Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Cursed Crusade
Por 3DJuegos163547
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1785

The Cursed Crusade: Primer contacto - The Cursed Crusade

Primer contacto
La Cuarta Cruzada es un evento que no se ha explotado casi nunca en los videojuegos, y The Cursed Crusade recoge todo el brutal combate de aquella época. Hack and Slash de la antigua escuela para destruir a nuestros enemigos en un atípico contexto medieval y con un siempre interesante modo cooperativo.

Pulsa aquí para leer el avance
Thane3697Hace 9 años1
Por tener, tiene buena pinta; hecho en falta un juego de acción medieval en condiciones. Pero buena pinta tenía el ESDLA: Conquest y menuda mierda de juego les quedó... esperemos que no nos pase lo mismo.

Un saludo 
3 VOTOS
Spiderignacio4303Hace 9 años2
El juego prometía un montón en su primer trailer, parecía Assassin's creed mezclado con Demon's Souls... (Una combinación que sería BRUTAL) y encima con cooperativo.

La idea es genial, pero al ver un poco más en trailers y screens... no estoy tan convencido del resultado.

Esperemos que al menos sea potable.
Oookeeek3547Hace 9 años3
Pinta bien, hace tiempo que no juego uno del estilo Golden Axe y en cooperativo siempre es más divertido.
Promete mucho con eso de 30 niveles, un inventario y escenarios interactivos. Dependiendo del precio puede ser una propuesta mut interesante, aunque Haemimont Games está trabajando en First Templar, un título muy parecido que llegará a España de la mano de FX, vamos, doblado, con un manual a todo color, pulido al máximo y a un precio irresistible. La competición será dura.
1 VOTO
Danieru-daniel1383Hace 9 años4
Me gusta. . .
Mutant183Hace 9 años5
El juego pinta genial desde mi punto de vista , mucho mejor que otros a los que se les da mucho mas bombo
Dante10381038224Hace 9 años6
Tiene mala pinta ...............................
Yosimitsu2910Hace 9 años7
No me convence
Willfriend2882Hace 9 años8
Me encanta!

Hace tiempo que lo voy siguiendo y estoy deseando que salga. Eso si, para mi es fundamental que tenga cooperativo a nivel local. A pantalla dividida, en la misma, o como sea, pero siempre a nivel local.

Menudas leches repartí con un colega jugando al Watchmen!! Pues algo así es lo que me gustaría que fuese este juego.
4 VOTOS
Roger131314Hace 9 años9
Si fuera Ezio este tipo ya estaría en la tumba, descansando en paz.
1 VOTO
Jormundgander2737Hace 9 años10
No convence del todo, pero suena prometedor.
No me gustan los hack'n slash, pero a este le daría una oportunidad, si la historia realmente lo merece.
EDITADO EL 03-09-2011 / 21:26 (EDITADO 3 VECES)
LeonGranate463
Expulsado
Hace 9 años11
Entre este y el ultimo templario , prefiero por mucho este 

la verdad no me gustan este tipo de juegos pero siempre es bueno por lo menos darle una miradita
Mauronevercry834Hace 9 años12
@Jormundgander
Mostrar cita
No convence... pinta tan malo como fue el Dragon Age 2. No me gustan los hack'n slash con pésimos gráficos y una historia mediocre. Sigo esperando un juego de rol-acción o un hack'n slash medieval que consiga sorprenderme. Desde la obra maestra de Dragon Age: Origins (claro que a diferencia del 2 no es un hack'n slash), con su excelente ambientación e historia, nada me llama la atención. Una pena, pues de haber salido 5 años antes, quizás le hubiera dado una oportunidad... ya lo intenté con Hunted y no funcionó. Hay que ser aún más críticos en estos momentos donde el mercado de los videojuegos no ofrece nada bueno. Este verano toca rejugar viejas glorias: Kotor 1 y 2, The Witcher Enhanced Edition y DA:O. Todo lo demás, deja mucho que desear, indistintamente del género al que pertenezca. Mejor, así ahorramos para juegos que sí son must-have: Uncharted 3 y Skyrim, por poner ejemplos. El último de los cuales dará para muchos meses de diversión.
Estas matando a un juego que ni tiene una fecha fija de salida, dale tiempo quiza cambie tu opinion.Tampoco creo siquiera que este en la misma linea de dragon age 2.
Saeta6048Hace 9 años13
Tiene buena pinta, si tiene buena historia me lo compro 
Metal-Revolver875Hace 9 años14
Dios como huela a dante's inferno
Manint534Hace 9 años15
@Metal-Revolver
Mostrar cita
Dios como huela a dante's inferno
¿Entonces huele a God of War? [/mode ironic off]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Cursed Crusade > Primer contacto - The Cursed Crusade

Hay 20 respuestas en Primer contacto - The Cursed Crusade, del foro de The Cursed Crusade. Último comentario hace 9 años.