Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Por Luciaherrera65
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5542

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón: Trucos, atakes, poderes, localizador de armaduras y gemas, enemigos d elite y mas.........

¿¿¿SI ESTAS ATASCADO, N PUEDES DRROTAR A 1° ENEMIGO(S),N ENCUENTRAS LA SALIDA, N PUEDES TRMINAR EL JUEGO???          
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    YO T AYUDO,N T DESESPERES, PIDEME AYUDA    !!!!!!!!!!
                
                                  ESCRIBE TU ATASCAMIENTO O PROBLEMA DEL JUEGO AKI EN EL FORO
            O SI KIERES COMUNICARTE MAS DETALLADAMENTE :
                    ESCRIB A MI MESSENGER : delatorreherreralucia@yahoo.com
Janiregl1Hace 15 años1
Hola!!!

E buscado por todas partes una guia o algo para poder pasarme la parte en la que estoy atrancada... espero que tu me puedas ayudar.

Estoy en el capitulo donde hay que despertar a 4 estatuas de dragon. E despertado a la primera y m manda al piso de arriba d donde se coge la primera gema. E conseguido bajar la piedra que tiene una llave enormeeee y donde m tengo q colgar y empujar para que entre en la cerradura que está al otro lado de la pantalla, pero es que hay dos piedras enormes que no m dejan meter la llave en la cerradura y no se como hacer q esas piedras se caigan o s metan para dentro.

Q hago???
Luciaherrera65Hace 15 años2
@Janiregl
Mostrar cita
Hola!!! E buscado por todas partes una guia o algo para poder pasarme la parte en la que estoy atrancada... espero que tu me puedas ayudar. Estoy en el capitulo donde hay que despertar a 4 estatuas de dragon. E despertado a la primera y m manda al piso de arriba d donde se coge la primera gema. E conseguido bajar la piedra que tiene una llave enormeeee y donde m tengo q colgar y empujar para que entre en la cerradura que está al otro lado de la pantalla, pero es que hay dos piedras enormes que no m dejan meter la llave en la cerradura y no se como hacer q esas piedras se caigan o s metan para dentro. Q hago???
N el lado derecho donde tu estas hay como 1° carcel con barrotes d color plata, t cambias a cynder y utilizas sombra, al abrirla hay 1 palanca k la activa spyro con electricidad, automaticamente se kitan esas piedras y rapidamente t subes y metes la llave en la cerradura
Vity962Hace 14 años3
Stoy atascado en la 3ª llave lo e intentao 1000 veces y no puedo encontrarla ¡¡¡ayudaa!!! porfa   
EDITADO EL 05-07-2009 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Luciaherrera65Hace 13 años4
@Vity96
Mostrar cita
Stoy atascado en la 3ª llave lo e intentao 1000 veces y no puedo encontrarla ¡¡¡ayudaa!!! porfa
OooLa!!! Bueno depende de cual de las 4 llaves m digas
Marialepd1Hace 13 años5
Holaaa!!! Help me ya termine todo el juego pero no al 100 por ciento me falta un enemigo de elite de la primera parte en las catacumbas no se cual es o donde puedo encontrarlo tambien me falta un cristal azul. En las islas flotantes no lo encuentro ayuda por favor si saben donde estan.
Luciaherrera65Hace 13 años6
@Marialepd
Mostrar cita
Holaaa!!! Help me ya termine todo el juego pero no al 100 por ciento me falta un enemigo de elite de la primera parte en las catacumbas no se cual es o donde puedo encontrarlo tambien me falta un cristal azul. En las islas flotantes no lo encuentro ayuda por favor si saben donde estan
HOLA el enemigo de elite esta esta despues de que te ataca el golem, donde cayo la columna hay dos estantes de piedra, en medio esta el enemigo de elite la gema no se de cual de todas hablas pero apuesto q debe estar a la entrada hacia el trol, donde estaba el enemigo de elite, debe ser por ahi ya no me acuerdo tanto , pero dime si lo pasaste o no para darte nuevas direcciones
Sofi20106Hace 13 años7
Todavía no e terminado todo el juego me falta un enemigo de elite en las Islas flotantes    e buscado por todos lados .Lla venci al dragón pero me falta el otro porfa aaaaaaaaaayyyyyyyyyuuuuuuuudddddddaaaaaaaa     
Luciaherrera65Hace 13 años8
Sofi2010, el enemigo de elite en las islas flotantes esta cuando entras a las ruinas, despues de vencer al trol, hay una especie de casa a la mitad, tienes que llegar volando¡dime como resulto despues!       
XXSantoSXx2Hace 13 años9
Hola k tal


Mira en el juego me va muy bien y lo llebo al dia lo k pasa esk en ruinas de colmillo de guerra me falta una armadura me pedes desir ond ta ??????
asias 
XXSantoSXx2Hace 13 años10
Oye si mira olvidar lo de colmillo d guerra ya lo eh conseguido aunk 
me kosto un huebo xro aora me faltan cristales rojos y verdes en las tierras calcinadas me parese k solo eran uno o dos xro si me puede alguien decir ond tan todos se lo agradeceria.
Luciaherrera65Hace 13 años11
@XXSantoSXx
Mostrar cita
Hola k tal Mira en el juego me va muy bien y lo llebo al dia lo k pasa esk en ruinas de colmillo de guerra me falta una armadura me pedes desir ond ta ?????? asias
No se cual t falte, pero te dire lugares donde podrian estar: 1°hasta arriba donde hay una jaula, para acceder a ella debes subirte hasta donde se encontraba la llave para la estatua del dragon en el lado izquierdo, hay 2 tablas de madera en el piso, es la segunda, la rompes y sigues hasta el final(este lugar podria ser de una gema roja, podria ser una ubicasion impresisa). 2°hasta abajo del lado izquierdo cuando tienes q seguir a la llave donde estan unas antorchas en la pared en una secuencia de circulo. 3°o tal vez en el lado derecho, no m acuerdo si arriba o abajo pero verifica en ambos lados, donde tienes qe romper un muro para pasar luego luego a la llave, pero en vez d ir alla t diriges hacia atras, hay una jaula, la pasas y utilizas el poder d la tierra en el piso y aparese la armadura
-SuperHunter-7Hace 12 años12
Hola, me podrias descir donde esta el enemigo de élite de las islas flotantes (el dragón-manta no, el otro)
Mariajo631Hace 12 años13
Hola estoy travada no se como romper los muros de las ruinas de colmillo de guerra me puedes decir por fa!!!!!   
Luciaherrera65Hace 11 años14
@Mariajo63
Mostrar cita
Hola estoy travada no se como romper los muros de las ruinas de colmillo de guerra me puedes decir por fa!!!!!
Stas n donde hay unas enredaderas en el techo y el muro sobresale d la parte derecha desde la perspectiva d los personajes?? Si es asi, debes trepar con cynder hasta el final, pro aun no t sueltes, mientras subes, spyro sube a causa dl collar maldito, entonces t intercambias a spyro y t transormas en una bola d piedra, y golpea contra la pared, para mas fuerza impulsate dsd atras volando
J-masegas3Hace 11 años15
Hola, no se donde esta la armadura de las tierras calcinadas y es la ultima que necesito              
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > Trucos, atakes, poderes, localizador de armaduras y gemas, enemigos d elite y mas.........

Hay 18 respuestas en Trucos, atakes, poderes, localizador de armaduras y gemas, enemigos d elite y mas........., del foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL