Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Joanmarc19933618
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1288

PS3 no puede venderse en Argentina, a menos que sea Carrefour

Algunas de las noticias de hoy pasan el límite del surrealismo. En esta ocasión leemos en The Inquirer sobre la insólita situación del mercado argentino para PS3. Según fuentes de la propia Sony en el país, de momento [b]es ilegal vender PS3[/b] debido a la falta de unas certificaciones locales. Sin embargo, Carrefour la anuncia y vende sin mayor problema, pero [b]al astronómico precio de entre 1700 y 2000 dólares[/b] (con un mando y un juego de regalo). Ciertamente es una cifra que llama la atención.
[url=http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33848] Fuente [/url]
PS3 no puede venderse en Argentina, a menos que sea Carrefour
Esteve624Hace 16 años1
Joder...pues me alegro de vivir en españa.
1 VOTO
Altair6849Hace 16 años2
JaJaJa, y abra quien se la compre... yo estoi ahorrando pa comprarmela y me cuesta llegar a 600 euros asi que si viviera alli...  
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años3
A argentina no le gusta la ps3, le gusta mas la xbox 360   
Czevak279Hace 16 años4
Hablo el vocero de Argentina  

Pues es muy curioso que no se pueda vender y el carrefour que la venda impunemente...y mas a ese precio alli O_o no son ladrones ni nada....
Confucio3929Hace 16 años5
  no tengo palabras para decir lo que siento la verdad por lo comentarios que he leido technologicamente argentina no tiene nada i es una pena la verdad todo esto pasa por los politicos que tienen  
Lehire8Hace 15 años6
@Confucio
Mostrar cita
no tengo palabras para decir lo que siento la verdad por lo comentarios que he leido technologicamente argentina no tiene nada i es una pena la verdad todo esto pasa por los politicos que tienen
QUIERO Q QUEDE CALRO Q Confucio TIENE RAZON!!! La Argentina no tiene ninguna defisiencia cientifica ni tecnologica ni nada de eso y es mentira q solo se vende en carrefour (no se si sera legal o no) se vende en muchas casas de consolas y su precio no es de 1700-2000 dolares eso si esmentira, pero es verdad q el precio es elevado ya q va desde los 650 dolares (barato) hasta los 1200 (dolares) en cuanto a los q conosen nuestra moneda eso seria decir desde 1800 pesos hasta 3000 pesos
Jimix2840Hace 15 años7
En Argentina también son pesos?  

Y Altair mira ahora, ya hasta probaste un gran juego del ps3  
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años8
@Jimix
Mostrar cita
En Argentina también son pesos? Y Altair mira ahora, ya hasta probaste un gran juego del ps3
Jimix porque reflotas un tema del año pasado??
Jimix2840Hace 15 años9
@Manuelk
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
En Argentina también son pesos? Y Altair mira ahora, ya hasta probaste un gran juego del ps3
Jimix porque reflotas un tema del año pasado??
Fue Lehire
Lampard8642Hace 15 años10
A ver la ps3,,, sony ARGENTINA ya la va a lanzar dentro de muy pokiiitooo ya la anunciaron , y se venden juegos ya......

esta noticia es viejisimaa

y CARREFOUR es lo mas verga q vi , nadie va a comprar la ps3 ahi ,  yo la compre en tiendas de videsjuegos q las traen y aun buen precio , nada ke ver con la mierda de carrefouer.
Totogunner110Hace 15 años11
Ese que dijo que en argentina preferimos la xbox se nota que no es de aqui. Aca en argentina la xbox no existe, no la conoce nadie, y eso que yo tube la ps2 y la xbox1. Y por lo que es ilegal venderla en otro lado no lo sabia, yo la compre en un negocio de videojuegos la de 80gb (ntcs retro, memoryslots, 4 usb) por u$s 1.000, esique no se quejen alli en españa, aca si que la compra el que tiene plata y los juegos salen u$s 100. Saludos. Bye.
Lampard8642Hace 15 años12
@Totogunner
Mostrar cita
Ese que dijo que en argentina preferimos la xbox se nota que no es de aqui. Aca en argentina la xbox no existe, no la conoce nadie, y eso que yo tube la ps2 y la xbox1. Y por lo que es ilegal venderla en otro lado no lo sabia, yo la compre en un negocio de videojuegos la de 80gb (ntcs retro, memoryslots, 4 usb) por u$s 1.000, esique no se quejen alli en españa, aca si que la compra el que tiene plata y los juegos salen u$s 100. Saludos. Bye.
si es verdad aca la xbox no existe porq saben q ps3 es mas potente y tiene mejor catalogo , y eso q xbox esta mucho mas barato y se usa juegos truchos , se lo bajan facilmente por internet , la ps3 vale 800 dolares , y los juegos 80 dolares mas barato q en europa , salui2
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años13
@Lampard8
Mostrar cita
@Totogunner
Mostrar cita
Ese que dijo que en argentina preferimos la xbox se nota que no es de aqui. Aca en argentina la xbox no existe, no la conoce nadie, y eso que yo tube la ps2 y la xbox1. Y por lo que es ilegal venderla en otro lado no lo sabia, yo la compre en un negocio de videojuegos la de 80gb (ntcs retro, memoryslots, 4 usb) por u$s 1.000, esique no se quejen alli en españa, aca si que la compra el que tiene plata y los juegos salen u$s 100. Saludos. Bye.
si es verdad aca la xbox no existe porq saben q ps3 es mas potente y tiene mejor catalogo , y eso q xbox esta mucho mas barato y se usa juegos truchos , se lo bajan facilmente por internet , la ps3 vale 800 dolares , y los juegos 80 dolares mas barato q en europa , salui2
Mas barato que europa? jajajajaja x'DDDDDD sabes que en europa el pack cuesta 375 o 400 no? y creo que el pack de MGS4 cuesta 500 euros si no estoy mal' Y piensas que todavia es mas barato en argentina? xDDD creo si no estoy mal .. en argentina es donde la ps3 es mas cara.
Lampard8642Hace 15 años14
@Manuelk
Mostrar cita
@Lampard8
Mostrar cita
@Totogunner
Mostrar cita
Ese que dijo que en argentina preferimos la xbox se nota que no es de aqui. Aca en argentina la xbox no existe, no la conoce nadie, y eso que yo tube la ps2 y la xbox1. Y por lo que es ilegal venderla en otro lado no lo sabia, yo la compre en un negocio de videojuegos la de 80gb (ntcs retro, memoryslots, 4 usb) por u$s 1.000, esique no se quejen alli en españa, aca si que la compra el que tiene plata y los juegos salen u$s 100. Saludos. Bye.
si es verdad aca la xbox no existe porq saben q ps3 es mas potente y tiene mejor catalogo , y eso q xbox esta mucho mas barato y se usa juegos truchos , se lo bajan facilmente por internet , la ps3 vale 800 dolares , y los juegos 80 dolares mas barato q en europa , salui2
Mas barato que europa? jajajajaja x'DDDDDD sabes que en europa el pack cuesta 375 o 400 no? y creo que el pack de MGS4 cuesta 500 euros si no estoy mal' Y piensas que todavia es mas barato en argentina? xDDD creo si no estoy mal .. en argentina es donde la ps3 es mas cara.
a ver hace la diferencia en argentina vale 800 dolares ,, y alla en europa 500 euros no?? hace la cuenta y fijate es casi lo mismo los juegos si estan ams baratos , 80 dolares , y en europa 70 euros
Lehire8Hace 15 años15
@Jimix
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
En Argentina también son pesos? Y Altair mira ahora, ya hasta probaste un gran juego del ps3
Jimix porque reflotas un tema del año pasado??
Fue Lehire
Q hice yo? q tema pasado? bueno para agregar unas cosas mas, la xbox en argentina casi no existe, aca siempre fue lider sony incluso (sino me equivoco) la ps3 en lo q he leido a superado a wii pero tmb es preferencia de cada uno, ademas soy un amante de sony jeje en lo q respecta a los juegos creo q si esperamos un poco el catalogo sera mayor (no es seguro) y mejor (si es seguro ) q el de xbox!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 no puede venderse en Argentina, a menos que sea Carrefour

Hay 17 respuestas en PS3 no puede venderse en Argentina, a menos que sea Carrefour, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL