Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Cursed Crusade
The Cursed Crusade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Cursed Crusade
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1795

The Cursed Crusade: Primer contacto - The Cursed Crusade

[b]Primer contacto[/b]
La Cuarta Cruzada es un evento que no se ha explotado casi nunca en los videojuegos, y The Cursed Crusade recoge todo el brutal combate de aquella época. Hack and Slash de la antigua escuela para destruir a nuestros enemigos en un atípico contexto medieval y con un siempre interesante modo cooperativo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9914/2952/0/the-cursed-crusade/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Thane3523Hace 12 años1
Por tener, tiene buena pinta; hecho en falta un juego de acción medieval en condiciones. Pero buena pinta tenía el [i]ESDLA: Conquest[/i] y menuda mierda de juego les quedó... esperemos que no nos pase lo mismo.

Un saludo 
3 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 12 años2
El juego prometía un montón en su primer trailer, parecía Assassin's creed mezclado con Demon's Souls... (Una combinación que sería BRUTAL) y encima con cooperativo.

La idea es genial, pero al ver un poco más en trailers y screens... no estoy tan convencido del resultado.

Esperemos que al menos sea potable.
Oookeeek3530Hace 12 años3
Pinta bien, hace tiempo que no juego uno del estilo Golden Axe y en cooperativo siempre es más divertido.
Promete mucho con eso de 30 niveles, un inventario y escenarios interactivos. Dependiendo del precio puede ser una propuesta mut interesante, aunque Haemimont Games está trabajando en First Templar, un título muy parecido que llegará a España de la mano de FX, vamos, doblado, con un manual a todo color, pulido al máximo y a un precio irresistible. La competición será dura.
1 VOTO
Danieru-daniel1371Hace 12 años4
Me gusta. . .
Mutant175Hace 12 años5
El juego pinta genial desde mi punto de vista , mucho mejor que otros a los que se les da mucho mas bombo
Dante10381038224Hace 12 años6
Tiene mala pinta ...............................
Yosimitsu3035Hace 12 años7
No me convence
Willfriend2894Hace 12 años8
Me encanta!

Hace tiempo que lo voy siguiendo y estoy deseando que salga. Eso si, para mi es fundamental que tenga cooperativo a nivel local. A pantalla dividida, en la misma, o como sea, pero siempre a nivel local.

Menudas leches repartí con un colega jugando al Watchmen!! Pues algo así es lo que me gustaría que fuese este juego.
4 VOTOS
Roger131256Hace 12 años9
Si fuera Ezio este tipo ya estaría en la tumba, descansando en paz.
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 12 años10
No convence del todo, pero suena prometedor.
No me gustan los hack'n slash, pero a este le daría una oportunidad, si la historia realmente lo merece.
EDITADO EL 03-09-2011 / 22:26 (EDITADO 3 VECES)
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años11
Entre este y el ultimo templario , prefiero por mucho este 

la verdad no me gustan este tipo de juegos pero siempre es bueno por lo menos darle una miradita
Mauronevercry834Hace 12 años12
@Jormundgander
Mostrar cita
No convence... pinta tan malo como fue el Dragon Age 2. No me gustan los hack'n slash con pésimos gráficos y una historia mediocre. Sigo esperando un juego de rol-acción o un hack'n slash medieval que consiga sorprenderme. Desde la obra maestra de Dragon Age: Origins (claro que a diferencia del 2 no es un hack'n slash), con su excelente ambientación e historia, nada me llama la atención. Una pena, pues de haber salido 5 años antes, quizás le hubiera dado una oportunidad... ya lo intenté con Hunted y no funcionó. Hay que ser aún más críticos en estos momentos donde el mercado de los videojuegos no ofrece nada bueno. Este verano toca rejugar viejas glorias: Kotor 1 y 2, The Witcher Enhanced Edition y DA:O. Todo lo demás, deja mucho que desear, indistintamente del género al que pertenezca. Mejor, así ahorramos para juegos que sí son must-have: Uncharted 3 y Skyrim, por poner ejemplos. El último de los cuales dará para muchos meses de diversión.
Estas matando a un juego que ni tiene una fecha fija de salida, dale tiempo quiza cambie tu opinion.Tampoco creo siquiera que este en la misma linea de dragon age 2.
Saeta5960Hace 12 años13
Tiene buena pinta, si tiene buena historia me lo compro 
Metal-Revolver831Hace 12 años14
Dios como huela a dante's inferno
Manint530Hace 12 años15
@Metal-Revolver
Mostrar cita
Dios como huela a dante's inferno
¿Entonces huele a God of War? [/mode ironic off]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Cursed Crusade > Primer contacto - The Cursed Crusade

Hay 20 respuestas en Primer contacto - The Cursed Crusade, del foro de The Cursed Crusade. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL