Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por DiegoSagra379
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 427

Need for Speed Hot Pursuit: ¿Cuanto me daran en game por el nfs hot pursuit? DOY +1

Hola a todos soy nuevo en este foro y solo os keria preguntar cuanto dinero en vales dan por este juego en game?
L3C--trane4732Hace 12 años1
Pos pco, ponle unos 15 euros, por k aora cuesta 30 de 1 y 22 de 2 mano..
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 12 años2
Por lo que te van a dar en el juego mejor quedatelo.
2 VOTOS
DiegoSagra379Hace 12 años3
Me dan 15 euros lo vendo fijo con ese dinero y 5 euros mas ya tengo para el read red redatiom k esta guapisimo                                GRACIAS A TODOS
EDITADO EL 28-06-2011 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
GJBrothers2682Hace 12 años4
Deduzco q no as probao el juego si lo ubieses echo no lo venderias ni d coña creeme.
EDITADO EL 28-06-2011 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
L3C--trane4732Hace 12 años5
@DiegoSagra
Mostrar cita
Me dan 15 euros lo vendo fijo con ese dinero y 5 euros mas ya tengo para el read red redatiom k esta guapisimo GRACIAS A TODOS
Y x cuanto t lo comprastes? jajaja
1 VOTO
Oohoroc10Hace 11 años6
@GJBrothers
Mostrar cita
Deduzco q no as probao el juego si lo ubieses echo no lo venderias ni d coña creeme
vz el juego es bastante bueno pero no ha todo el mundo le gusta y aunque a mi me guste bastante conozco a bastante gente q no le gusta algunos prefieren de shoot y yo prefiero the run o si no es que ya le aburrio
PS3VICTOR226Hace 11 años7
Te dan exactamente 8 euros en vale, un 25 % menos en metálico! 8 Euros x 0,25 = 2 Euros. Por tanto supongo que 6 euros es lo que te dán en metálico. no merece la pena venderlo, por ese dinero puedes quedartelo para correr algunas pruebas online de vez en cuando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > ¿Cuanto me daran en game por el nfs hot pursuit? DOY +1

Hay 7 respuestas en ¿Cuanto me daran en game por el nfs hot pursuit? DOY +1, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL