Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV 3D
Por Starmario641490
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 715

Super Street Fighter IV 3D - Trucos y guías: Detectado un cheto+estrategia al vencer a Shin Gouken

Cuidado con el jugador yanis,todo minúscula, su main es Gouken y si le matas le da al interruptor de Wi-Fi para no perder el pedazo de gilipollas.

 Contra Gouken cuidado con el ->__+puño,que hace mucho daño y deja una abertura en su defensa,pero es mínima. El Tatsumaki Gorasen es un ataque igualmente letal pero deja una abertura mucho mayor de entre 2 y 3 segundos que sobra para hacer un ultra combo o un super combo. O si no,ya sabéis,a castigarlo con un agarre. NO USÉIS Focus Attacks. Gouken del modo Arcade tiene un Hadoken de 2 ataques,y todos los demás especiales son de más de 2 ataques o en su defecto rompen el Focus Attack. Un jugador normal puede lanzar un Hadoken normal en cuyo caso podéis usar el Focus Attack,o romperlo con un ataque proyectil(aparte de Hadouken Kikoken Sonic Boom,etc,hay proyectiles que no lo parecen como las patadas ígneas de C.Viper y Fei Long,la mano verde de Zangief ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV 3D > Detectado un cheto+estrategia al vencer a Shin Gouken

Hay 0 respuestas en Detectado un cheto+estrategia al vencer a Shin Gouken, del foro de Super Street Fighter IV 3D. Último comentario hace 8 años.