Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por LlaveespadaX22
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 18588

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: Desbloquear muchas cosas

Desbloqueable

- Capítulo extra: Completa el juego con los tres personajes y consigue todos los informes secretos.

- Final extra:
- Modo fácil: No se puede conseguir.
- Modo normal: Conseguir en las tres historias todas las marcas en los informes.
- Modo experto: Completando el capítulo extra.
- Modo maestro: Complerando el capítulo extra.

- Jefes Finales:

- Reminiscencia de Vanitas: Completa el capítulo extra, vuelve a cargar la partida y ve la Necrópolis de Llaves Espada.
- Desconocido: 

Informes secretos

- Carta de Xehanort: Al salir al mapa de mundos por primera vez con Ventus.
- Informe I: En un cofre en la zona Dársena de Espacio Profundo con Terra.
- Informe II: Completa el Vergel Radiante con Terra.
- Informe III: Abre el cofre de la casa de Merín con Aqua.
- Informe IV: Completa la Torre de los Misterios con Aqua.
- Informe V: Completa el desafío El cancerbero implacable en el Coso con Terra.
- Informe VI: Completa el Reino Encantado con Aqua.
- Informe VII: Completa la historia de Aqua.
- Informe VIII: Derrota al Maestro Eraqus con Terra.
- Informe IX: Completa las Islas Destino con Ventus.
- Informe X: Completa la historia con Ventus.
- Informe XI: Completa la historia con Terra.
- Informe XII: En un cofre en la zona Campo de Batalla en la Necrópolis de Llaves espada con Ventus.

Comandos

Existen varias combinaciones posibles para crear un comando. En algunos casos no sale el 100% de las veces y habrá que hacer más de un intento (se indicará, no os preocupeis). En otros casos, es necesario tener más de un comando de los comandos que se van a usar para poder crear el nuevo.

Comunes:

- Cisco volátil: En cofres y en las tiendas.
- Cisco: Hoja afortunada * Hoja aturdidora
- Embestida: En cofres y en las tiendas.
- Piroemestida: Embestida * Piro
- Estocada veloz: Piroembestida * Carca eléctrica
- Tiro mortífero: Cisco volátil * Embestida
- Tiro gélido: Hoja gélida * Furia ligadora
- Tiro premiado: Hoja afortunada + Tiro mortífero
- Carga pírica: Furia ligadora * Piro+
- Carga eléctrica: Piro embestida * Electro
- Batacazo: Carga pírica * Aero
- Hilatiempo: Batacazo * Paro++
- Hoja tóxica: Cisco volátil * Toxis
- Hilatiempo: Batacazo * Paro++
- Hoja tóxica: Cisco volátil * Toxis
- Hoja gélida: Cisco volátil * Hielo 
- Hoja aturdidora: Tiro mortífero * Electro
- Hoja afortunada: Hoja tóxica * Cura+
- Furia pírica: Hoja tóxica * Piro
- Furia confusión: Tiro mortífero * Confu
- Furia ligadora: Hoja aturdidora * Gravedad
- Espiroimán: Furia ligadora * Magnetochoque
- Magnetochoque: Cisco Volátil * Imán+
- Piro: En cofres y en las tiendas.
- Piro+: Piro * Piro
- Piro++: Piro+ * Piro
- Luvia Piro++: Aero++ * Piro+
- Tardo Piro++: Paro++ * Piro++
- Hielo: En cofres y en las tiendas.
- Hielo+: Hielo * Hielo
- Hielo++: Hielo+ * Hielo
- Electro: En cofres y en las tiendas.
- Electro+: Electro * Electro
- Electro++: Electro+ * Electro
- Cura: En cofres y en las tiendas
- Cura+: Cura * Cura
- Cura++: Cura+ * Cura
- Esna: En las tiendas.
- Escudo de minas: Piro * Gravedad
- Cuadro de minas: Piro+ * Paro
- Gravedad: En cofres y en las tiendas.
- Gravedad+: Gravedad * Gravedad
- Gravedad++: Gravedad+ * Gravedad
- Imán: En los cofres y en las tiendas.
- Imán+: Imán * Imán
- Imán++: Imán+ * Imán
- Aero: En los cofres y en las tiendas.
- Aero+: Aero * Aero
- Aero++: Aero+ * Aero
- Hipotermia: Hielo++ * Furia ligadora
- Megafulgor: Lluvia Piro++ * Tardo Piro++
- Trascendencia: Espiroimán * Gravedad++
- Minimalia: En cofres y en las tiendas.
- Apagón: Confu * Gravedad
- Ignición: Piro * Enlace
- Confu: Se compra en las tiendas.
- Enlace: En cofres y en las tiendas.
- Toxis: En cofres y en las tiendas.
- Freno: En cofres y en las tiendas.
- Paro: En cofres y en las tiendas.
- Paro+: Paro * Freno
- Paro++: Paro+ * Paro
- Morfeo: En cofres y en las tiendas.
- Impulso gélido: Hoja gélida* Impulso aéreo (necesario más de un comando).
- Rayo célere: Piroembestida * Carga eléctrica (Difícil de crear).
- Biodescarga: Cisco volátil * Toxis (Difícil de crear).

Terra:[/color][/size]

- Catastrofe: Cisco * Sismo
- Nigrobruma: Piroembestida * Apagon
- Venganza: Nigrobruma * Estocada veloz
- Zantetsuken: Estocada veloz * Paro++
- Último Arcano: Nigrobruma * Estocada veloz (Difícil de crear).
- Poder Desatado: Hoja aturdidora * Escudo de minas
- Cortabrisas: Furia Ligadora * Aero++
- Límite Tormenta: Poder desatado * Furia confusión
- Impacto Telúrico: Poder desatado * Poder desatado
- Sacrificio: Nigrobruma * Exilio
- Cuartelillo: Cura++ * Bloqueo Cura (Difícil de crear).
- Nigro Piro++: Piro++ * Apagón
- Exilio: Electro+ * Gravedad+ (Difícil de crear)
- Sismo: Poder desatado * Imán++
- Meteo: Impacto telúrico * Gravedad++
- Bloqueo Cura: Bloqueo * Cura++ (necesario más de un comando).
- Bloqueo Shock: Bloqueo * Electro++ (necesario más de un comando).
- Bloqueo Toxis: Bloqueo * Toxis (necesario más de un comando).
- Carga Ulterior: Maza postrera * Embestida (necesario más de un comando).

Ventus

- Tiro centella: Tiro gélido * Imán++
- Tiro eólico: Tiro premiado * Aero++ 
- Último arcano: Cisco * Batacazo * Cristal de fuerza
- Furia ciclón: 
- Cuartelillo: Cura++ * Bloqueo Cura
- Salvación: Cura++ * Tiro eólico
- Sanctus: Tiro eólico * Cuartelillo
- Tornado: Aero++ * Imán++
- Buscador:
- Rueda eléctrica:
- Piroplaneador:
- Bloqueo Cura:
- Bloqueo Shock:
- Bloqueo Toxis:
- Lance ulterior:

Aqua:[/color][/size]

- Arte cósmica:
- Carga robusta: 
- Hoja del deseo:
- Cuartelillo: Cura++ * Coraza Cura
- Triple Piro++:
- Triple Hielo++:
- Triple Electro++:
- Mina astuta:
- Atretriquezas:
- Atrae VT:
- Atrae Nexo-D:
- Glaciar:
- Asalto Gélido:
- Descarga Ígnea:
- Pira:
- Buscador:
- Rueda Ígnea:
- Coraza Cura:
- Coraza Confu:
- Coraza Paro:
- Pulso ulterior:

Habilidades

Igual que los cofres, hay más de una combinación para crear las habilidades, aquí sólo os ponemos una de ellas.

- Piro ↑: Piro * Piro (Cristal puro)
- Hielo ↑: Hielo * Hielo (Crital puro)
- Electro ↑: Electro * Electro (Cristal puro)
- Cura ↑: Cura * Cura (Cristal puro)
- Barrera Piro: Piro * Ignición (Cristal puro)
- Barrera Hielo: Hielo * Aero (Cristal puro)
- Barrera Electro: Gravedad * Imán (Cristal puro)
- Barrera Oscura: Cura * Aero (Cristal puro)
- Prisa mágica: Piro * Piro (Cristal temporal)
- Ultra recarga: Piro+ * Piro+ (Cristal temporal)
- Ataque veloz: Piro * Ignición (Cristal temporal)
- Hoja sana: Piro * Piro (Cristal de fuerza)
- Golpe final ↑: Electro * Electro (Cristal de fuerza)
- Último estertor: Gravedad+ * Gravedad+ (Cristal de fuerza)
- Combo+: Hielo * Hielo (Cristal de poder)
- Combo Aéreo+: Piro * Piro (Cristal de poder)
- Una vez más: Piro+ * Piro+ (Cristal de poder)
- VT ↑: Piro * Piro (Cristal vital)
- Objetos ↑: Hielo * Hielo (Cristal vital)
- Premios VT ↑: Piro * Piro (Cristal voraz)
- Premios Nexo ↑: Piro * Piro (Cristal hermanador)
- Aspirar daño: Piro+ * Piro+ (Cristal vital)
- Defensor: Electro+ * Electro+ (Cristal vital)
- Atracción: Electro * Electro (Cristal voraz)
- Extra EXP: Piro+ * Piro+ (Cristal hermanador)
- EXP al andar:Hielo * Aero (Cristal hermanador)
- Buena suerte: Hielo * Hielo (Cristal hermanador)


Cofres

Ventus

Bosque de los Enanitos (14):

- Lance ulterior:
- Panacea:
- Minimalia:
- Cristal vital:
- Cristal puro:
- Poción:
- Éter:
- Piro:
- Toxis: 
- Mapa:
- Receta ofensiva:
- Poción:
- Éter:
- Poción:

Castillo de los Sueños (13):

- Mapa:
- Hoja aturdidora:
- Receta mágica:
- Poción:
- Tronada:
- Éter:
- Cristal de fuerza:
- Poción:
- ???:
- Gravedad:
- Globo recadero:
- Hielo:
- Cristal Temporal:

Reino Encantado (19):

- Globo recadero:
- Cristal vital:
- Cura:
- Cristal de poder:
- Cero Absoluto:
- Ultrapoción: Trono de Maléfica. Al lado derecho de la entrada a Sala del altar.
- Cristal temporal: Catacumbas.
- Furia ciclón:
- Cristal de poder:
- Cristal voraz:
- Imán:
- Ultrapoción:
- Éter: Montaña prohibida.
- Poción: Claro del Remanso.
- Mapa: Foresta.
- Ultrapoción:
- Electro:
- Ultrapoción:
- Morfeo:

Vergel Radiante (16):

- Cristal Vital: Puertas del castillo.
- Cristal de fuerza: Puertas del castillo.
- Éter: Plaza Mayor.
- Poción: Plaza Mayor.
- Panacea: Canal. Subiendo las escaleras hacia la segunda planta.
- Piro+: Canal. Segunda planta, a la derecha.
- Ultrapoción: Canal. Segunda planta, a la izquierda.
- Mapa: Zona residencial.
- Carga postrera: Plaza de la fuente. Edificio esquina derecha, junto a la pegatina.
- Receta de bloqueo: Casa de Merlín.
- Ultrapoción: Jardines. Primera planta, a la izquierda.
- Furia ligadora: Jardines. Segunda planta, a la derecha de las escaleras hacia la tercera.
- Cristal de poder: Jardines. Segunda planta, bajo las escaleras y pegatina del fondo.
- Freno: Jardines. Tercera planta, a la izquierda.
- Ultrapoción: Gran Pórtico. Primera planta, a la derecha.
- Tiro gélido: Gran Pórtico. Segunda planta, a la izquierda.

Ciudad Disney (18):

- Mapa: En la plaza mayor.
- Poción:
- Superplaneador: En el Mirador del circuito. Entra a la zona desde el Recreo de Pete y planea hasta el edificio de enfrente.
- Tajo zaguero:
- Hoja afortunada:
- Cristal puro:
- Paro:
- Omniéter:
- Omnipoción:
- Cristal caótico:
- Electro:
- Electro:
- Omnipoción:
- Panacea:
- Receta de acción: En la zona de la izquierda de el pinbal en el Recreo de Pete.
- Batacazo: En la zona más alta del pinball del Recreo de Pete.
- Cuertelillo: En el pinball de el Recreo de Pete, golpea los cuatro interrumpores con el símbolo de la corona para que se abra la verja que hay en medio del pinbal y puedas coger el cofre.
- Cristal de poder:

Coliseo del Olimpo (4):

- Furia pírica: Puertas del Coliseo.
- Cura+: Puertas del Coliseo.
- Omnipoción: Puertas del Coliseo.
- Mapa: Antesala del Coliseo.

Espacio Profundo (16):

- Cristal hermanador: Teleportador Durgon.
- Ultrapoción: Corredor.
- Cristal de fuerza: Corredor.
- Omniéter: Corredor.
- Ultrapoción: Corredor.
- Mapa: Sala de control.
- Electro+: Sala de conexión
- Gravedad+: Sala de conexión.
- ???:
- Cristal caótico: Sala de máquinas.
- Escudo de minas: Sala de máquinas.
- Informe Xehanort I: Dársena.
- Receta ofensiva+: Dársena.
- Carga pírica: Dársena.
- Cristal temporal: Dársena.
- Omnipoción: Acceso al propulsor.

Nunca Jamás (17):

- Omnielixir: Ensenada. 
- Omnipoción: Ensenada.
- Éter: Ensenada.
- Ultrapoción: Desfiladero.
- Piro++: Desfiladero.
- Tiro premiado: Desfiladero.
- Aero++: Laguna de las Sirenas.
- Cisco: Laguna de las Sirenas.
- Elixir: Laguna de las Sirenas.
- Ultrapoción: Playa.
- Panacea: Playa.
- Globo recadero: Selva.
- Omniéter: Escondite de Peter.
- Cristal temporal: Escondite de Peter.
- Mapa: Barranco.
- Cristal hermanador: Barranco.
- Omnielixir:

Torre de los Misterios (4):

- Imán++: Fuera de la torre.
- Cristal de poder: Fuera de la torre.
- Cristal caótico: Fuera de la torre.
- Receta mágica+: Debajo de las escaleras en la Entrada a la Torre.
Necrópolis de Llaves espada:
- Elixir: Campo de Batalla.
- Omnipoción: Campo de Batalla.
- Mapa: Campo de Batalla.
- Tiro eólico: Senda de arena.
- Omniéter: Senda de arena.
- Omnipoción: Senda de arena.
- Omnielixir: Senda de arena.
- Elixir: Senda de arena.
- Informe de Xehanort XII: Campo de Batalla.

Pegatinas

Ventus

Bosque de los Enanitos (2):

- Helado:
- Globo:

Castillo de los Sueños (2):

- Jorgito:
- Fuegos artificiales:

Reino Encantado(2):

- Jaimito:
- ???

Vergel Radiante (3):

- Juanito: Plaza de la fuente. Junto al cofre de Carga postrera.
- Fuegos artificiales: Gran Pórtico. Segunda planta, al fondo.
- Helado: Jardines. Delante de la puerta gigantesca y azul que hay al fondo subiendo unas escaleras.

Ciudad Disney (3):

- Rey Mickey:
- Reina Minnie:
- Chip:

Coliseo del Olimpo (1):

- Confeti: Puertas del Coliseo

Espacio Profundo (2):

- Helado: Dársena.
- Ovni: Sala de conexión. Arriba del todo.

Nunca Jamás (2):

- Arco Iris:
- Chop: Laguna de las sirenas

Torre de los Misterios (1):

- Helado: Torre de los misterios

Necrópolis de Llaves Espada(2):

- Helado: Senda de arena.
- Helado: Campo de Batalla.

Trofeos

- Trotamundos: Otorgado por dar más de 99.999 pasos.
- Gladiador: Elimina 9999 Nescientes.
- Trofeo Tiempo: Juega durante 80 horas o más.
- Arena Trophy: Completar todos los eventos de la arena.
- Trofeo Helado: Usa 30 veces del estilo de comando Dicha Helada.
- Tío Platinito: Otorgado por conseguir más de 33.333 Platines.
- Cosa de uno: Otorgado por completar la historia de uno de los personajes.
- Trío: Otorgado por acabar todas las historias en Experto o Maestro.


guia helados 



Al fabricar todos los helados nos darán la llave espada Dulce sorpresa. con ataque 6 y magia 4, que siempre produce golpes letales.

GUIA HELADOS BIRTH BY SLEEP .

Consejos:

- Equipar la peor y mas larga llave espada en fuerza (lucero feérico).
- lleva imán++ y gravedad++ o cualquier habilidad que "una" enemigos, para que
sea mas facil darles golpes a todos.
- Estar en el menor nivel posible, es decir dedicarse a subir de level luego de cojer
los helados, para no quitarles demasiado a los avitualladores y que nos den cuantos
más ingredientes mejor.
- Salir del mundo y volver a entrar en cuanto derrotemos a un grupo de avitualladores
puesto que si no no vuelven a aparecer.

TERRA

Dominio encantado:

Estan en el claro del remanso, tras pasar 4 grupos de enemigos entrando desde la foresta,
en una zona elevada, al lado del muro de fuego que impide el acceso al castillo de maléfica.
Si nada mas entrar desde la foresta el primer grupo no son 4 desgarradores volved a la
foresta y repetir hasta que os veais, asi seguro salen los avitualladores.
Obtienes: Miel de rosas, habaratija.

Castillo de ensueño:


Están en medio de la fuente del patio de palacio. Aparecen tras matar a 4 picantones.
Lo que hay que fijarse aqui es que en el mapa aparecan lo menos enemigos posibles,
es decir si empiezan a aparecer bravucones y atisbotas sin parar salid y entrad, pues los
avitualladores no saldrán.
Obtienes: Tarta de cumpleaños, cristal de azúcar.

Bosque de los enannitos:

Están en los canales subterraneos, nada mas entrar desde el patio a mano derecha en una
cascada a la que llegamos con salto de altura y impulso aéreo.
Entrar y salir del mundo si no salen enemigos porque no volverán a salir.
Obtienes: Zarzacreta, nuecencia.

Vergel Radiante:

Están en la plaza de la fuente llegando desde zona residencial. Una vez entres, sigue
recto ignorando a los 2 Aluviones y tírate abajo. Tienen que salirte 4 salmarinas.
Si en vez de eso son 4 picantones, sal y vuelve a entrar a la zona.
Obtienes: Ambrosía nebular, Sodacohete, Leche de soja.

Ciudad Disney:

Estan en el mirador del circuito, entrando desde Recreo de Pete, enfrente al fondo.
Nada mas salir del recreo de pete sube a las cajas y ves al fondo con deslizamiento aéreo,
cuidado no te caigas o tendrás que volver a recreo de pete desde la plaza principal!
Entra y sale asta que te salgan 4 salmarinas, si aparece un trabacronos, salta y vuelve
deslizandote al recreo de Pete.
Obtienes: Dibujitabasco, pimenton.

Coliseo del Olimpo:

Estan en la esquina sudeste de Tebas.
Siempre aparecerán con 4 picantones, si no aparecen sal y entra de nuevo. Si los
picantones aparecen sin los avitualladores, sal y entra de nuevo.
Obtienes: Nuecencia, Golocentellina.

Espacio profundo:

Estan en la prision de Turo, entrando desde el teleportador de turo, al fondo de la
habitación, en la pared mas al sur.
Aparecen directamente, si no lo hacen o si aparecen mostacetes vuelve al teleportador
y vuelve a entrar. Volver al mapa del mundo y volver a entrar aumenta la probabilidad.
Obtienes: Rarichuela, Galactimelo.

País de Nunca Jamás:

Estan en la roca de la calavera en el punto mas alto al este, se llega desde la ensenada.
Para que aparezcan es aconsejable entrar y salir y si no salen llevar el inventario 
vacio de ingredentes, no se por que pero asi es aconsejable hacerlo. Entrar y salir
del mundo tambien ayuda bastante.
Obtienes: Sueño batido, confitura dorada, danzalimón.

--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ----

VENTUS
Dominio encantado:

Estan en la esquina que queda a la izquierda nada mas entrar a la sala deaudiencias
desde el puente.
Si aparecen picantones en la esquina, sal y vuelve a entrar.
Obtienes: bayabuesa, Bozcochuelo, ingentalmendra

Castillo de ensueño:

Estan en la ratonera, en la habitacion con el queso pegado a la telaraña.
no saltes a la telaraña o tires el queso, simplemente baja girate y corre hacia la
esquina con la vela.
obtienes: bombón tórtolo, pastel de boda.

Bosque de los enanitos:

Estan en la Mina, entrando desde entrada a la mina. cuando entres a la mina. elige el camino
que va a la derecha, cargate a los 2 monogoneta y luego a los 4 picantones, aparecerán los
avitualladores, si no vuelve a entrar.
Obtienes: Siemprefresca, pastel de manzana.

Vergel Radiante:

Están en la plaza de la fuente llegando desde zona residencial. Una vez entres, sigue
recto ignorando a los 2 Aluviones y tírate abajo. Tienen que salirte 4 salmarinas.
Si en vez de eso son 4 picantones, sal y vuelve a entrar a la zona.
Obtienes: Mogurichino, Sodacohete, Leche de soja.

Ciudad Disney:

Estan en el mirador del circuito, entrando desde Recreo de Pete, nada mas salir 
del recreo de pete, cuidado no te caigas o tendrás que volver a recreo de pete
desde la plaza principal!
Entra y sal asta que te salgan 4 salmarinas,si no salta y vuelve al recreo de Pete.
Obtienes: Dibujitabasco, pimienton.

Coliseo del Olimpo:

Estan en la esquina sudeste de Tebas. Es lo mismo que con Terra.
Siempre aparecerán con 4 picantones, si no aparecen sal y entra de nuevo. Si los
picantones aparecen sin los avitualladores, sal y entra de nuevo.
Obtienes: Algodón de azucar, golocentellina.

Espacio profundo:

Estan en el teleportador Durgon, en el pequeño hueco que da acceso al fuselaje.
Llega asta aquí desde el corredor, y al corredor desde la sala de control.
Derrota a todos los enemigos de esta zona mirando siempre al hueco que da acceso
al fuselaje, en cuanto los veas aparecer ve a por ellos.
Obtienes: Almíbar fugaz, esponja montada.

País de Nunca Jamás:

Estan en la Laguna de las sirenas, llegando desde el desfiladero en un hueco en la piedra.
Entra al mundo desde la ensenada.
Si aparecen 2 mostacetes y un bravucón silvestre, vuelve atrás y regresa. Si aparece
solo el bravucón silvestre, matale y aparecerán los avitualladores junto a los mostacetes.
Obtienes: Sirope arcoiris, Mielamores, danzalimón.

AQUA

Dominio encantado:

Estan en Claro del remanso, llegando desde la foresta. Nada mas entrar a mano izquierda.
Obtienes:Miel de rosas, gelacielotina.

Castillo de ensueño:

Estan en Escalinatas, entrando desde sala de columnas, os quedará delante la gran escalera roja
pues en el lado izquierdo, bajo las 2 columnas en el hueco de la pared.
Debe aparecer antes un bravucón para que aparezcan los avitualladores.
obtienes: Cristalfresco, tarta de cumpleaños.

Bosque de los enanitos:

Estan en prado florido, llegando desde Patio. los encontrarás nada mas entrar a mano izquierda.
Obtienes: Zarzacreta, melocotopía.

Vergel Radiante:

Están en la plaza de la fuente llegando desde zona residencial. Una vez entres, sigue
recto ignorando a los 2 Aluviones y tírate abajo. Tienen que salirte 4 salmarinas.
Si en vez de eso son 4 picantones, sal y vuelve a entrar a la zona.
Obtienes: Ambrosía nebular, Sodacohete, Leche de soja.

Ciudad Disney:

Estan en el mirador del circuito, entrando desde Kiosco de inscripción, justo delante en la esquina
que tiene 3 toldos y 2 cabezas de mickey.
Entra y sal asta que te salgan 4 salmarinas,si no salta y vuelve al kiosco de inscripción.
Obtienes: Dibujitabasco, pimienton.

Coliseo del Olimpo:

Estan en la esquina sudeste de Tebas. Es lo mismo que con Terra y ventus.
Siempre aparecerán con 4 picantones, si no aparecen sal y entra de nuevo. Si los
picantones aparecen sin los avitualladores, sal y entra de nuevo.
Obtienes: Algodón de azucar, naranjadalid, golocentellina.

Espacio profundo:

Estan en Prisión de Turo, llegando desde Teleportador Turo, en la parte mas al fondo.
Nada mas entrar en la prision, corre al fondo del todo. Los avitualladores aparecerán o no.
Si no aparecen, vuelve a salir y a entrar.
Obtienes: Picasoda, Globomelón, Esponja montada.

País de Nunca Jamás:

Estan en campamento, llegando desde Barranco. Una vez en Campamento, avanza recto, tienes que 
cruzarte con 2 mandragoras y 2 idolotríos.
Obtienes: Sirope arcoiris, Sal de sirena, danzalimón.


TODOS:

-Ingrediente: Salen en el nivel 8 (Traicionera avaricia) y en el nivel 15 (Tesoro Peleón)

12 voto
13 VOTOS
Davixio7097Hace 12 años1
Deberias poner la fuente para saber de donde lo has sacado...
1 VOTO
LlaveespadaX22Hace 12 años2
Me lo enviaron por correro electronico para que lo pusiera.
Teranort1329Hace 12 años3
A aqua le falta 1 p**o comando q no lo puedo desbloquear....lo demas.....todooo enterooooo

es mejor esta pag:    




http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos       
ToniEleven171Hace 12 años4
El capitulo extra puede ser en cualquier dificultad ¿?
Teranort1329Hace 12 años5
[quote="ToniEleven"]El capitulo extra puede ser en cualquier dificultad ¿?[/quote
¿te refieres el capitulo final? weno,en normal,creo q no se puede....tienes q pasarte todos los personajes (los 3)
en dificultad experto o maestro....en normal,no se pue 
Tortuazul1Hace 9 años6
Yo jugué el juego en normal y para obtener el capitulo final obtuve todos los informes, y para obtener el capítulo secreto tuve que  conseguir el trofeo de 9999 nescientes abatidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Desbloquear muchas cosas

Hay 6 respuestas en Desbloquear muchas cosas, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL