasaritasarota3Hace 11 años5
Tienes que ir en la noche a la paya y bas a segir el perro lenta mente destra de el     
Sarasaritasarota3Hace 11 años6
Una pregunta como se ase despues de que violeta te pide que busques a su gato                                 
Vickysuper19Hace 10 años7
Necesito ayudaes con el favor de ashley despues de pasarse el juego no se que hacer si me podeis ayudar os lo agradezco porffavor ayudaaaaa             
Responder / Comentar
Subir
Foros > MySims Agents > My sims agents

Hay 7 respuestas en My sims agents, del foro de MySims Agents. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL