Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Vergel17
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2627

Prince of Persia (2008): ¿q crees de el final de prince of persia 4?una basura o un buen final para continuacion

Bueno en mi caso fue el peor final de prince of persia no solo de ese genero si no de todos los juegos q exiten fue horrible todos anciosos por saber como terminara y a    bueno no creo pero si dio una buena arrechera mas bien paracia q iva a terminar haci: como el principe le pidio una torre a elika se la iva a dar y se iva a llamar el principe de persia y elika temina con el o no como sea pero aun haci sio hasco
Pedro-campello12848Hace 14 años1
El final fue asi porke si no no podrian acer la continuacion.
Mikorrea1Hace 14 años2
Bueno me parecio que el final es  muy bueno solo que a la gente le gusta los finales felices para mi opinion fue realmente exelente por que no logro nada todo quedo como al comienzo y ademas quedo en continuara.
Dantevsakan897Hace 14 años3
@Mikorrea
Mostrar cita
Bueno me parecio que el final es muy bueno solo que a la gente le gusta los finales felices para mi opinion fue realmente exelente por que no logro nada todo quedo como al comienzo y ademas quedo en continuara
si termino medio rata ,pero curar ese arbol para nada al final romperlos todos
Eltute2Hace 14 años4
Para mi el final fue una mierda...muy incompleto y me dejo mas dudas que al principio...puede que tengamos que esperar el prince of persia 5 pero no me gusta esperar y el final no me gusto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > ¿q crees de el final de prince of persia 4?una basura o un buen final para continuacion

Hay 4 respuestas en ¿q crees de el final de prince of persia 4?una basura o un buen final para continuacion, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL