Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2313

Resident Evil: The Mercenaries 3D - Gameplay: Claire, la Mercenaria (3DS)

Salaman-droto66
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juannnps3598Hace 12 años2
Tiene un muy buena pinta este resident.. el 3d se vera de lujo    
2 VOTOS
Danieru7155Hace 12 años3
@Salaman-droto
Mostrar cita
Por lo visto con lo incomodo que es manejar la camara para apuntar el juego da un poco de asco,mejor lo ubieron echo para psvita .saludos
Yo ya lo e probado en la gira y de incomodo nada, pero bueno, solo hace falta ver de que lado de la calle estas...
4 VOTOS
Darv9274Hace 12 años4
Por que con la pistola siempre dispara a las piernas???           
1 VOTO
Larskil8271Hace 12 años5
Vaya chusta
El-Pupas1388Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zansshi94Hace 12 años7
Voy a arreglar que la musica es insoportable y la mayoria de los enemigos son timidosXD
Dakotae550Hace 12 años8
Se ve bien el juego tiene wena pinta pero tengo una duda,siempre que dispares se vera en primera persona o tambien puede disparar con la camara normal?
Samus200x57Hace 12 años9
Ya quiero ese juego mas por la demo del revelations...          


.
Odio a los de capcom....
Joker-Z910Hace 12 años10
No me convence mucho la verdad... El juego esta de P... Madre... Pero me molesta eso de apuntar en primera persona. Será asi siempre? o se puede intercambiar con la de tercera persona?   
Claire se los trinca a todos!!!
EzioGdl160
Expulsado
Hace 12 años11
@Joker-Z
Mostrar cita
No me convence mucho la verdad... El juego esta de P... Madre... Pero me molesta eso de apuntar en primera persona. Será asi siempre? o se puede intercambiar con la de tercera persona? Claire se los trinca a todos!!!
que tonto por sentido comun como cres que vas apuntar como si fuera un juego de sobre mesa es una portatil si apuntas como dices no vas aver el laser va ser mas dificil apuntar si lo hacen como en resident evil 5
Martibttbtt190Hace 12 años12
Io lo k veo esk los zombies se mueven bastante mal i es mui facil matarlos, se paran ante ti komo si fueran estupidos i no atacan 8(
Cybercloud2915Hace 12 años13
Me parece un juego penoso. Es un modo más que un juego y además con la limitación de no poder borrar la partida. Tienes que cansarte de él en 2 tardes.
Camion778791Hace 12 años14
Es muy adictivo y comodo para jugar
Si es adictivo el Mercenarios de los Resident evil 4 y 5
Este lo es tambien. 
Y  mas
DIGIMETAL147Hace 12 años15
Bueno piensen tambien que no les ban a poner la mejor parte del juego cuando es más dificil y tenes todo destrabado!(armas,armaduras,etc)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: The Mercenaries 3D - Gameplay: Claire, la Mercenaria (3DS)

Hay 16 respuestas en Resident Evil: The Mercenaries 3D - Gameplay: Claire, la Mercenaria (3DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL