Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Last Window
Last Window
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Last Window
Por Guillermogp95154
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 366

Last Window: Algien m cuenta el final?? spoiler

Esq m e pasado el juego y cuando se apoya sobre la ventana en la q murio el padre de kyle se m ha rayado el juego y e tenido q apagar la consola y yo paso d agunatar la charla de la señara patrice otra vez
algien lo puede escribir aqi?? +1.
Jethrox13805Hace 12 años1
Carga la partida que merece la pena jugar este juego 
1 VOTO
Guillermogp95154Hace 12 años2
@Jethrox
Mostrar cita
Carga la partida que merece la pena jugar este juego
jo yo m esperaba q m contarais lo q m qedara, esta bien m pasare lo qe m qeda del episodio 10
Jethrox13805Hace 12 años3
Es que es mejor que saques tus propias conclusiones. Si jugastes al anterior juego (Hotel Dusk) a lo mejor encuentras este final peor que el anterior...Pero aún así creo que es mejor que sigas jugando, y más aún después de haber llegado tan lejos.


Si quieres te cuento el final, pero como te he dicho, mejor que lo descubras por ti mismo 
Guillermogp95154Hace 12 años4
@Jethrox
Mostrar cita
Es que es mejor que saques tus propias conclusiones. Si jugastes al anterior juego (Hotel Dusk) a lo mejor encuentras este final peor que el anterior...Pero aún así creo que es mejor que sigas jugando, y más aún después de haber llegado tan lejos. Si quieres te cuento el final, pero como te he dicho, mejor que lo descubras por ti mismo
pero si esq en realidad ya e interrogado a todos solo m qedaba el final, la secuencia final, t agradeceria q m la contaras xq voi el cuarto oculto y no m apetece aguantar el sermon de la señora patrice otra vez aunqe lo pase sin leer PD:si, m pase el hotel dusk, qe juegazo
EDITADO EL 28-06-2011 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Guillermogp95154Hace 12 años5
Ya m lo e pasado.
Jethrox13805Hace 12 años6
@Guillermogp95
Mostrar cita
Ya m lo e pasado
Se me olvidó contestarte, lo siento... Pero bueno, me alegra que al final decidieras pasártelo por ti mismo. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Last Window > Algien m cuenta el final?? spoiler

Hay 6 respuestas en Algien m cuenta el final?? spoiler, del foro de Last Window. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL