Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Jakuga7
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6331

Mortal Kombat: Mortal Kombat 9 problemas para entrar en el online

Hola    es la primera ves que uso este foro asi que tenganme paciencia    

Hace poco compre el mortal kombat 9 lo actualize en mi ps3 y luego de que lo actualize cada ves en el menu del juego me dice que presione start lo presiono sale el simbolo del dragon y aveces se queda congelado ahi o se cuelga i no sirve ningun boton del mando y tengo q apagarlo por el boton de apagar del ps3 el de alante  esto me pasa aveces no siempre el problema mayor es el online logre meter el codigo que vino con el mk y logre usar el kombat pass pero entro en el online i me dice que se ha perdido la conexion y que verifique mi router o cable de red  una vez logre entrar pero solo fue de modo de 2 jugadores online 

Redactado_ El online me dice que pierde la conexion y no puede acceder solo 1 vez me dejo entrar y en modo de 2 jugadores 

Alguien mas tiene este problema? este mortal kombat me harta esta lleno de errores u.u  
Lnano1Hace 12 años1
Yo tambien tengo el mismo problema y lei en otro foro q desinstalaras los datos del juego y los volvieras a instalar. Todavia no e probado esa solucion asi q avisame q tal t fue!
Jakuga7Hace 12 años2
Lo  hice pero de nada sirvio lo ise 4 veces  
Pichi13842Hace 12 años3
Nose si ya solucionaron su problema y si es asi digamme como le hicieron..... es que a mi me acepto el pass online pero cuando me quiero conectar para jugar online se queda en preparando la antesala y ya no pasa mas de ahi solo se queda cargando y ya lo deje como 3 horas pero no pasa de ahi porfa si pueden ayudenme.
Jakuga7Hace 12 años4
No,No se me soluciono pero si pongo el modo 2 jugadores i le doi a la opcion online de 2 jugadores si logro entrar..... pero no puedo jugar 1vs1 i asi no me gusta  osea el problema para mi es solo con el 1vs1 pruebenlo uds i diganme si les pasa lo mismo o es mi disco
Luciooo9510Hace 12 años5
HOOOOLAA POR FAVRO NECESITO AYUDA DESCARGUE EL PACK DE SCARLET Y LA INSTALE Y AHORA NO LA ENCUENTRO NI EN LA PANTALLA DE SELECCION DE PERSONAJE NI NADA AYUDAAA.
AntonioGOW409Hace 12 años6
@Luciooo95
Mostrar cita
HOOOOLAA POR FAVRO NECESITO AYUDA DESCARGUE EL PACK DE SCARLET Y LA INSTALE Y AHORA NO LA ENCUENTRO NI EN LA PANTALLA DE SELECCION DE PERSONAJE NI NADA AYUDAAA
ella esta en el cuadro donde sale kratos y cyber sub zero
Luciooo9510Hace 12 años7
Me fije y no esta en la,seleccion de personaje y ya lo descarge y instale.
Jalfil2Hace 12 años8
Yo tengo el mismo problema, ya cambie el pass, y cuando quiero jugar online en cualquiero modo (1 y 2 jugadores) me aparece ese cartel. No se que hacer.
Pokedotapro5Hace 11 años9
Yo tambien tengo el mismo problema.
Jugador1997141Hace 11 años10
Me iba a comprar el MK9 pero es que estais diciendo que esta plagado de errores en el online.
AKER19829Hace 11 años11
A los que se os queda cargando la antesala, ¿se os ha solucionado el problema, sabéis si es algo de mantenimiento del online del juego o algo? es que yo estoy igual y ya lleva tiempo asi    si alguien encuentra solución que lo ponga!!!!!
Wjamix2Hace 10 años12
Yo tenia exactamente el mismo problema... En guatemala el internet es bastante caro pero poseo una conexion de 2mbps y los juegos en linea corren bastante bien... todos los demas juegos funcionaban exepto Mortal Kombat On Line.... Mi curiosa solucion q descubri x accidente...

Mi PS3 siempre la conecte con cable LAN e inclusive el Mortal Kombat Arcade Colection trabajaba bien en linea, menos la MK9!!! y un dia puse un aparato para red Wi Fi de Marca Linksys WAP54G, conecte y ACTUALIZE mi PS3 en modo Wi Fi y.... listo FUNCIONA MK9 ON LINE!!!! Si lo vuelvo a probar con cable LAN igual falla tal y como lo describes!!! espero te sirva y jugamos desafios en MK!!!
ELPABLITOVIEJO1Hace 7 años13
Hola soy de argentina tengo el mismo problema y no le encuentro solucion  cualquier argentino que acepte mi  desafio dejo mi usuario de ps3 es ELPABLITOVIEJO me conecto siempre de noche manden solicitud de amistad en la play.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Mortal Kombat 9 problemas para entrar en el online

Hay 13 respuestas en Mortal Kombat 9 problemas para entrar en el online , del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL