Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por LlaveespadaX22
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9843

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: Aqua Perfecta

Hola a todos  esta es mi primera publicación asin que si pongo algo mal avisarme 

Para tener a la aqua perfecta necesitas tener:
Comandos de acción: Salto de altura NV.4, Rueda de fuego NV.4, Impulso gélido NV.4, Teleportador, Vuelo doble(estos dos no tienen nivel), Depende de la vida que tengas Coraza paro o Coraza cura(yo tengo coraza paro porque tengo mucha vida), Onda postera NV.4, Onda ulterior NV.4y Buscador NV.4.

Tiro certero: Me se pocos pero para mi es Chorro irisado y Cero absoluto.

Y los comandos los que les vaya mejor yo tengo puesto: Rayo celere, Cura total++, Cura++, Tiro electro++, Tiro electro++, Lluvia pírica, y Mina astuta. Todas las tengo al máximo

Y por ultimo: hacer en el coso virtual tablero de comandos y aumentar todas las habilidades al máximo



Pnedme +1 plis
EDITADO EL 06-07-2011 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
LlaveespadaX22Hace 12 años1
Ahora también me va muy bien estos comandos:
Triple Hielo++, Tiro  electro++, Tiro electro++, Mina astuta y 
pira y arte cósmica. Y las tengo al máximo.
EDITADO EL 28-06-2011 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
George-Sparrow302Hace 12 años2
Yo uso:
-Hilatiempo (Me encanta ese ataque, bestial, y más si tienes mejoradas las habilidades de recarga)
-Megafulgor: Letal contra un pelotón de enemigos.
-Tenue (Te haces invisible y los enemigos muchas veces ni saben a donde golpear, útil contra jefes y así curarse)
-Cura++ o Cura total.
-Me sobran dos ranuras que no sé en qué gastarlas, no hay nada que me convenza.

Tiro electro y triple piro están bien, pero tampoco me convence.

Estoy en el nivel 51, dificultad máxima (o la anterior no la recuerdo). No me gusta tardar media vida en subir de nivel, que la vida no tenga tanta barra como podías tenerla en los otros juegos. Pero bueno.

Lo que más odio de la saga son las exclusivas de los japos. AHora estoy con Chain of memories (PS2) en inglés.

George.
1 VOTO
LlaveespadaX22Hace 12 años3
Yo ahora mismo estoy utilizando tambien triple hielo++ y triple piro++
el triple hielo++ lo desbloquee ayer y el triple piro++ hoy.
Pingarria556Hace 12 años4
- Nigro piro ++
- Ultimo Arcano
- Pira

Lluvia piro ++    +    Tardo piro ++ ? = MEGAFULGOR.
EDITADO EL 29-06-2011 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
LlaveespadaX22Hace 12 años5
Mas bien dicho los del terra serian :
Venganza,Nigro piro++,sacreficio,cura total++ y mina astuta.
EDITADO EL 30-06-2011 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pingarria556Hace 12 años6
Estos son los de mi ventus
los equipados
1 Cisco volatil
2 Lluvia piro ++
3 Ultimo Arcano (2 ranuras)
4 Salvacion (2 ranuras) este ataque se muestra como un poder especial
5 electro ++
6 Furia pirica o tambien "Tiro Centella"

weeeee..... un momento ya los Actualize, ahora la lista es asi   

1 - Espiroiman - (Ultrarrecarga)
2 y 3 - Ultimo Arcano (2 ranuras)
4 y 5 - Megafulgor - (Ultrarrecarga)
6 y 7 - Salvacion - (combo +)
8 - Tiro centella - (una vez mas)
EDITADO EL 30-06-2011 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
Megadavid100330Hace 12 años7
@LlaveespadaX
Mostrar cita
Hola a todos esta es mi primera publicación asin que si pongo algo mal avisarme Para tener a la aqua perfecta necesitas tener: Comandos de acción: Salto de altura NV.4, Rueda de fuego NV.4, Impulso gélido NV.4, Teleportador, Vuelo doble(estos dos no tienen nivel), Depende de la vida que tengas Coraza paro o Coraza cura(yo tengo coraza paro porque tengo mucha vida), Onda postera NV.4, Onda ulterior NV.4y Buscador NV.4. Tiro certero: Me se pocos pero para mi es Chorro irisado y Cero absoluto. Y los comandos los que les vaya mejor yo tengo puesto: Rayo celere, Cura total++, Cura++, Tiro electro++, Tiro electro++, Lluvia pírica, y Mina astuta. Todas las tengo al máximo Y por ultimo: hacer en el coso virtual tablero de comandos y aumentar todas las habilidades al máximo Pnedme +1 plis
podrias decirme como conseguir vuelo doble y teleportador plis
Rikuyoscuridad4220Hace 12 años8
Como se consigue megafulgor? Y Con quien? Gracias.
George-Sparrow302Hace 12 años9
@Rikuyoscuridad
Mostrar cita
Como se consigue megafulgor? Y Con quien? Gracias.
Para cualquier personaje: Lluvia piro ++ con Tardo piro ++ (Probabilidad del 100%) George.
1 VOTO
Winter317961Hace 11 años10
Como consigo buscador?, 
otra pregunta: por ejemplo: tengo embestida y iman+ (al maximo) y no m da la opcion de hacer buscador porque ? (soy aqua lvl 55 modo normal)
George-Sparrow302Hace 11 años11
@Winter31796
Mostrar cita
Como consigo buscador?, otra pregunta: por ejemplo: tengo embestida y iman+ (al maximo) y no m da la opcion de hacer buscador porque ? (soy aqua lvl 55 modo normal)
Es muy sencillo: Opción 1: Embestida + Imán+ Opción 2: Embestida+ Impulso aéreo. Opción 3: Imán + Impulso aéreo. Para más dudas consulta este enlace: [url]http://khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos#Comandos_de_acci.C3.B3n_2[/url] Es muy fiable George.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Aqua Perfecta

Hay 11 respuestas en Aqua Perfecta, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL